Hace 3 años | Por Gaelus a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Gaelus a 20minutos.es

El colectivo homosexual siempre ha señalado que la ausencia de referentes públicos de primer nivel es una de las grandes dificultades que, históricamente, han padecido en la pugna por la igualdad. Por eso, lo ocurrido en Francia este fin de semana puede suponer un antes y un después. Canal+ emitió un documental para tratar el tema, con seis deportistas de élite en activo que decidieron confesar públicamente que son homosexuales.

Comentarios

D

Eso de "confiesan su homosexualidad" me suena a confesión de un delito delante del juez.

croucho

#1 o mentalidad católica. Tufa

tdgwho

#1 #3 supongo que cuando declarasteis vuestro amor a vuestras parejas, lo hicisteis en calidad de testigo en un juicio.

Las palabras tienen muchos significados

Nómada_sedentario

#1 Iba a decir exactamente lo mismo. Entiendo la confesión como reconocer algo poco ético o ilegal.
Supongo que le habrá traicionado el subconsciente al redactor, o lo habrá traducido del francés sin considerar ese matiz.

Urasandi

#4... O pecaminoso.

obmultimedia

si hablasen los futbolistas de elite... ufff... mas de uno se asombraria de quien es gay

themarquesito

#2 Invito amariKarmomariKarmo, que tiene bien calibrado el gaydar.
Karmo, ¿qué te parece Manuel Neuer? Según mi novia es claramente gay y muerde la almohada

D

#6 Hetero.

mariKarmo

#6 nene estoy de finde jardín barbacoa. Las consultas sentimentales los días laborables.