Hace 5 años | Por --4520-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --4520-- a 20minutos.es

Once personas fueron detenidas este miércoles en Nantes (Francia) en la que ha sido la segunda jornada de disturbios originados tras la muerte de un joven, presuntamente delincuente, al que disparó un agente cuando fue detenido en un control policial.

Comentarios

D

#10

gringogo

Putos comentarios... Todo lo derivan a la misma puta propaganda. Ya se trate de inmigrantes, mujeres...

El que no quiera ver que la actuación policial no fue apropiada, que se lo haga mirar. La integración debe ser un proceso recíproco. Aquí, parece, que solo le pedimos cuentas a una parte.

#9 #17 El joven trató de huir dando marcha atrás y atropelló a un agente. A Esperanza Aguirre deberían haberla tiroteado, supongo, ¿no? Lo veríamos como algo normal... No digo que muchos no lo hubieran celebrado, pero seguro que nos parecería lo más normal del mundo...

D

#26 Esperanza Aguirre vs Atracador Rindicente. Lo mismo.

gringogo

#29 ¿Como sabía la policía que era un atracador reincidente? Ni tan siquiera, que hubiera cometido delito alguno... Era un control, como el de "la Espe"...

Según las fuerzas del orden, Aboubacar dio una falsa identidad cuando le detuvieron y, para verificarla, decidieron llevarlo a comisaría. Es decir, sospechas... No lo pudieron ni identificar antes molerlo a tiros. Lo mataron por supuesta falsedad documental, como mucho.

D

#32 No lo sabían, pero presentó documentación falsa y atropelló a un agente. Lo normal es que pensaran que había muchas probabilidades de que fuese otro terrorista islámico.
La policía hizo lo que debía hacer en este caso, por el bien de todos.

gringogo

#42 Ah! Vale... Entonces que la policía empiece a matar "indiscriminadamente" ante cualquier sospecha en "pro del bien común". Las muertes injustas, las tomaremos como daños colaterales... Así seguro que mejora nuestra seguridad. Dónde va a parar...

Lo normal sería que hubieran disparado a los neumáticos, por ejemplo. El conductor no iba armado, y a pesar del atropello, el único riesgo evidente era el de fuga. Algo que no justifica que se le dispare a matar.

D

#32 Vamos a ver, aquí, el único que de fiende lo indefendible eres tú, si esa cucaracha, sí le he llamado cucaracha y el término sólo puede ofender a una curaracha de las de verdad por la comparación, se hubiera estado quietecito y se hubiera dejado detener, ahora estaría vivito y coleando, pero no, el era más chulo que nadie y un puto madero no lo iba a parar, pues que se joda, me parece perfecta la actuación de la policía.
¿Sabes cuantas veces me ha parado a mí la GC en controles de carretera? decenas y decenas de veces, y mira que casualidad que en ninguna me han disparado quizás porque lo último que se me ocurre es poner nervioso a álguien que ya está nervioso buscando a un delincuente. ¿Que han detenido al agente? eso no significa nada, es lo normal hasta que se aclaren todos los detalles.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de #42 "La policía hizo lo que debía hacer en este caso, por el bien de todos."
Y una cosa más, si cuando a la rata de la Esperanza Aguirre le dieron el alto y no se paró la hubieran tiroteado, también me habría parecido bien. Si por mí fuera, todos los helicópteros de la GC que patrullan el estrecho luchando contra las narco-lanchas irían artillados y con las normas de los yanquis, un aviso por megafonía, un segundo aviso consistente en una ráfaga de fuego real delante de la embarcación y ya no hay más avisos, lo siguiente es la recogida de cadáveres.

Un saludo

gringogo

#58
Espero que seas un troll...

m

#58 me he logeado solamente para votarte positivo.

Disparar al neumático....lo que hay que leer, me da que el cine hace mucho daño.

D

#29 Peor, ladrona reincidente.

D

#36 Yo no se que espera la gente dándose a la fuga de la policía.

B

#26 Cuanta razón. En Europa hay un excesivo uso de la fuerza por no querer invertir en formar a los agentes. Deberían ir desarmados y razonar con los criminales que se entreguen, que se ha portado mal pero que van a ser reisnertados, en el fondo es lo que los criminales buscan. Europa sería un lugar más seguro.

gringogo

#30 Aprende a ser irónico sin ser falaz... Gracias.

D

#30 Noticia:
El gris existe.
Puedes buscar por ti mismo el enlace.

B

#37 Grises son otras formas de violencia.

D

#26 Huir de la policia es lo mas normal del mundo, lo que hay que leer.

Y claro, daba marcha atras, mientras huia, y no se le ocurrio mirar si habia un poli detras. Como sabes que no era consciente de que habia un agente detras, tu estas dando por hecho que esto fue un accidente y no sabes si fue asi.

gringogo

#39 Mejora tu comprensión lectora o aprende a no tergiversar a quien interpelas. Nada de lo que me acusas de haber dicho, se puede extraer de mi comentario.

Huir de la policia es lo mas normal del mundo, lo que hay que leer.Lo que he dicho que es "lo más normal del mundo" es disparar a alguien por huir de la policía. Entiéndase la ironía.
...y no se le ocurrio mirar si habia un poli detras. Sí, también se olvidó de poner el intermitente...
...estas dando por hecho que esto fue un accidente. Eso lo das por hecho, tú. No tengo datos para asegurarlo; tampoco respecto a Esperanza Aguirre.

Ya sé que te ha escocido el enunciado de mi primer comentario, te habrás dado por aludido. Quien se pica, ajos come...

Ryouga_Ibiki

#26 el tipo pudo matar a un agente en su huida y ahora sus colegas prenden fuego a coches y casas pudiendo matar a gente.

Unas joyas todos.

gringogo

#49 ¿Quién ha dicho que lo sean? ¿Está justificada su muerte? ¿Están justificados los comentarios "refugees welcome" en una noticia sobre disturbios por un asesinato? No y no.

S

#26 Pues eso, que un delincuente multireincidente trató de huir de una detención atropellando a un agente. Lo que viene siendo un individuo muy peligroso y armado con un vehículo de esos que sirven para atropellar gente.

Los agentes tenían el deber de detenerle.

gringogo

#54 Toma, anda: El policía que mató en un control a un joven en Nantes ha sido arrestado

Los agentes tenían el deber de detenerle. No lo detuvieron, lo asesinaron, por algo han detendo al policía. Y era un sospechoso. Ni estaba delinquiendo, ni tenían pruebas de que fuera un delincuente multireincidente. Que es algo que he leído pero de lo que no he visto ni un solo dato. Y, aunque fuera cierto, la policía no tenái conocimiento de ello. Dejad de defender un asesinato... manda huevos...

S

#55 No, métete esto en la cabeza, disparar a un delincuente que ya ha demostrado que no tiene ningún problema en herir/matar a quien haga para huir no es un asesinato, es parte de las funciones de la policía. Este individuo debía ser reducido por cualquier medio necesario porqué ya había demostrado que era MUY peligroso al atropellar a un policía y que no le importaba utilizar el vehículo como arma.

gringogo

#56 ¿Pero qué coño dices? ¿Tienes alguna prueba de que el atropello del policía fue intencionado? ¿No podríamos decir lo mismo de Esperanza Aguirre? wall

Este individuo debía ser reducido por cualquier medio necesario... ¡Que lo han asesinado, coño! Eso es delito en cualquier estado que se supone de derecho, Deja de defender lo indefendible... Es repulsivo.

Estoy esperando la fuente en la que te basas para decir que esa persona era multireincidente...

Rhaeris

#17 El estado de excepción se quitó el año pasado.

sahueso

#9 Es increible el abuso que tienen muchos de los inmigrantes en Francia. En otros paises ni se escuchan, porque trabajan de sol a sol. Pero en Francia son muchos hijos de puta que no dan un palo al agua.

Atropella a un policia y estos responden disparandole. Que coño esperaban?

Luego se preguntan por que la derecha en Francia sube como la espuma.

Ryouga_Ibiki

#9 y se dedican a quemar coches y edificios, podrían matar a alguien.

El problema es que son de esos tan bien integrados que si uno de los "suyos" muere, ya sea enfrentándose a la policía o de un infarto en la calle responden quemando media ciudad.

Esto ya ha pasado cientos de veces.

D

#9 Cuando eres negro tienes patente de corso para hacer lo que te pase por los cojones en Europa. Si alguien intenta que cumplas las reglas con gritarle racista ya tienes medio gorrino capado porque hay hordas de gilipollas blancos que te van a dar la razón.
Te llamarán racista/xenófobo/comeniños, etc, por exigirle a un pobre extranjero, que es tonto y no sabe lo que hace, que se comporte como un nativo.

sotillo

#4 ¿No lo estarán celebrando y se les fue de las manos?

D

Muslim life matters

D

#16 Pues ya veras en 10-15 años por estas tierras con los comeflores del Refuyi-guelcom

V

#16 Somos todos iguales, nadie es ilegal, fachaxenofobomachista.

i

#21 Las personas no son ilegales, es su condición de inmigrante la que puede ser ilegal, "inmigrante ilegal" a veces abreviado como "ilegal" igual que si te dedicas a la medicina sin tener título alguno serás un "médico ilegal"

D

Método de resolución de conflictos como el de Lavapiés.

África welcome.

Que los larguen a Namibia o algún sitio de por allí.

#16 los podemos juzgar a los dos.

D

#12 Si hacen el subnormal de ese modo prefiero que se maten antes de procrear.

D

#14 Waterparties

D

#19 lol lol lol

d

Que mal te veo Europa lol

D

Huyen de sus paises por ser X, convierten esos lugares que los acogen en X, pero encima cobrando subsidios estatales.

Que bonito es el Estado del Bienestar.

D

#24 Huyen de sus paises por ser X

Ese es el cuento que nos venden. No huyen de nada, vienen aqui por los subsidios. Cuando lo conviertan todo en una extension de su pais, se iran a otro sitio a por mas subsidios

D

#25 vienen a mejorar su vida, como la haría cualquiera que pudiera. Piensa que la mayoría del mundo es puta mierda. El problema es cuando en vez de integrarte y asimilar la cultura que debería ser ahora la tuya, mantienen la suya y además se sienten orgullosos de ello.

No tengo números pero me parece. Un preocupante el número de Inmigrantes de segunda o tercera generación que no se sienten del país que han nacido o que no han podido/querido ser europeos. Sólo quieren la riqueza ( no hablo de/solo subsidios)

D

#47 "como la haría cualquiera que pudiera"

No sé lo que harías tú, pero a mi se me caería la cara de vergüenza de irme a otro país a aprovecharme de su caridad mientras paso de integrarme y lo empeoro todo con mi cultura atrasada y nociva

D

#62 a mi también. Yo hablo del impulso de querer siempre una vida mejor.

D

#24 Los musulmanes franceses en su mayoría son nacidos en Francia de segunda o tercera generación. Imagínate qué bien les ha funcionado la integración.

D

Los Franceses solian decir que Africa empezaba en los Pirineos, solo que se equivocaron de lado. Que se jodan

D

#41 Infórmate del estado del bienestar, las infraestructuras, el empleo, etc, en Francia, lo comparas con España y luego me cuentas.

D

#45 Mi experiencia en Francia (dpto de Ain) es que en infraestructuras no pueden sacar mucho pecho. Esta todo hecho una mierda. calles sin aceras, zonas con asfalto descarnado, obras en rotondas que quedan en pausa más de dos años...

Edito: Ejemplo de rotonda https://goo.gl/maps/9FjBh6DaF7m

Schrödinger_katze

#45 Sin meterme en el tema de la noticia por que no me he informado lo suficiente.

¿Qué tiene de envidiable Francia en temas de empleo? Es un país famoso por su desempleo endémico, , como España.
En Francia, muy pocas veces se ha bajado del 9%:
https://tradingeconomics.com/france/unemployment-rate

En cuanto a estado de bienestar, se ha estado recortando desde hace décadas, como en España. Si hablas con cualquier francés, te habla de unos hospitales a rebosar, unas urgencias colapsadas, unos médicos que no dan a basto, etc. Vamos, como en España.
Y las infraestructuras son viejas y muchas de las inversiones se hacen en cosas inútiles. Coño, como en España.

Vamos, que Francia está (un poco) mejor que España en general pero hace mucho que dejó de ser un país "envidiable". Y no estoy sugiriendo que eso sea por culpa de la inmigración. Solo digo que desde hace mucho la imagen de Francia, al igual que otros países como RU, está más influenciada por la imagen histórica que se tiene de ellos que de la realidad actual de sus sociedades.

D

#52 Salarios de entre un 50% y un 100% más que en España, muchas más ventajas sociales, contratación mucho más estable y la mitad de paro que en España. La gente que conozco que se ha ido a trabajar/vivir allí no vuelve a España ni hartos de vino.
Si eso no es envidiable (sin ser el mejor ejemplo mundial, eso sí) ya me dirás.

Schrödinger_katze

#64 Yo he dicho que están mejor que España, pero para mí no es un país envidiable.

Joder, si es que hasta para envidiar somos unos cutres lol

D

#5 Ah, lo de la entradilla, no el titular.
Si, según publiqué y lo ví, volví para quitarlo antes de ver tu comentario, que debiste ponerlo mientras lo quitaba.

Pero se agradece

ElPerroDeLosCinco

#6 Juraría que estaba en el titular. Pero entre cánidos no nos vamos a gruñir por eso.

D

#7 Tampoco hace falta que os lamáis las partes

ElPerroDeLosCinco

#0 Arregla ese titular o te lo crujen.

D

#2 Es el original, y tampoco se qué tiene mal

ElPerroDeLosCinco

#3 Ahora está bien porque lo has corregido, perro. Antes ponía al final: "Ver más en http:/ww"

D

#5 ¿...Perro?
¡Fascista!!
lol

e

Lo resumiré: Si fumara, me encenderia un puro. De momento me voy a preparar un cafe, que no son horas de un coñac.

Un hijo de puta menos en el mundo.