EDICIóN GENERAL
360 meneos
1105 clics
Seis imputados en Alcorcón por reparar vehículos públicos (870.000 €) sin contrato

Seis imputados en Alcorcón por reparar vehículos públicos (870.000 €) sin contrato

Todos son responsables de la empresa pública Esmasa. Una auditoría propia revela que los trabajos encargados a la empresa Jotrinsa no tienen soporte contractual alguno.

| etiquetas: alcorcón , contratos , amañar
Todo corrupto. No se salva ni el conserje. Más sofisticado y menos ruidoso pero a la altura de lo de Grecia o Italia. Los que tienen pequeños negocios horandos, que los hay, se ganan cada día el cielo en el infierno.
Edit #1. Negocios honrados. Casi escribo 'horrendos' sin querer.
#3 Pues yo que había leído "horneados"...
Aquí otro mamandurrio, eh pero con estilo y pelazo, además de homófomo y misógino.
venga otro pozo sin fondo más.... a pagar con nuestros impuestos huehuehue

y éstas cosas no se pueden recortar??? o M.Rajoy no llega... no sabe...?
En realidad los grandes casos de corrupción son el chocolate del loro. Si se sumaran todas estas pequeñas estafas al erario público, saldría una cifra con la que se podría financiar sanidad y seguridad social para las próximas dos generaciones sin problema.
#5. En un país en el que en ocasiones hay que casi discutir para que te hagan una factura en regla se pierde bienestar y futuro a partes iguales. Luego está la otra parte, que de lo que se acaba recaudando 'nuestros' gestores acaben malversando buena parte del erario público sin castigo aparente ni en las urnas ni en los juzgados. Paradójicamente luego todos nos ponemos de acuerdo en que la cosa no funciona como debería.
#5 La gente se queja, pero realmente tenemos unos políticos que reflejan fielmente cómo es la sociedad. Aquí "todo Dios" tratando de que el fontanero les cobre sin IVA, mirando a ver cómo ocultar ingresos en el IRPF, pidiendo una licencia para cambiar tejas y luego cambiando el tejado entero y reformando la casa y un largo etcétera. Lo único que varía es lo complejo del plan. Nada más.
#8. Hemos perdido siempre mucho tiempo y energía en manifestaciones públicas por sectores, incluidas las de los ancianos por las pensiones actuales. Pretender que los mismos que nos tratan como a ganado solucionen los mismos problemas que generan no tiene ni pies ni cabeza.

Hasta el manifestarse esta hoy en día modulado por el poder para disipar frustación ciudadana y poco más.

Habría que ir paso por paso para detectar y corregir donde, cómo y cuando cometemos individualmente errores que acaban perjudicándonos a todos como colectivo. No alcanzar a ver que si le va bien al colectivo acaba repercutiendo positivamente en todos es muy miope. El bienestar es una cuestión de egoismo bien gestionado, nada más.
El cáncer que tiene este país lo tiene en el tuétano de sus mismos huesos. Incurable.
Noooo, eso no lo hacen los traidores de España, los de la virgencita, las putas y maris y las banderitas, irgen santa.
#12 Hablando de banderitas en Alcorcón: www.elperiodico.com/es/politica/20170925/alcalde-alcorcon-regala-mil-b
Si es que no falla, los que se esconden tras banderas suelen ser los más corruptos.
Si es que la organización criminal Ppsuna no hace que robar alli por donde pasa!!!!!!!
comentarios cerrados

menéame