Hace 11 años | Por franmaop_1 a laopinioncoruna.es
Publicado hace 11 años por franmaop_1 a laopinioncoruna.es

Un joven de 19 años fue condenado a seis meses de cárcel por intentar, junto con un menor de edad, robar tres pollos de un gallinero. El imputado, según la sentencia emitida por el Juzgado de lo Penal número 5 de A Coruña, se dirigió al domicilio de

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vuelve El Lute.

Plissken

Roba tres pollos, y te llamarán delincuente. Roba un millón de ellos, y te reelegirán por mayoría en el cargo de robapollos oficial de tu pueblo o comunidad...

Don_Gato

#3 No los ha robado, ha sido intento de robo. Si los hubiera robado le habría caído garrote vil

majestad

Desgraciadamente estas cosas suceden más de lo que nos imaginamos. Antes se delinquía más por drogas, ahora es por hambre.

cathan

Intentar robar 3 pollos de un gallinero -> 3 años de prisión.
Robar los ahorros de las familiar a través de Participaciones Preferentes -> Gratis, y de propina te llevas una pensión millonaria.

oso_69

#10 Ya sé que 3 -> 3 queda muy bonito, pero es totalmente falso.

"El representante del Ministerio público solicitaba que el imputado fuese condenado a un año y medio de prisión por cometer un delito de robo en casa habitada en grado de tentativa"

m

Menos mal que no le dio por robarle la manta a un caballo, que si no, le aumentan la condena (como a El Lute).

D

Tenemos iphones, pero seguimos en la edad media

Amalfi

Viva curro jimenez.

Israfil

Tocan a dos meses por pollo, y esto puede parecer exagerado, pero el problema no son los pollos, es el asalto.

s

#6 Gracias por aclararlo, me parecía extraño que pudieran caerles 6 meses por 45 euros que ni siquiera lograron llevarse. Aún así me parece exagerado.

pedrortega

3 pollos a 60 pavos, son 180. ¡ay estos cocainómanos!

xneo

Joder, mata a uno y seras un asesino, mata a un millón y seras un héroe.