Hace 5 años | Por --594591-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --594591-- a eldiario.es

La víctima no mentía. La sentencia del 'caso Gaztelueta' da por probados los abusos sexuales continuados en el colegio de Leioa y destaca (para mal) el papel del centro en la investigación.

Comentarios

D
tul

#2 pero eso solo si se ha follado al crio de otro, el dia que se enteran que al propio tambien lo petaron no veas como cambia la cancion.

A

#5 Yo me pregunto si lo de "perdonar es de buenos cristianos" no se lo inventaria uno de esos pederastas q van con alzacuellos, pensando en los q le sucederian.

D

La mentalidad de los padres en esos colegios suele coincidir con la de "es un colegio BIEN, buenos contactos y para hacerle futuro al niño... ". Típicos padres que quieren al hijo, pero no se preocupan realmente por el.
Entre eso y la complicidad del centro, es fácil machacar el clavo que sobresale y les jode los esquemas, aún cuando se demuestre cierto. Un asco de centro y de cómplices, en general

talkesi

#3 con su correspondiente subvención aportada por todos los presentes...y los q no tb

vvjacobo

Yo me pregunto, ¿la gente religiosa cómo lleva eso? ¿Es este el plan secreto de su dios?

D

#1 La gente religiosa opina que con el que el profesor vaya a confesarse, es suficiente.

Shotokax

#1 la gente religiosa deja que Dios decida, que para eso está, y no piensa.