Hace 11 años | Por --277252-- a elperiodicdandorra.ad
Publicado hace 11 años por --277252-- a elperiodicdandorra.ad

La seguridad social pública del país de los Pirineos usa este argumento en un pleito para no pagar una pensión de viudedad. La justicia dice que la unión homosexual "ha de recibir la cualificación de vínculo matrimonial".

Comentarios

Jiraiya

Ainss "el orden público" esa sucia ramera del Estado con la que te pueden legitimamente saltar un ojo, tenerte en prision preventiva los meses que quieran o darte una paliza.

noexisto

Se acaban de cepillar los artículos 2, 3, 5 y media constitución más http://www.andorramania.net/constitucion-principado-de-andorra.php

Bretzel

Andorra, ese país donde las armas de electrochoque y los detectores de radares son legales, pero lo que afecta al orden público son los matrimonios gays.

PerroVerd

Teniendo en cuenta que es un coprincipado y que uno de los dos copríncipes es el obispo de la Seu de Urgell tampoco me parece tan raro

Paisos_Catalans

Artículo 6

1. Todas las personas .son iguales ante la ley. Nadie puede ser discriminado por razón de nacimiento, raza, sexo, origen, religión, opinión o cualquier otra condición personal o social.

Constitución Andorrana.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nos llevan semanas de ventaja.

D

En Andorra, la que no es Puta es Zorra

D

La ley andorrana me produce almorranas