Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ccguy a eldiario.es

Insultos, intimidaciones y hasta amenazas de muerte. El agente de la Policía Municipal de Madrid que ha destapado el chat policial en el que se proferían amenazas a Manuela Carmena y loas a Hitler lleva meses sufriendo el acoso de sus compañeros. Hace unos días acudió a una Comisaría, donde entregó el relato de cerca de seis meses de amenazas junto a las capturas de pantalla y dos archivos de texto con la conversación completa del grupo de WhatsApp.

Comentarios

GeneWilder

#2 Eso es lo que más pena y asco da.

rojo_separatista

#3, pues más que pena y asco tiene que dar rabia y odio, y luego transformarlo en algo práctico para purgar a la policía de esta basura.

neuron

#1 #5 Las dos noticias más comentadas, son dos noticias donde están involucrados agentes de la policia.
"La manada" y los nazis de mierda del Whatsapp.
Tela, telita!!!

#2 #7

D

#16 pues como siempre. Aprovechar cualquier situación en la que se pueda poner a parir a la policia es deporte nacional aquí. Todas llegan a portada y todas reciben cientos de comentarios.

Sobre este tema ya llevan más de 10 noticias en portada en 2 días.

Hasta una foto de un coche patrulla encima de la acera he visto yo en portada con cientos de votos y comentarios. Estaban atendiendo algún servicio o algo? . Pues que va, según la opinión mayoritaria, estaban tomando café tocándose los huevos. Nadie lo sabía pero eso da igual.

D

#44 La gente es gilipollas y de memoria corta. La Policía siempre ha sido el brazo represor del estado. Y si el estado es fascista, cómo no va a estar comandado el cuerpo de elementos de la misma calanha...?

perdut

#118 #101 #61 #42 #16 El otro día me topé con está foto.

D

#44 ¿Qué antes era respetada? En mis experiencia antes tenían más miedo porque había aún más caciquismo.

A

#44 Siempre ha sido el brazo represor del estado,Ésta es su misión principal.las otras son secundarias

D

#42 La policía se ha ido convirtiendo, cada vez más, en una parodia de sí misma.

NotVizzini

#42 ¿Quien vigila a la policia?

Pues a veces los Ciudadanos. porque son ciudadanos a los que les damos "permiso de usar la violencia", armas,... y deben ser controlados, bien seleccionados, bien cuidados, etc... y todos sabemos lo que EL PODER,cualquier tipo, hace a la mayoría de personas.

Esa foto que comentas no creo que nadie supiera si estaban tomando café o no, pero cuando muchos hemos sido testigo de actos tan idénticos a ese "dejar el coche mal aparcado para ir a desayunar" de los cuerpos del estado, es normal sospechar y cabrearse y generalizar. Yo los he visto hasta con sirenas en la ronda de dalt de bcn para luego "casualmente" acabarse la urgencia a la salida de esta para 2 calles después parar a desayunar... mucha casualidad...

U5u4r10

#69 De los qoe conocí recuerdo al líder de la manada. Salia con mi tía. Era nacional. Aparte de intentar intimidar y propagarse con mi prima de 15 acabó suspendido por reventaron un huevo a un tío en comisaria. El resto le bailaban todo lo que decía. Y es que va así. El típico cab#on que lleva sus palmeros y a quién intenta decir algo lo intimidan. Todos cerrando filas.

¿Estás hablando en serio? ¿Te refieres a La Manada?

f

#90 la paquetería no es en servicio público, ni de emergencia.

No estoy defendiendo nada... Pero no mezclemos churras con merinas.

elpeci

#66 yo he trabajado en el sem en Catalunya y pasa exactamente lo mismo con la críticas ciudadanas!

Darknihil

#66 Mira, en general no me suelo meter con los cuerpos policiales porque las veces que los he necesitado ahí estaban para ayudarme pero he pasado muchos años de mi vida viviendo en una calle con una comisaría de la ertzaintza en una punta y otra de los municipales en la otra y con estos ojitos he visto muchisimas veces a las patrullas de los dos cuerpos llegar hasta 100 metros antes de su parking con los pirulos puestos, no se si porque es la hora del bocata o la del cambio de turno, pero canta mucho.
Lo de aparcar mal para tomar un café porque no pueden abandonar el coche por si tienen que salir corriendo, se soluciona muy fácil y lo hemos visto todos en miles de películas, que no abandonen el coche y se lleven el almuerzo de casa, como hacen los miles de trabajadores que por a o b no pueden abandonar su puesto de trabajo, pero que no parquen mal siendo los que tienen que dar ejemplo. Además no es sólo aparcar mal para tomar el café, no, es que luego con el coche radar, hacen exactamente igual, lo aparcan como y donde les sale de los huevos, en lugar de bien aparcadito como los demás.
No nos vengas con excusas, que no las tienen y lo sabes perfectamente, si yo fuese policía tambien intentaría cubrirme el culo respecto a lo que hago mal dando excusas peregrinas.
Si ultimamente el concepto de la policía es cada vez peor entre la gente es por que se lo están ganando a pulso poniéndose del lado del que nos roba en lugar de con el pueblo por un lado y con mierdas como los chats esos, lo de san fermines, los cientos que han detenido por narcotrafico, etc etc

Q

#66 Esos "varios policías" que conoces, ¿no serás tú y tus compañeros?

Si es así, enhorabuena, no todos los policías son capaces de conectarse a una red y acceder a menéame.

XtrMnIO

#66 Claro, si la culpa es de la gente...

#66 Así que es legal dejar el Z encima de acera en una rotonda mientras tomas café, por si hay una urgencia wall

D

#42 Que se jodan. Hubieran estudiado!

Tenemos que senhalar aquí a la basura fascista de porra y pistola, ya que en los medios mayoritarios siempre les lavan la cara, aunque sean una institución corrupta, racista, machista y autoritaria hasta las trancas.

D

#42 Claro, porque resulta que cuando la gente dice que la policia toma café, miente, porque tú sabes perfectamente que estaban trabajando, claro que sí.

D

#73 Inspección de mesas. necesitaremos 20 minutos en esta mesa para comprobar que no esté rellena de droga. Mientras, me pones lo de siempre, cortado sin azúcar y un croissan a la plancha.

X

#95 Yo eso lo veo a menudo cerca de mi casa. Entran de turno de noche y se les para el coche, bien a la sombra, para inspeccionar una hamburguesería. lol

dphi0pn

#42 ¿Así que usted estará tranquilo en un país donde los policías se comportan como las juventudes hitlerianas?

mono

#42 Bueno, lo de los coches es de traca. Hace un par de domingos fui a comer a un restaurante en Alcobendas (Madrid), cerca de un parque empresarial. La calle vacía, mil sitios libres, y los coches de policía parados en el medio de la calle, y los polis tomando café en el bar. No podían molestar más.

Tom__Bombadil

#42 ¿Por qué molesta tanto que se señale y denuncie al fascista?

Porque sí, amigos, tenemos que empezar a llamar a las cosas por su nombre. Esto no es corporativismo, no es corrupción ni nepotismo. Esto es fascismo.

Y fascistas en mi policía no, por favor. Quiero una policía profesional y que me proteja.

c

#42 Pues lo mismo es porque muchos los hemos visto personalmente hacer eso mismo para tomarse el café.

Pero vamos, que sí.... que pobrecitos policías que les sacan los colores por amenazar de muerte a un compañero. Seguro que se lo ha buscado por ir en minifalda o algo.

victor.vhv

#16 eh, pero hay que respetar los cauces legales y tal
/sarcasmo

D

#2 Lo dudas ¿ O qué?

D

#2 en los comunicados que yo he leído no les defendían, decían qud no compartían el contenido y usaban otras palabras para desmarcarse como decir que eran garbanzos negros.

¿A qué te refieres?

D

#41 Todo lo que no sea condenarlos de forma abierta y behemente es tirar balones fuera. Entiende que como organismo oficial no pueden decir "pues sí, viva Franco y a ver si matan a la vieja esa" porque se arma. El equivalente es decir "son casos aislados" "ayyy qué mal nos hacen quedar al resto", etc.

M

#2 ¡Que gran labor la de los sindicatos españoles!

d

#57 #68 El problema no son los sindicatos en sí mismos. Si los policías estuvieran todos en sindicatos "normales" (UGT, CNT, CCOO...), podrían usarlos para sus problemas laborales como cualquier trabajador. Con sus defectos, ya sabemos que no son una maravilla, pero serían una herramienta laboral.

El problema es que todos estos "sindicatos policiales" tienen toda la pinta (por lo que se deduce de las noticias que llegan de ellos y lo que publican por las redes) de ser más bien organizaciones gremiales e incluso ideológicas, que han derivado (por lo que parece, insisto) en protectores de ideologías de extrema derecha o autoritarias dentro de esos cuerpos, amparándolas cuando alguno se ve amenazado, y amenazando cuando alguien pone en riesgo la deriva fascista del conjunto. Lo mejor que se podría hacer es disolverlos todos y obligar a las FCSE a estar obligatoriamente en sindicatos "estándars". El que quieran, pero no estos grupúsculos fascistas.

D

#2 Todos tienen derecho a un sindicato igual que tienes derecho a un abogado aunque seas un criminal confeso; aunque solo sea para guiarte en el proceso judicial y que sepas que papeles tienes que entregar, donde y cuando.

Shotokax

#68 los sindicatos están para defender tus derechos laborales, no para protegerte cuando cometes supuestos delitos de odio. Para eso están los abogados penalistas.

a

#2 Yo creo que no es así. Yo supongo que una minoría se ha impuesto al resto en base a un exceso de testosterona en sangre o algo parecido. La gente tranquila no quiere problemas y por desgracia es frecuente que con su silencio se convierta en cómplice. La persona que denuncia es una persona muy especial y merece algún tipo de reconocimiento porque para que el mal triunfe basta con que los "buenos" no hagan nada. Lo pongo entre comillas porque esos buenos son solo gente muy normal, egoistona y cobarde, que tiene miedo a perder lo suyo. La gente buena de verdad y valiente no abunda y son esos los que interesa tener en los cuerpos policiales.

Darknihil

#2 Las delegaciones autonómicas de 2 sindicatos, les han intentado defender imagino que porque el chat de la discordia es un chat laboral sindical para hablar de que no pueden hacer turnos de noche mas de 10 años seguidos y obviamente ellos también estaban ahí metidos, leyendo eso y sin hacer nada al respecto, hasta que las delegaciones nacionales de los mismos sindicatos les han cortado las alas sacando comunicados rechazando completamente esos mensajes.

minardo

#26 #5 1º - La Policía Local no pertenece a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
2º - La Policía Local de Madrid no tiene nada que ver con las policías locales de otros ayuntamientos, entonces generalizar el comportamiento de todos los policías locales de España es ridículo
3º - Solo hay tres policías locales expedientados, pongamos que al final expedienten a una decena más, generalizar el comportamiento de estos policías al de todos los agentes de la Policía Local de Madrid es ridículo.
4º - Vuestros comentarios ACAB son ridículos y solo ponen en evidencia vuestra enorme ignorancia

dreierfahrer

#43 los comentarios serian ridiculos si los neonazis policias fueran los acosados q tienen q llevar escolta y no el tio q los denuncia.

NotVizzini

#43 1) Pues en las carreras de atletismo piden estar em la clasificación FCSE.

minardo

#63 Echa un vistazo a los grupos de whatsapp a los que pertenezcas, a todos sus mensajes ¿estás de acuerdo 100% con todos los mensajes, chistes, fotos, videos que cualquiera de los otros miembros ha enviado? A mi me sale que soy nazi, rojo, machista, anticatalán, antiespañol, antiPP, antiPodemos, ...y una mención especial a ese señor de color con un pene descomunal AKA "El negro del whatsapp" (mierda, ahora también soy racista...)

Darknihil

#63 Buah y yo ponía el otro día el ejemplo con 50 (49 y 1) sin saber aún datos, la cifra es aun peor, dios que asco

Mala

#63
En uno de los primeros ártículos, se decía que habían llegado a ser más de 200 y que habían quedado unos 100. Entre ellos alguno,como el que denunció, puede que siguiera para verles el culo e incluso por desidia. No generalicemos.
En su momento trabajé con policia local de mi ciudad. Los hay fachas, de izquierdas, los hay que sin ser ni de lo uno ni de lo otro son gilipililis, pero sobre todo... hay mucha gente normal, como en todas partes.

e

#26 hubo unos años que quien no tenía nada ni tenía profesión se metía a policía. Entró lo peor. Lo que no quiere decir que no entrasen buenos policías, pero si mucha chusma.

squanchy

#52 De mis conocidos, los más kinkis opositaron para policía nacional, guardia civil o funcionario de prisiones. Ninguno consiguió entrar, pero me dejó muy claro el perfil de los aspirantes.

Robnix

#26 lol lol

Mauro_Nacho

#5 También hay victimas y héroes dentro de los cuerpos de policia. El polícia acosado por destapar esta mierda ha sufrido una gran presión y un gran acoso. Lo peor es que estamos en un proceso donde la extrema derecha está sacando pecho. Hay que tener mucho cuidado sobre todo en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

D

#1 Desgraciadamente esos chats son mas habituales de lo que se pueda pensar, no es nada raro esa forma radical y sectaria dentro de los cuerpos de Policía.

kumo

#1 el cuerpo la sociedad

#7 dentro de los cuerpos de Policía la sociedad

Es cierto que algunos empleos o actividades, por sus características pueden dar con un perfil estereotípico determinado, pero no olvidemos que no todos son así, ni se limita exclusivamente a esas profesiones. Ni el radicalismo y la sectariedad se quedan en la derecha o en el corporativismo de algunos colectivos determinados.

D

#1 los cuerpos de represión del estado, siguen siendo franquistas.....
No es casualidad.

mefistófeles

#14 claro, por eso ha estos les han quitado placa, pistola y ahora van caminos de ser juzgados. Justo por lo que dices.

Mornadan

#29 a estos, pf

D

#29 La policía fascista,
la judicatura fascista,
los políticos: lacayos de la banca y EEUU/OTAN.

Una gota en el océano, engaña al que quiere engañarse... véase tu caso.

mefistófeles

#60 que sí, que son todos muy malos y en las noches de luna llena les crecen svasticas y runa góticas por todo el cuerpo.

Una cosa es que no sea un sistema perfecto, pero vamos, de eso a fascistas hay un mundo.

#62 Ni idea. ¿has buscado, con nombres y apellidos sus condenas y dónde están pasando las mismas? Porque es que yo, sin datos, como que no puedo decirte, pero igual te sirve esto:

http://www.lavozdelanzarote.com/articulo/tribunales/condenados-4-anos-medio-carcel-policias-nacionales-juzgados-torturas/20170403144826115784.html

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/prision-para-los-dos-policias-de-getafe-condenados-por-matar-a-un-hombre-en-una-persecucion_20170123588623370cf26c6d59152b4c.html

https://politica.elpais.com/politica/2017/04/05/actualidad/1491384866_420927.html

http://cadenaser.com/emisora/2017/10/09/radio_cartagena/1507544963_770981.html

http://www.eldiario.es/catalunya/barcelona/Condenado-Guardia-Urbana-Barcelona-mandibula_0_650235933.html..

D

#71 Me parece de mal gusto, que tú te creas que el cuerpo policial es honesto,
y que las leyes son para todos iguales.
Además de la arbitrariedad de los policías en sus actuaciones.

Ayer, aquí coincidimos con un ertzaina......... que daba gusto hablar con él.
Pero tú te puedes seguir engañando.

Una gota en el océano, no cuela.

mefistófeles

#72 Mira, has dado justo en el clavo: yo creo que el cuerpo es honesto porque la mayoría de ellos lo son, aunque tienen sus frutas podridas, y sin emabrgo, tú consideras que TODOS son corruptos y fascistas aunque, cosas de la vida, conoces a uno encantador.

Y sí, las leyes son las mismas para todos...distinto es que a veces no se aplican bien o, nadie puede nagarlo, a veces la justicia, como todas las cosas humanas, patina y falla, pero eso no quiere decir que, visto globalmente, tenemos un sistema judicial decente. ¿que algunos miserables se han librado por ser quienes son? Pudiera, pero muchos otros que se creían intocables, no se han librado. Y son más los que no se han librado que los que sí.

Yo no digo que el sistema sea perfecto y que no pueda ser mejorado (y mucho), pero eso es una cosa y otra lo que interpreto que dices: que todos son fascistas, que todos son corruptos y demás. Y no, entiendo que tampoco es eso.

Me voy a tomar un café, lástima no vivamos en la misma ciudad para poder invitarte y seguir hablando.

D

#79 https://www.elsaltodiario.com/tortura/delegacion-de-la-ue-encuentra-un-latigo-palos-y-bates-de-beisbol-en-la-comisaria-de-leganitos

La tortura esa es una forma de trabajo que se practica en españa habitualmente.
Ya con ETA no, ya tuvo sus resultados. Ahora con cualquiera que se ponga "tonto".

NotVizzini

#71 Lo último que se es que después de ser condenados fueron indultados...

NotVizzini

#29 ¿En que prisión estan esos policias(mossos) que fueron condenados por maltrato(o acción similar que no soy abogado) en las comisarias?

Robnix

#1 En algún momento se refieren a Hitler como " un señor"..y que con él " las chimeneas ya estarían tirando humo". Seguramente no son conscientes de que estarían echando humo a partir de ellos mismos. Hay que ser imbécil y tener nula humanidad y decencia para hablar de esta manera de un psicópata que asesinó a millones de personas . Seguro que estos impresentables son tipos de dos metros de estatura y "puro aspecto ario". ....

davhcf

#28 Suelen llevar el pack completo.

D

#28 Si, un pussy. Pero ha hecho bien chivandose, no quiero jueces corruptos, ni medicos negligentes, ni policias de esta calaña.

D

#28 Le llamaban la japonesa decían en una copla luego.

garnok

Me siento segurooo 🎵 🎶

D

#4 A su lado no dudo! 🎵 🎶

e

#13 esa es tú percepción, pero seguramente te sientas identificado con ellos. Cumplir con tu obligación como policía es un deber no un capricho. Yo ahí solo veo un policía y el resto chusma.

Peybol

Si se hubieran metido con Carrero Blanco o Franco...sería otra cosa muy distinta y ya estaban en la cárcel

D

Trabajando en un videoclub de chavalillo tenía un payaso por cliente cuyo oficio era el de policía, casualmente. A cada alquiler le pedía el DNI (política de empresa, qué me cuentas). Se pedía a todos los clientes y él no era distinto.
Bueno, pues cada finde la misma mierda: "¿me pides el DNI a mí, que soy poli?". Como si le eximiese o algo. Al final era tenso porque por mis cojones no iba a hacer una excepción cuando 1) no estaba contemplado por la empresa y 2) era gilipollas en el trato (bastante es que me vaciles para que diga no).
Al final se bajó un sábado por la noche entonado a alquilar y al verme (yendo a turnos era variable) me repitió la milonga de "eh! Que soy poli" y asomó el arma de la cintura. El cabrón me hizo cagarme de ver lo putamente enfermo que estaba, pero no cedí, puse el discurso en piloto automático. Le debió joder porque nunca más volvió.

D

Por cierto:

Alguien tiene la foto de estos policías que ni son policías ni son personas ni son una mierda de perro?

D

Si ya la historia da miedo si fuera una situacion laboral normal, mas miedo da que sean parte de los que supuestamente nos tienen que proteger.
Ojito.

P

#80 Es delito divulgarlas públicamente. No es delito guardarlas y llevarlas para realizar una denuncia, siempre que tú participes en la conversación. Si fuera como tú dices yo no podría presentar una conversación en la que me amenazan de muerte, por ejemplo. Puedes guardar o grabar cualquier conversación en la que tú participes siempre que no hagas un uso indebido de ella.

D

#82 Es bastante más complejo que eso, para empezar no era una conversación entre dos personas, era un grupo con 115 miembros. Luego está la gravedad de los hechos, el derecho a la información, y volviendo a repetirme, hacerlo en un medio que de privado no tiene nada con más de un centenar de miembros.

P

#94 Aunque fueran 300 supongo que se sigue considerando privada. No obstante es lo que digo, él no tiene nada de lo que preocuparse porque participaba en la conversación. Otra cosa es que hubiera pasado la conversación a la prensa, igual ahí podía meterse en un lío... pero si simplemente les dijo de palabra lo que habían dicho, seguramente no.

diskover

Cuanto más cosas se saben, más miedo da.

Te crees protegido por personas capaces y descubres que algunos no son tan diferentes al quinqui de la esquina.

#67 Un respecto.

Ehorus

En su momento, me aconsejaron que si un día tenía que poner una denuncia contra la polícia - fuera directamente al juzgado. Que el iba a ser menos problemático; de igual manera, si la denuncia iba contra una persona del estamento jurídico, lo pusiera en comisaría. Si este policía que ha levantando la alfombra, ha ido a otra comisaría - da que pensar donde no podía aparecer.

D

... y que a nadie se le olvide que la palabra de cualquiera de estos tipos va a misa delante de un juez y prevalece sobre la tuya.

D

Esto me recuerda al Sheriff de Coslada.
Cuando la marca España se radicaliza...

T

Y tienen los huevos de llamar "traidor a la policía" al que ha denunciado.

Traidores ellos que manchan el buen nombre de la policia y de lo que debería ser la policia.

D

Y seguimos con el maratón de noticias sobre el tema estrella de la semana

Próximamente en portada, "en el grupo de wasap se publicaban fotos guarras"

minardo

#24 El Diario hace ya tiempo que no da para más

D

#24 Estás sugiriendo que no merece visibilidad el valiente que ha tenido cojones a denunciarlo? Buena escala de valores.

D

#92 No, estoy diciendo que ya van más de 10 noticias en portada sobre un grupo de guasap y que ya empieza a ser muy cansino.

sangonereta

Madre mía como salieran a la luz las barbaridades de todos los grupos de Whassapp...

alcornoque

#37 ... de policías.

D

Huele a kakita dentro del cuerpo.

D

Son putos niñatos sin cerebro. Pobres desgraciados, han debido de tener una familia y una educación de mierda.

N

#6 Sí, pero el otro es un chivato.

h

El ascenso de la ultraderecha es lento pero persistente en España. Con la ayuda de un gobierno de ultraderecha, una poblacion que pide medidas de derecha s, unos medios controlados por la derecha económica , una europa donde pasa lo mismo y una izquierda dividida y confusa ya podran, ya.

Veo malos tiempos como dice la Fallarás

d

Y yo me pregunto qué ha hecho Carmena que sea tan terrible para que les genere tanto odio, más allá de representar una postura política que no es la suya.

A

#87 Que ha hecho? pués avergonzar el gobierno habido anteriormente del pp.Estos policias no son más que empleados de políticos que vemos todos los dias en la tele

#87 Ser durante muchos años una jueza que andaba tocando los cojones a este tipo de gentuza. Y de vigilancia penitenciaria, con unas ideas mu raras en la cabeza: decía algo así como que la cárcel debe servir para reinsertar, y que no se pueden permitir funcionarios de prisiones como los de las películas de terror.

E

El exponer al público conversaciones privadas es un delito de revelación de secretos. De la misma manera que es delito publicar vídeos íntimos sin el consentimiento explícito de la persona, también lo es de conversación en chat privados.

avalancha971

#40 Son conversaciones grupales, no privadas.

E

#48 y que más da que sean grupales, siguen siendo privadas.
#49 Yo lo que digo es que legalmente no te pueden echar por comentarios privados en chats.
#50 Claro que es delito, a menos que tengas una orden judicial debidamente permitida por un juez.

Guanarteme

#40 Pues hay quién pone en tela de juicio el que se tratara de un chat privado ya que era profesional, eso entre otras muchas cosas y si te cogen cagándote en alguien y encima eres tan gañán de ponerlo por escrito vas a tener consecuencias, no necesariamente legales. A los hechos me remito.

P

#40 No es delito denunciar una conversación privada en la que tu estas participando, al igual que no es delito grabar una conversación en la que tu participas, siempre y cuando no lo hagas público por ahí. No sabemos de donde han sacado los periódicos la información, seguramente se filtrara desde el juzgado. Además tampoco creo que sea delito decir que 'fulanito dijo esto' o 'menganito dijo aquello'.

D

#40 Si, supermegaprivadísimas, 115 miembros tiene el grupo.

Cabre13

#40 Y esta es la aportación de nuestro identitario amigo europeín.
¿Opinión sobre policías que hacen alabanzas a Hitler y amenazan a un compañero por sus opiniones políticas?
Ninguna.
Luego escribe en tu blog otro artículo sobre cómo la derecha tiene que abandonar el franquismo, a ver qué risas en burbuja.info.

D

#40 Denunciar un delito nunca ha sido revelación de secretos, con tu lógica absurda la Gurtel habría sido un delito de revelación de secretos de la secretaria? Ala a pastar a la vía

D

Leo a muchos por aquí indignados que no hace mucho pedían guillotinas para políticos ( del PP, claro )
Para que veáis la hipocresía

Ovlak

#11 ¿Quiénes?

D

#11 Lo que inquieta es que todos esos comentarios se hagan en un grupo de trabajo, creo yo. Se supone que tienen que ser serios en su trabajo. Son policías armados. Nadie tiene por qué conocerte personalmente y saber si lo que dices es de verdad o si lo dices como humor negro sin pensarlo realmente.

JohnBoy

#19 No es un grupo de trabajo. Es un grupo de compañeros de trabajo, que no es lo mismo.

D

#25 Pues eso, que todos tus compañeros no tienen por qué conocerte ni saber si lo que dices es en serio o no. Y creo que nadie quiere a personas que no se crean los derechos humanos como policías, asique lógicamente alguien anónimo ha cogido y les ha denunciado. Creo que por responsabilidad de asegurar que el personal público defiende los derechos de todos, y más si va armado.

D

#19 creo que esos grupos los crean ellos mismos. No existen los grupos de guasap "oficiales".

mc1ovin

#11 Muy probablemente los comentarios que hayas leído no son de funcionarios con placa, pistola y presunción de veracidad hablando entre ellos.

D

#11 En eso estoy de acuerdo contigo. Creo que este tema debe castigarse (y se está haciendo) con inhabilitaciones. Pero pongamos las cosas en contexto: todo esto era una conversación privada no muy diferente a la que muchos de aquí han tenido por watsapp con sus amiguetes hablando de Rajoy, Aznar, Botella o Albiol.

Es decir: si les han pillao, pues que les castiguen. Pero no hagamos de nuestra capa un sayo.

D

#22 prepara el paraguas.

c

#22 Vale, vamos a ponerlo en contexto. Por un lado, tenemos agentes de policia armados acosando y amenazando incluso de muerte a un compañero y usando los sistemas de la policía para identificarle personalmente. Y por el otro tenemos... ¿qué? ¿un puñado de meneantes anónimos con un montón de malos deseos y amenazas vanas? Buf... no sé como se atreve a salir de casa el pobre hombre.

D

#11 pero eso eran guillotinas sanas. roll

D

#11 No te lo niego, pero recuerda que los meneantes pueden perdir mil chorradas y ser hipócritas pero que aquí estamos hablando de fuerzas de seguridad del estado, van armados y su palabra vale más que la tuya ante un juez, vale tanto como 30.000 € y sin testigos (Ley mordaza).

D

#39 #32

¿Cómo sabes que son policías?

XtrMnIO

#11 Pero ellos llevan pistolas y yo no llevo guillotinas.

Socavador

#11 Hipocresía la tuya. Que sales aquí a defender a tus perros pero dices que respetas la ley . Ojo, no te vayan a morder un día, son de esos peligrosos,

Franekr

Ni lo conocían los agentes del grupo, este delegado sindical ha debido trabajar muy poquito en todos esos 10 años para que ni sus propios compañeros sepan quien es. Por otra parte esas amenazas en un chat son completamente irrelevantes ya que carecen de toda credibilidad viniendo de un chat en el que te están enviando fotitos y absurdos memes a todas horas. El hecho de acusar de inacción a los que no reprochaban esos mensajes también es exagerado, hay gente que está en un chat de esos de trabajo y no dice nada en meses, ni falta que hace, tal vez ni hayan reparado en esos polémicos mensajes.

D

#10 ya sabemos quién es el policia política infiltrao aqui.

Franekr

#33 Para nada, un trabajador normal, nada de funcionario.

M

#10 ¿Cuando teneis la próxima reunion esa de compis fachas?

1 2