edición general
24 meneos
36 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Seguridad Nacional observa nuevos patrones en la desinformación del Kremlin a través de “organizaciones pantalla”

Seguridad Nacional observa nuevos patrones en la desinformación del Kremlin a través de “organizaciones pantalla”

El Informe Anual de Seguridad Nacional apunta a que la desinformación del Kremlin se está diversificando hacia “organizaciones pantalla”, lo cual dificulta la atribución de sus acciones. Además, advierte que las operaciones de información dependientes de Moscú están explotando especialmente las situaciones de crisis ocurridas en España, como la dana de octubre de 2024.

| etiquetas: newtral , rusia , desinformación , bulos , españa
Comentarios destacados:        
#1 Aquí, con el PP y √0× y sus medios afines que son muy burdos y van con ello, los rusos ya no caben.
Joder estos no han visto A3.
#4 Es la mujer de Ferreras, de desinformar y de organizaciones pantalla sabe un poco.
#4 ni Eurovisión
Mucho mejor nuestra desinformación, donde va a parar!!! ¬¬
Aquí, con el PP y √0× y sus medios afines que son muy burdos y van con ello, los rusos ya no caben.
#1 El contenedor de los bulos tiene capacidad infinita.
#1 ¿ Quién te dice a ti que Vox no está financiado por los rusos ?
#17 ¿ ... por un banco húngaro?
#18 Obtiene financiación desde el exterior y Rusia es uno de los agentes más activos en la guerrra híbrida. Es lod el banco y la financiación del grupo iraní, por ejemplo.
Luego lo ves y en sus políticas son unos antipatriotas. Coincide lo de ir en contra de España, con lo de recibir financiación exterior, y si me apuras, con lo de la guerra híbrida.
Seguridad Nacional observa la desinformación rusa

De que PP y Vox sigan fomentando construir en zonas inundables

un genocidio por el capital extranjero, parece que no sabe nada
#5 No, curiosamente sólo apuntan hacia la "extrema izquierda", no parece que vean manipulación en la derecha. O a lo mejor es que esta última ya la dan por hecho y por eso no lo destacan... :roll:
Los rusos se están comiendo nuestros Donuts.Que paciencia y tragaderas hay que tener para hacer un informe así y distribuirlo a través de "meneantes pantalla". {0x1f604} {0x1f604} {0x1f604}
#9 ¿Te refieres a mi? ¿Estás queriendo decir que trabajo para el Gobierno o algo así?
#12 Bah hombre como voy a decir tal cosa.Era una coña sin más,no te ofendas que no es pa tanto.
#13 No temas, jamás me ofendo aquí. Y menos con quien se queja de bulos lanzando otro bulo así, a calzón quitao. Simplemente me has dao la risa, y quería reírme aún más. Gracias.
#14 Joer me alegro.En serio que estaba preocupado porque te lo hubieras tomado a pecho y si fuera así ,te presento mis disculpas.No estamos en este mundo para diseminar mal rollo.Con el panorama actual ya sobra.
#15 Flores para tu pelo. Paz y amor de parte del "meneante pantalla", el que nunca calla.
Si, por aquí sabemos de eso de primera mano por desgracia, lo único que se agradece es que defienden a Rusia y su "guerra Santa" a cara descubierta contra los ucranianos.
Si, por aquí sabemos de eso de primera mano por desgracia, lo único que se agradece es que defienden a Rusia y su "guerra Santa" a cara descubierta contra los ucranianos. Fascismo sin complejos.
En esta misma web hay mucho cobrarublos hoyga
A su vez, el radicalismo de extrema izquierda y el anarco-terrorismo, aunque menos visible, sigue activo en el arco mediterráneo y en España, utilizando —dice el informe— “causas sociales para justificar disturbios que pueden derivar en actos violentos”.
Anda, no me jodas. :clap:

menéame