Hace 11 años | Por unjuanma a abc.es
Publicado hace 11 años por unjuanma a abc.es

Seis de cada diez españoles, en concreto el 64%, sacrificaría parte de su salario por ser más feliz en su trabajo, según una encuesta de Adecco, que revela que casi el 78% de los trabajadores está contesto con su empleo. La encuesta, realizada a 1.800 trabajadores de toda España, constata además que el 96% de los empleados creen que si fueran más felices en su trabajo rendirían más. Para estos trabajadores, el salario no es lo primero o lo único que podría aportarles una mayor satisfacción, pues ven más prioritario un buen ambiente de trabajo..

Comentarios

D

Algunos sacrificaríamos parte de nuestra felicidad por tener un trabajo

Nylo

Yo sacrificaría contento un 10% de mi sueldo a cambio de ganar el doble.

VictorGael

Los empresarios sacrifican parte de nuestra felicidad para tener más salario.

D

A mí me han reducido jornada y sueldo y soy más feliz Me quedaría para siempre ganando menos pero teniendo más tiempo libre.

hootie

9 de cada 10 españoles sacrificarían al gobierno actual y anteriores.

limondelcaribe

Menos horas para trabajar, más horas para la familia.

Menos empresas dispuestas a ayudar a los trabajadores, más políticos haciendo leyes absurdas

Amalfi

El trabajo hoy en día es todo.

D

Seis de cada diez españoles sacrificarían con felicidad a otro español con tal de tener parte de un salario.

Er_papa

Cobro tan poco que como tenga que dar parte de mi salario para ser feliz, en el trabajo, le tendría que pagar a la empresa por trabajar.