Hace 7 años | Por lagarderd a tercerainformacion.es
Publicado hace 7 años por lagarderd a tercerainformacion.es

Cerca de 20 agentes de seguridad inmovilizan en el suelo al activista mientras protestaba por la situación que sufren 50 mil personas sin techo que hoy no pueden votar por falta de una vivienda. Otros agentes le pegan en un intento de silenciar la protesta ante el colegio electoral "Bernardette" de Aravaca donde a las 11:00 h. votó el presidente en funciones.

Comentarios

D

#4 Mira su página 2 y siguientes: Ni un enlace a tercerainformación. Es cuanto menos debatible tu acusación.
lagarderdlagarderd
Meneo al canto

S

#12 En esa segunda pagina el SPAM lo hace con estas otras:

lagarder.blogspot.com.es
lagarder.wordpress.com
plataformacdt.info

D

#13 Pues yo veo eldiario.es, El Pais, Lareplica.es...
No tio, lo siento no veo spam por ningún sitio.

D

#12 #14 Ya, la mayoría de sus envíos son spam como bien dice #15 y además una buena cantidad de sus últimos envíos consecutivos abusan claramente de una fuente determinada pero no, no es spam.

Y luego a este tío le votas spam por tener un sólo envío de su propia web. Que por cierto, si te lees las normas de Menéame deberías saber que el autobombo está permitido mientras no se abuse de él:

Yo también sé prometer cosas a los autónomos... ¡y no cumplirlas!/c2#c-2

Tienes unos cojonazos que ni los del Fernández Díaz.

D

#21 Es lo bonito de la democracia, mismos hechos distintas opiniones. Tú la tuya y yo la mía. Sano debate

D

#14 Está todo menéame plagado de gente que no sabe discutir, inundando cualquier posible conversación o debate con comentarios bajo el pretexto del spam censurando fuentes nuevas. Si son tan cerrados de mente no te molestes ni en dialogar con ellos.

estrategico

Agreden a más de uno con sus políticas.

L

#1 Pues que quieres que te diga, 20 maromos para un sin techo cn un cartel, es excesivo. Mucha cobardia...

D

#0 No deberías actuar así, lo único que puedes conseguir es que baneen al medio y a ti mismo, lo cual sería una pena

Si la tienen que poner la pondrán. Si banean al medio no habrá forma.

Y a veces se encuentran buenas noticias en medios que estan baneando, si se trata de subir las visitas, resulta contraproducente. Se acaban quedando fuera, no será la primera vez.

jamaicano

Ya estamos con el spam victimista, este tio puede votar, puede empadronarse en cualquier centro asistencial municipal

Bucéfalo

#0 Se que no eres el culpable del error, pero el pueblo es Aravaca, corrijo en la entradilla

Mark_

No había terminado de leer la entradilla y ya sabía que era otro envío de Lagarder buscando protagonismo, para variar. Y es SPAM de un medio propio.

Y juraría que estaba empadronado aquí en Sevilla, pero no estoy seguro. Entiendo su protesta pero de nuevo, igual que cuando se lanzó a gritar en medio de un mitin del PP, le fallan las formas con tal de salir en TV.

Este libre yo de defender al PP pero es que este tipo de actitudes me cansan mucho.

scottpilgrim

Spam y sensacionalista, no han agredido a ningún sin techo, es un activista. Entrad a los putos enlaces, joder. "La Seguridad de Rajoy agrede al activista SinTecho", es un colectivo.

D

La seguridad de Rajoy agrede a un sin techo

1. No era un sin techo, era un activista.
2. La seguridad no es de Rajoy, es de todos
3. Es totalmente correcto que se reduzca a una persona que está intentando alterar el normal funcionamiento de unas elecciones

Cerca de 20 agentes de seguridad inmovilizan en el suelo al activista mientras...

4. Que 20 personas inmovilicen a una en el suelo, mas que un abuso es un grave problema logístico, porque difícilmente caben los 20 alrededor.

Pocas noticias tan erróneas, sensacionalistas y spam han llegado a portada.

D

Espero que se queden sin trabajo cuanto antes.

anxosan

¡Haber emigrado!

D

Sensacionalista de libro.

D

Evidentemente esto va a llegar a portada pero yo me pregunto: ¿por qué dice la entradilla que los sin techo no pueden votar? ¿Hay que presentar una escritura o un contrato de alquiler para tener derecho a voto?

D

#7 O en cualquier banco del parque, bueno, los que han quedado después de desplegar las terrazas de los bares.

L

#2 Necesitas estar censado...y los sin techo pues no tienen residencia legal.

Manolitro

#25 no tienen tampoco dni entonces? Porque en el dni hay que poner la dirección

blokka

Cuanto pepero rabioso, se huele vuestro miedo lol lol lol

dafterpunker

Espero que llegue a portada y algún pepero se de por aludido.

D

Spam victimista de este señor que se aprovecha de ONGs y gente de buena fe para mantener su nivel de vida de "activista sin techo".

A ver si le llaman para un Salvame Deluxe pronto.

jose.amor.12

Que si, malo, malisimo, coleta analfabeta y prepotente no lo haría

D

Es difícil dejar las costumbres juveniles