Hace 4 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a lainformacion.com

El partido informa de que uno de sus parlamentarios, que no estuvo en Vistalegre, también está afectado por la enfermedad.

Comentarios

D

#5 Supongo que para los que cotizan y pagan impuestos no aplica esa propuesta.
Los de VOX cumplen esa condición.

#15 cierto, IRAN a donde quieran, que para eso trabajan como si fueran arquitectos!!

D

#39 Sin tener licenciatura. lol lol lol lol lol

D

#2 La nueva cepa de coronavirus

D

#13 Ufff que duro. No mandes cosas de tan mal gusto. lol

D

#25 Todo por las risas

D

#40 Es lo más mejor que he leído en este mes. Da para novela

bradbury9

#40 Deberías haber metido las chemtrails en la ecuación

D

#13 A ver, que votan a vox, ¿que esperas?

D

#10 Eso no te lo crees ni tú. Y si te lo crees, mis condolencias por tu credulidad que, sin duda, te hará la vida muy complicada.

Yorga77

#19 No lo creo como está claro en mi comentario sarcastico

triste_realidad

#19 jajajaa
Guardarte las condolencias para tu credulidad si de veras crees que ese comentario era serio mai fríen!

xyria

#10 lol lol lol lol lol lol

Dene

#10 había por ahi rondando un espía de cubazuela del norte... si lo sabré yo!

Varlak

#10 medescojonontero

D

#10 Bonita historia inventada.

D

#10 Hay mucho yayo con demencia senil.

Yorga77

#63 Que conste que creo que leyeron el WhatsApp ese raro del 5g y no se que, y se quedaron con lo que les salió de los huevos. lol lol lol

Manolitro

#10 lo peor es que alguno te está votando positivo esa historia pensando que es verdad, sin darse cuenta que te estás riendo de su credulidad

v

#6
Nueva cepa para el mismo ceporro.

Q_uiop

#2 Ilegalización ya

c0re

#29 desinfección ya.

Pedrito71

#2 Espérate una semanita que lleguen las contagiadas y contagiados del 8M, a ver los chistes que se te ocurren.

D

#31 Me es curioso cómo cierto personal demuestra que al final no son tan distintos a los nazis estos de Vox. Aunque se llamen de otra manera.

Se descubren en el momento en que comienzan a tomarse a risa afecciones serias, como la de estar infectado por un virus que cualquiera puede contraer, independientemente de a quién le afecte.

Creo que el hecho de que Vox sea la tercera fuerza política en España, en realidad es un deseo de la gente de "izquierdas" para continuar con la división y polarización de la sociedad.

El llamamiento casi a armas que hacen muchos sectores políticos es algo que en ningún momento puede traer nada bueno a la sociedad española, y creo que Vox y los partidos antagónicos están haciendo a la perfección ese papel de polarizacíon y separación de la sociedad.


Simplemente, hijos de puta



Stiller

#46 #31 Mis opiniones sobre el 8M y las posibles infecciones: El Gobierno suspende los eventos de más de mil personas en Madrid, La Rioja y Vitoria/c2#c-2 / Évole: "Gracias Vox por no dejarnos entrar en vuestros actos"/c13#c-13

Es más, escribí: "Nos estamos divirtiendo mucho con la metida de pata de Smith, pero eso no excluye que lo del 8M fuera una auténtica falta de responsabilidad también. Y ojo, que ya empiezo a escuchar (¡a gente como Errejón!) que no podemos usar el coronavirus como ataque encubierto contra el feminismo. Pues hombre, sea Vistalegre VOX o sea 8M, son dos focos de contagio de cojones."

Y hago bromas con lo que me sale de los huevos sin que me llamen "hijo de puta". Aunque me tome en serio todo el asunto. Y no, no deseo mal a nadie: ni a Ortega Smith ni a nadie de VOX ni a ningún infectado. Ojalá todos se curen. Ya solo falta que por hacer una broma me llamen "nazi". Coño.

D

D

#31 A mi pocos, la mayoria serian personas, y decentes

m

#31: Lo mismo digo, a ver cuántos son en comparación a un acto en puerta cerrada donde las precauciones brillan por su ausencia. De momento ya tenemos dos reyes en Vox.

Pedrito71

#81 He leído rumores que hay dos ministros infectados y Pablo Iglesias lleva demasiado tiempo sin salir por la tele. Yo no digo nada...

m

#83: Podría ser, de todas formas, si así fuera y se ha "escondido" está haciendo lo que debe hacer, no dándose baños de multitudes. Dentro de una semana veremos cuánto de parda la ha liado Ortega Smith.

D

La derechita contaminada

D

#7 La dereCHINA infectada

D

#18 (edit)

Daxan_Darkness

No todo son malas noticias

xyria

#1 ¿Justicia poética?

D

#33 más bien os estáis retratando

D

#42 Yo creo que se besan a escondidas.

Chimuelo

#44 Veo que no soy el único que piensa que Abascal y Espinosa se comen la boca después cada mitin lol

JohnnyQuest

#66 Barba con barba, uhmmm...

D

#50 pues yo solo veo odio contra vox, como en este hilo.
Os traéis bien aprendida la lección de la sexta.

JohnnyQuest

#60 Puño de hierro, mandíbula de cristal.

Sacronte

#60 Yo si los odio y lo digo a la cara. Si van a joder a la clase trabajadora no voy a darles palmaditas en la espalda

D

#73 Tú no has trabajado en tu vida, hamijo. Y no, funcionario, no cuenta como clase trabajadora.

Sacronte

#75 Que coño sabrás tu lo que he trabajado? Pero bueno, te diré que desde los 16, aunque ya tengas tu idea preconcebida

D

#42 Seguro?

No era la gente normal la que decía que los inmigrantes eran "portadores de grandes enfermedades"

D

#70 una cosa no quita la otra, y eso no es difundir el odio. Decir una puta realidad incómoda no es difundir el odio.

D

#42 Veremos el doble rasero cuando empiecen a caer políticos de izquierda, lo de ayer fue un espectáculo de lo bajo que puede caer una persona, todo eran risas de los progres y de hecho la noticia tuvo muchísimos votos.

D

#79 Teniendo en cuenta que los fascistas de Vox han acusado a los inmigrantes (entre otras muchas barbaridades) de ser un vector de enfermedades contagiosas... que los primeros políticos en caer sean precisamente ellos es para descojonarse.

Hoy ha ”caído” una exministra del PP, así que ya no están tan solitos.

FatherKarras

#42 Los de VOX:

Hoy=> ofendidos por tres bromas sobre Ortega Smith

Ayer=> decían que es hermoso que la policía dispare a inmigrantes en la frontera de Grecia

El virus son ellos

D

#33 Castigo de Dios.

D

#1 Otro igual, pasara la cuarentena y a seguir mintiendo y engañando, pero bicho malo nunca casca y estos son de lo peor del país.

Robnix

#1 Malas noticias para el virus...meterse en un virus peor que él.

Arzak_

Los de Vox tienen Tox

TheIpodHuman

CoronaVox un partido muy de derechas, español mucho y muy español

Gry

"slain by the putrefactive and disease bacteria against which their systems were unprepared; slain as the red weed was being slain; slain, after all man's devices had failed, by the humblest things that God, in his wisdom, has put upon this earth.”

- The War of the Worlds, H.G. Wells.

D

Mucho cambiar dinero con los de Irán....

D

El fascismo, que es contagioso.

Imag0

Abriría titulares con: Ortega Smith y un diputado regional mantienen un contacto muy cercano.

ur_quan_master

Sobra "onal" en el titular. Y se escribe con z.

Battlestar

La culpa es del virus que ha entrado ilegalmente en el pais

Por cierto, esto tiene ahora mas gracia que nunca:



Minuto 2:54 si no quereis verlo entero

m

#30: Quiero el politono del CHAN CHAN. lol

vicus.

Resulta paradójico, que un partido anti-inmigración sea contagiado por un virus que tecnicamente es un inmigrante ilegal.

jonolulu

¿Cómo era eso de que los inmigrantes iban a traernos enfermedades desconocidas?

Priorat

VOX ya es oficialmente la peste.

e

Clara conspiración judeomasónicacomunistafeminazi

D

¿Alguien cree que Ortega-Smith va a morir de coronavirus?

D

#9 no lo creo, pero fantaseo con algo parecido

Expat_Guinea_Ecuatorial

#9 No, es solo un resfriado y no llega ni a gripe. Es incluso motivo de hilaridad como bien demuestra mi experto de cabecera.

D

#9 Las probabilidades son bajas, pero si ha visitado a algún familiar mayor, igual si. Y el haber estado de gira sin preocuparse del virus quedará sobre su conciencia (de tenerla)

mafm

#17 si es por eso tranquilo, no tiene

D

#9 A la mayoría nos es indiferente y solo nos preocupa nuestra propia muerte o la de nuestros seres queridos.

Valverdenyo

Lo que no han hecho las urnas lo va a hacer el coronavirus

Smidur

Dais asco chavales....creo que los moderadores de este foro están permitiendo que se haga mofa de gente que se ha contagiado y no se debería permitir. Todos tenemos entre nuestros familiares gente con problemas cardíacos, respiratorios o gente con avanzada edad, así que menos cachondeo con estos casos....porque mucho reírse y cachondeo pero a lo mejor mañana estaís llorando en vuestra puta casa porque un familiar lo tenéis en la UCI o fallecido. Esto va a ir a más...así que veremos el cachondeo que tenéis en un par de semanas.

D

#77 Se pondrá coto cuando empiece el festival por el 8M. Apostamos? Mientras, barra libre.

D

Tiene guasa que sea un virus chino el que erradique a la ultraderechona reaccionaria española. lol

Keldon82

Por supuesto, que en meneame me han dicho que no es como una gripe.

powernergia

¿Vamos a repasar cada caso de contagio?

A ver si se pasa todo esto porque tela.

bandarakot

Vaya, ratas propagando enfermedades, nada nuevo

A

Lo de Vox es solo el comienzo, en unas horas empezarán a caer políticos de todos los colores y famosos.

Klingky

Mondongo, calienta que sales

sinap

Puteros.