Hace 7 años | Por Suckelo a waitbutwhy.com
Publicado hace 7 años por Suckelo a waitbutwhy.com

En caso de que te lo hayas perdido, me tomé el tiempo necesario para transcibir el segundo debate presidencial completo

Comentarios

zoezoe

#6

Anderson Cooper: And I’m Anderson. And we’ll be your moderators tonight.


....

Anderson Cooper: Neither of you remotely answered the question, whatsoever. LoL

z

#14 Nivelazo de debate

afthermath

Épico.

davokhin

#1 Por ratos creí que la transcripción era literal lol

Varlak_

#16 este mundo es un chiste, es imposible tomarselo en serio, la culpa no es mia.

D

#16 El problema es que te dan a escoger entre la sociópata asesina mentirosa compulsiva y el narcisista egomaníaco mentiroso patológico. Y estás jodido de cualquier manera porque no hay opción C.

Sinceramente creo que gane quien gane, todo va a seguir igual de mal.

Lugelski

#21 es como Alien vs Predator: gane quien gane, nosotros perdemos.

F

#21 Pero es que Trump es tan ignorante que ni si quiera sabe por qué no se pueden usar armas nucleares. Es como darle el maletín nuclear a un mono pajillero puesto de speed.

Traducción libre de un tweet leído a raíz de la especulación sobre la salud de Clinton: si ella se muriese, volviese como un zombi y se comiera a mi familia, todavía le votaría antes que a Trump.

aironman

#16 Primero veamos si todo eso ocurre no?

DORAP

#16 ¿Pero tú qué te piensas que va a hacer el melón de Trump en política exterior?

Clinton es la mala, la que va a traernos guerra y destrucción, Trump, en cambio no, ese es el hombre de paz, el psicópata que propone usar armas nucleares contra ISIS, matar a las familias de los terroristas, permitir a Japón, Corea o Arabia Saudí tener sus propias bombas atómicas, el que solventa sus desacuerdos insultando en Twitter, el que dedica su campaña en ofender a China o México...

Y eso no es lo peor, lo peor es que es un puñetero especulador inmobiliario.

Un político ultraconservador, populista, que dice en campaña que va a hacer que EEUU deje de ser la policía del mundo... vamos, igualito que un tal George Bush, y todos recordamos cómo acabó eso.

HIllary no es precisamente una palomita, pero casi prefiero un halcón predecible que un halcón subnormal de gatillo fácil y tendencias populistas. Ya verás como Trump sea presidente y le hagan un nuevo 11-S, si eso pasa mejor métete corriendo en un búnker y espera unos años para salir.

D

#28 convendría recordar que uno de los puntos de ka campaña de Bush fue decir que adoptaría una postura aislacionista y que nada del intervencionismo de Mr Clinton.

Por lo demás trump ha dejado claro muchas veces que cree que puede hacer lo que quiere por ser rico, imaginatelo de presidente

DORAP

#30 El problema es que Trump es un ultranacionalista, igual que lo era Bush, y los ultranacionalistas de EEUU te pueden vender la moto de que van a dejar de meter sus narices en los problemas de los demás países, que cada palo aguante su vela, no más soldados muertos en el extranjero... pero a la hora de la verdad, cuando se enfrentan a problemas geopolíticos reales, desatan el infierno. Bush sufrió un grave atentado terrorista en su país y en venganza invadió Afganistán, Irak, y si le llegan a dejar gobernar unos años más, invade Irán, Cuba, Venezuela, Corea del Norte y Santander.

Eh, pero para el internet más ruidoso y militante la prespectiva terrorífica es que gane Hillary Clinton. Pues vaya, vivimos en mundos diferentes... ¿Tendrá algo que ver que una quiera enfrentarse a Putin mientras que el otro es su amante bandido?

tinfoil Los trolls de San Petersburgo acechan... tinfoil

D

Algo así

D

#11 Serie histórica.

a

Aquí en video por si no os apetece leer:

txusmah

Me doy cuenta de que el mundo está tocado, cuando me cuesta un buen rato saber si realmente es ficción o no.

Varlak_

#17 yo he dudado hasta que el moderador ha dicho "lol"

txusmah

#19 Yo ni siquiera ahí.

D

Mi gran curiosidad es si Hillary iba otra vez puesta o no.

Walldrop

Que guai un artículo inglés en portada sin conflictos... mola!

Pero es que no tiene ninguna gracia! Es como las viñetas, el chiste más obvio del mundo, para eso me voy a leer todo ese wall, amos irrelevante total

A

¿75 meneos y en portada?

M.Rajoy.

Cada día que pasa veo más la pelicula Idiocracia como un docureality que como una ficción.

L.A

Didn't read.

D

"The bitch can fight" LOL. WaitButWhy.com Mi blog favorito sin duda. Tim Urban es un gran divulgador de temas complejos de forma amena.

pepel

Nadie te lo pidió.

D

#2 FAIL.

pepel

#4 No hablaba contigo, no te sientas importante.

D

#5 #4 Idos a un hotel!

D

#2 Vale, ya has dejado claro que eres un ”attention whore” que comenta sin leer y sin saber de qué va el meneo. Ahora tómate el vasito de leche y a dormir.

P.D.: ¿Ni siquiera la etiqueta ”humor” te sirvió de pista?