Hace 3 años | Por x.y.z a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por x.y.z a cadenaser.com

Nuevos detalles sobre la estancia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el apartahotel de lujo Room Mate. Un detalle nuevo que acabamos de conocer y que alimenta aún más las dudas. Anoche, desde la Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid, enviaron a la Cadena SER el contrato que firmó su departamento con la Coordinadora del Tercer Sector para demostrar que son ellos, y no Room Mate, quien ha cobrado por gestionar esos dos hoteles reconvertidos en residencias.

Comentarios

K

#4 Han modificado un documento para quitar los datos personales antes de enviarlo a la prensa y el argumento a favor de la corrupción es la fecha de creación del nuevo pdf, quien va encendiendo la hoguera para la cazas de brujas?

A este nivel llega el periodismo y el odio irracional

parrita710

#24 ¿Cuando Inda saque un vídeo de Ayuso robando pizzas porque el PP no le compense sostener a Ayuso que vas a decir? Por curiosidad mas que nada.

K

#59 Si hay pruebas fiables de que hace algo ilegal como he dicho ya varias veces para el juzgado más próximo, lo saque Inda o Escolar.

Aquí parece que o eres blanco o negro, lo de los grises se lleva poco

parrita710

#65 No si a mi me da igual. Es que me hace gracia que estes quemando el usuario para defenderla. ¿Cuál es tu usuario real? ¿Expertomilitar, Tron, Blanqui..?

K

#66 No tengo más usuarios, me he unido a Meneame porque llevo en casa desde hace más de 2 meses y tiende a ser aburrido.

Y no estoy quemando el usuario que yo sepa, seguiré escribiendo lo que pienso a pesar de que aquí parece que porque se critique una prueba estúpida como me parece esta tengo el salón empapelado de posters de Ayuso o Rajoy.

parrita710

#73 lol lol lol Y te creeras que eres convincente y todo. Por eso el intento de censura a todos los comentarios que te llevan la contraria con el argumento ese ridículo la mentira de los datos personales.

K

#81 Intento de censura? Si, has descubierto que soy admin y que voy borrando los comentarios que critican a Ayuso, que perspicaz.

Si lo dices por los votos negativos, he votado negativo a los que me llaman directamente "mamporrero" o "pardillo" porque yo no he insultado a nadie.

Tu por ejemplo llevas siguiéndome un rato acusándome y has visto algún voto negativo mio en alguno de ellos?

K

#97 Si te leyeras los comentarios a los que he votado negativo igual verías que tienen algo en común:

"cobarde", "pardillo" o acusar de que es una cuenta troll nueva sin más argumentos.

Te aconsejo lo de la comprensión lectora que es algo que se lleva mucho.

Y suma el último mensaje tuyo por lo de mentiroso.

j

#65 los grises se quedaron con el franquismo... y que no vuelvan

tul

#24 un abril 2020 contando mentiras para blanquear la corrupion del partido podrido, que raro verdad? venga para el ignore!

perrico

#24 Joder con los funcionarios de los registros que trabajan a medianoche. Luego dirán que se tocan las pelotas.

redscare

#9 Me encanta el olor a sobres por la mañana.

x

#25 Tiene argumentos en #23 y #26 señor abril 2020.

K

#23 "En el contrato original de gestión de esos hoteles, sin retocar, la fecha de creación dice que el documento se creó el 16 de abri."

x

#28 sin retocar. Éste está retocado ¿para qué?

K

#30 Entiendo que para que la SER diga eso habrá visto el original, hay alguna noticia diciendo que la modificación oculte algo importante?

K

#34 Lo que no hay aquí es noticia ya que la SER no ha dicho que la modificación que han hecho sea un posible caso de cohecho teniendo acceso a ambos.

Eres muy cándido para poner la noticia o eres un defensor/blanqueador del gobierno?

A que todo el mundo puede jugar a este juego de acusar personalmente sin argumentar?

Por cierto, no estoy diciendo que no haya delito en alguna cosa de lo de Ayuso, recalco que esta noticia en si me parece una gilipollez con motivo de echar mierda gratuitamente, si se demuestra con alguna prueba real que se vaya a su casa o al juzgado más próximo

x

#37 ¿Qué pinta aquí el gobierno (supongo que el central? Mejora tu mamporrerismo que hace aguas.

K

#38 Siempre acusa el que más tiene que callar

x

#37 que cobarde negativizar al OP que no puede hacer lo mismo.

Éste es el tipo de basura que está invadiendo MNM.

Al ignore

D

#31

Desde  15-04-2020 12:00 UTC

Pero lo cachondo es que me parece que este no es un clon, es un pardillo que se cree lo que dice. Se ha informado con Okdiario y cree que tiene la misión evangelizar a esos rojos piligrosos.

K

#52 Imagino que conservarás la cuenta desde tanto tiempo porque solo insultas a los del bando correcto lo cual ya me dice de que pie cojeas...

Dunnotheman

#30 Entiendo que la fecha de un documento de word no puede ser usada a ciencia cierta para definir el origen, sí que haya pasado por ese pc, fecha, etc. Pero determinar o argumentar algo a partir de ese dato es arriesgado cuanto menos. Voy a leer ahora la noticia.
No lo digo por esta noticia, lo digo por cualquier cosa.

yoshi_fan

#42 #23 y #26. Also enjoy el report e ignore por propagandista.

Encima que tienes el nombre de unos de los mangas que he leido

K

#14 Ssshhhh nada de poner lógica en una noticia sobre Ayuso, a portada!

"Analizar a fondo" es darle a Archivo -> Propiedades, periodismo de calidad.

Attanar

#26 Otra tontería. La opción de firmar un documento digitalmente no excluye la opción de hacerlo a mano sobre el original. De hecho la inmensa mayoría de documentos en España a día de hoy se firman sobre papel, no digitalmente.

T

#32 en las administraciones se usa la firma digital.

leader

#14 Ayer a las 23:59. La hora normal para exportar un documento que tenías ahí guardado, y no has tenido que hacer con prisas y nocturnidad.

K

#19 Ahora la hora en la que se modifica un documento para quitar los datos personales y enviarlo a la prensa 20 minutos después es sospechosa.

leader

#20 Paso de discutir con la gente que le tienen que banear cada mes...

K

#21 Es lo que tiene no tener argumentos, no te preocupes que lo esperaba, sigue con la antorcha

D

#21 Kyoshiro, abril de 2020. ¿Pero cuántos troles se han hecho cuenta durante la pandemia?

D

#70 Parece que Forocoches se les queda pequeño y se expanden como el virus.

D

#20 Sospechoso sí es, sobre todo cuando no concuerda con otros datos. Que una sospecha no confirma nada, por supuesto, pero creo que te parecerá razonable que genere dudas

Attanar

#19 ¿Quién dice que lo tenías guardado? El documento podía estar en otro formato o guardado en una plataforma de gestión documental, como de hecho es habitual, y generar el PDF simplemente para exportarlo y enviarlo a la prensa.

Si envías un email a las 00:20 no tiene nada de raro que exportes el PDF que vas a enviar a las 23:59. No os montéis películas.

x

#33 El documento debe estar en PDF y firmado digitalmente. No te montes blanqueos.

Attanar

#35 En primer lugar, que esté o no firmado digitalmente no tiene nada que ver con lo que se comenta en la noticia. Así que no intentes desviar la atención de la mierda de propaganda que nos has traído con un análisis sobre la fecha de creación de un PDF.

En segundo lugar, los documentos firmados manualmente tienen igual validez que los firmados digitalmente y además son la inmensa mayoría. Si hay una normativa distinta que aplique específicamente a este caso puedes citarla y si es cierto te daré la razón. "Esto es así porque lo digo yo" no es argumento de nada.

x

#43 Para contratar con una administración pública o cobrar aunque sea una bolsa de pipas hay que hacerlo por vía telemática, debidamente acreditado y firmado. Si no es papel del culo.

Se ve que no tienes ni puta idea.

Saluda a tu clon en el ignore.

r

#33 El que se monta las películas eres tú, que se inventa distintos escenarios para defender a los tuyos.

En un partido con condenados por corrupción, con múltiples cajas "b", con pruebas de todo tipo para incluso inhabilitarlo, la explicación más sencilla es... corrupción.

Muy simple: te dejo el piso si me firmas tales contratos. Vale.

Es la explicación más sencilla y más realista. Y es muy probable que sea la verdadera.

h

#14 En el texto lo explican, pero dejan el titular sensacionalista porque así se hace viral en Twitter.

Res_cogitans

#14 A la próxima, lee la noticia antes de hacer el ridículo.

ipanies

Y con esto nos acercamos al jaque mate ademas de que se van pringando de mierda algunos subalternos

c

#87 segun de quien sea, claro

D

Pero el CASOPLON que?!!!
/Modo retrasado off/

S

#12 Se te olvidó poner el ON al modo retrasado, o es que lo llevas de serie siempre encendido? lol

reithor

¿Cuantas semanas faltan para pasar a la fase cremitas del Eroski?

yoshi_fan

#8 Poco

D

#8 semanas dice. Yo apuesto por días u horas

Ovlak

Dirán que #AyusoMonth pero es que se lo ha ganado a pulso.

yoshi_fan

#1 Yo empiezo a pensar que huele mucho a cifuente 2, el retorno de la crema

Este no es el unico tejemaneje. Estan sacandolo por que le estan diciendo que "ya ha cumplido su cometido, que fuera". Son cabezas de cabllo.

Frankss

"Periodistas" cogiendo la fecha de creación de un archivo para demonstrar mentiras de un gobierno.
Pero no miran que la fecha de creación y modificación son iguales. Han escrito todo el documento en menos de 1 segundo! Otra prueba más de algo. Seguro.

Irrelevante o sensacionalista o cansina o bulo. Yo he optado por irrelevante que queda más cerca del ratón.

Res_cogitans

#57 Lee la noticia antes de hacer el ridículo.

Frankss

#76 Leída titán. Algo a remarcar?

sixbillion

¿Un noticia de Ayuso en menéame?

Attanar

#13 Desde la izquierda han visto que Ayuso es un objetivo fácil y una buena distracción para eludir hablar de las decisiones del Gobierno. Han puesto la maquinaria a trabajar a tope, y Menéame no es ajeno a esto.

Que Ayuso no es la mente más brillante es una obviedad. Que la cantidad de tonterías que se están publicando estos días no son casuales, también.

sixbillion

#17 Opino lo mismo. Es una política mediocre a más no poder. Pero proclamar a bombo y platillo cada sandez que hace o dice, podrá contentar a la borregada de un bando, pero esta ignora que en el fondo la hace más fuerte... porque sirve de excusa para que la borregada de su bando la apoye aun más. Y esto no deja de tener nefastas consecuencias para la población de la comunidad autónoma que dirige.

Pero en esto consiste la política española, borregos de dos bandos comulgando con cualquier mierda sin ninguna capacidad crítica o de análisis, y así nos va. Y no espero que esto vaya a cambiar, porque si algo tengo claro es que un borrego jamás aprenderá a pensar por si mismo, sea del bando que sea...

D

#22 Estás de broma supongo.

Res_cogitans

#22 Pero proclamar a bombo y platillo cada sandez que hace o dice, podrá contentar a la borregada de un bando, pero esta ignora que en el fondo la hace más fuerte... porque sirve de excusa para que la borregada de su bando la apoye aun más.

No es el caso de esta noticia, así que todo tu comentario se vuelve absurdo e irrelevante. No es que haya dicho una sandez, es que están cometiendo irregularidades que encajan con los delitos de prevaricación, cohecho y tráfico de influencias.

D

#22 Criticar el trafico de influencias es de borregos y señalar al mensajero es pensamiento critico...
Comparar esto con las gilipolleces que dice es pensamiento critico y no es sesgo de confirmación.
Y en el monte las sardinas tralará, y en el monte las sardinas tralará, y en el monte las sardinas.

Templetonpeck

#22 Borregos de los dos bandos viviendo gratis en hoteles de lujo a cambio de favores! Publicando fotos cual virgen de la Macarena y buscando rédito de una desgracia! Equi(Ayuso)distantes.

d

#17 Meneame no es que no sea ajena. Es que se ha convertido en lo mismo que nuevo medio independiente de unidas pandemias gracias a la pasta que mete podemos en este tipo de cosas.

Attanar

#45 No creo que sea por pasta, me creo más que tiene mucho que ver con la ideología dominante entre el segmento de población que usa Menéame.

d

#49 Yo creo que aquí la mitad están pagados. De marketing algo sé, y los movimientos grandes nunca son espontáneos. Que cada vez que alguien sube una noticia contra podemos haya 20 negativos en 5 minutos significa que hay un equipo de gente dedicado a ello. Como los bots de twitter. Es cuestión de meter pasta (mucha) para ir ocupando espacios.

r

#56 A esta altura, con tantas pruebas de corrupción, cajas "b", juicios y demás, no dan pena, dan ASCO.

D

#17 ya, pero es que el chalet de Galapagar eh eh

A Menéame se viene llorado

Attanar

#71 Lo de que a Menéame se viene llorado lo repetís mucho, pero yo solo veo que a Menéame venís a llorar todo el día.

D

#78 ya bueno, déjalo ya que estás dando pena

Attanar

#89 Me alegro de que ya hayas llorado todo lo que tenías que llorar. Ahora podemos decir, de Menéame se sale llorado.

A disfrutar del día

yoshi_fan

#89 Me hace gracia como todos los troleros (o la gran mayoria) me salen ya directamente en gris

Lo de reportar e ignorar esta funcionando. Tambien hay menos grises en general.

S

#17 Es circo para entretener al populacho. Lo que pasa que con Ayuso al igual que con Cifuentes, han encontrado buenas presas, debido a que no tienen muchas luces ninguna de las dos. Con Aguirre lo intentaron y no pudieron.

D

#17 Pero qué dices. Nadie de la izquierda obliga a esta señora a hacer lo que hace o decir las gilipolleces que dice.
Ella sola se mete en jardines de los que no sabe salir.

y

#17 cosas bien y mal han podido hacer todos, llámalo mejor o peor si quieres,de ahí a pensar que es por desviar la atención....lo pintas como si se estuviera atacando las medidas acertadas de una de las comunidades con las cifras más bajas y se está “atacando” a la presidenta de la comunidad con peores cifras que hace 3 días no sabía cómo se llamaba el virus y según sus palabras en casi dos meses desde que se inició la pandemia hasta que dimitió no había hablado con su consejera de sanidad, tú lo puedes ver como desvío de atención para tapar otros errores, yo creo que si Madrid hubiera estado mejor preparada en el tema de las residencias antes de arrancar la pandemia y no hubiera cerrado las universidades dispersando a decenas de miles de estudiantes estaríamos en mitad de muertos, tú puedes criticar que se juntaran 100.000 personas el 8M (promovido por todos los grupos parlamentarios no solo por el gobierno), yo puedo pensar que es para tapar los 2/3 millones de personas que seguían juntándose en el metro cada día

Res_cogitans

#17 Siento que no sepas leer y por eso te veas obligado a escurrir el bulto y desviar la atención. La Comunidad de Madrid acaba de cometer prevaricación para ocultar un claro caso de cohecho y tú ahí, haciendo lo que dices criticar. A la próxima, vente con la noticia leída.

j

#17 ¿quieres normalizar la corrupción y la negligencia?

Si alguien te roba tu paguita un día es noticia, si lo hace todos y además cuesta la vida a familiares tuyos ya no te parece noticia. Ese es tu nivel.

T

#17 Ayuso debe dimitir, aquí no se está desviando ninguna atención, el gobierno estará tomando las decisiones que sean, mejores o peores, eso no impide que se puedan perseguir casos de corrupción.

Dovlado

#17 Opino que el argumentario que os han pasado hoy desde Génova 13 para intentar hacer control de daños es muy pobre. Yo cambiaría de creativo y de asesores de imagen.

perrico

#17 Esas tonterías han salido de la boca de Ayuso. ¿A ver si ella forma parte de la conspiración?

box3d

#13 Pa una noticia que parece legítima... Habrá que dejarla lol

j

#13 pocas hay para la cantidad de cagadas monumentales que cuestan dinero y vidas a los madrileños

D

A la iluminada le han pillado con el carrito del helado...

D

Ayuso es un zombie político caminando al precipicio

e

#64
Por que supones que se crea un doc?
Yo he trabajado en la admin de madrid y no se crear un doc, se crea directamente un pdf precisamente porque no se puede modificar.

D

#72 porque usa un convertidor de Microsoft según la captura que pone, y el convertidor de ficheros es de microsoft Doc. Para que vas a usar microsoft Doc si no vienes de un fichero DOC.

x

#79 ¿Para qué vas a usar Word si el documento válido debe ser un PDF firmado digitalmente?

Seguid dándole vueltas al dedo.

D

#83 Es lo que pone en la captura de tu noticia, que el archivo se ha generado con Microsoft Word, yo no me invento nada. Y si se ha generado con Microsoft Word, quiere decir que se ha convertido un documento de Word a PDF haciendo uso del converter. Pero oye, quién soy yo para romperos vuestra retroalimentación, seguid a vuestro rollo, que nada os interrumpa más.

x

#92 ¿Por qué se crea desde un Word si el documento válido debe ser un PDF?

yoshi_fan

Y siguen sin ser condenadas e ilegalizadas.

No se por que ciudadanos no empuja esto: cogeria el lugar del PP en el momento.

K

Voto negativo a los insultos sin argumentos, si te das cuenta no he votado negativo a ningún mensaje tuyo con un mínimo de sentido, si quieres oír solo a los de tu opinión apúntate a un foro de Podemos o de quien sean los tuyos.

b

#42 Pero tú a los tuyos, los defiendes hasta en lo indefendible.

D

Es decir, anoche.

sieteymedio

#50 Sí, pero tu comentario quedará obsoleto mañana, y el titular seguirá vigente.

K

No es "los mios", defiendo lo que me parecen argumentos estúpidos para acusar a alguien, como he dicho antes, si hay pruebas fiables para que vaya a un juzgado me parece perfecto, las propiedades de un pdf no me lo parecen.

Si sacas una noticia en la que se confirme que cualquiera de los "mios" haya hecho ilegal pásamela que igual te llevas una sorpresa

Attanar

Tienes otra noticia en portada donde aparece la contratación en el BOE de Abril y todavía tenéis los huevos de decir que no era oficial, y no estaba firmado hasta ayer a la medianoche.

Saluda a Pedro y Pablo de mi parte.

D

No bastara con 1 articulo de ayudo y el contrato, vamos a ver por lo menos 30 en dos días. Cuando podeis atacar politicamente en nombre de Podemos siempre teneis que molestar con 20 noticias igualds.

Es la diferencia entre un agregador de noticias objetivo y uno podemizado. No es lo mismo informar que tratar de sacar rédito político.

Ya sabemos lo de Ayuso, no hacen falta varios articulos al dia diciendo lo mismo.

sieteymedio

En una videocracia, a un político solo lo cesan cuando hay videos por enmedio.

Porque no seamos tontos, no dimiten por vergüenza, el partido les obliga a dimitir porque puede restarles votos.

Fíjate en lo de Cifuentes: con todo lo claro que quedó con el tema del master, y al final la echaron por el video de las cremas.

yoshi_fan

#53 Y por que las cremas es muchisimo mas "de populacho" que el resto. Algo que todo el mundo puede entender, y no algo extraño de papeles y cosas que "a mi no me rayes con eso, estoy muy liado"

Lo cual es puramente clasista, y sin embargo funciono.

b

#53 Y mírala ahora. De tertuliana en la tele.

D

A que me suena esto... Anda, como el master de Cifuentes!

Tenian que haber llamado a algun pringado de alguna subcontrata para que mirando un poco en google cambiara las fechas de modificacion del pdf, tocara las tablas de la base de datos y disimularlo.

Res_cogitans

Ciudadanos lo tiene a huevo para conseguir la presidencia.

D

#68 Ciudadanos forma parte del gobierno de la Comunidad de Madrid y por tanto es responsable de este caso de corrupción y coecho.

Lo que tiene a huevo es dejar de apoyar a corruptos y darle la presidencia a la lista más votada.

Res_cogitans

#75 Debería apoyar a la lista más votada, pero no va a hacerlo. En cambio, sí podría conseguir la presidencia, pues Más Madrid se ha ofrecido a dársela.

m

La Yuso... un apartotel todo vacío... los meneantes nos estamos excitando de lo lindo

e

goto #82

mirav

Me da que vamos a tener una temporada movidita en AyusoNews #ayusogate #pAyasadas, mientras ellos hacen o deshacen nosotros reiremos las gracias.

D

Que el PDF se haya creado el día 12 no quiere decir que el contrato sea del día 12, puede que estuviera en DOC y al generar el PDF pone la nueva fecha, que vemos ya donde no hay. Voto errónea.

x

#54 Los contratos con la administración pública van por un canal telemático que obliga a firmarlos digitalmente. Vota blanqueo.

D

#61

No tengo Windows pero como se confirma en adobe la generación del PDF crea una nueva fecha, no mantiene los medatatos del archivo original en DOC. Esta noticia es cuanto menos irrelevante. Sinceramente, os pueden las ganas más que el sentido común, y mira que no soy partidario ni de ese partido ni de esta mujer, pero esto ya es una sin razón.

https://answers.acrobatusers.com/How-do-I-preserve-the-orignial-document-creation-date-in-a-pdf-q160797.aspx
https://answers.acrobatusers.com/What-Date-Created-Date-Modified-Properties-mean-q214902.aspx

e

#54
En la admin publica de madrid no se crean doc, por lo menos en el area donde he trabajado.

D

#69 Es lo que pone en el archivo, generado con microsoft Word.

e

#74
Pue eso de por si, ya huele mal. Eso quiere decir que se ha hecho a mano. Que no ha pasado por las cadenas de proceso estandar, pero me puedo equivocar, lo que pasa es que conociendo lo que hacen los politicos, sean del color que sean, ya no me creo nada de ellos.

D

Los pogres también podéis optar ahora por una paguita de ultimo recurso.

leader

#11 Por dios, que hagan invitaciones en Menéame ya! Una por año de antigüedad de la cuenta.

Total, leer, se puede leer sin cuenta. Para poder manipular, que tengas a alguien serio dentro que se juegue su cuenta al invitarte.

P

#18 Lo mejor que he oído en muchísimo tiempo, no sé a qué esperan para implementarlo, nos ahorraríamos muchísimos trolls

D

#18 vamos a hacer un change.org para recoger firmas y que@admin nos haga caso

S

#11 En méame desde Septiembre de 2011. Mira, yo también se mirar las fechas de registros de los usuarios!!!

D

#11 #114 La policia de Franco también miraba tu ficha policial (historial), ... a ver, este es un rojo y hippy, asiduo a manifestaciones y maricón, arreando al cuartelillo (ignore), que alli te vas a enterar.
Oye, no falla, solo con las pintas ya se sabe que es rojo y maricón.
Verdad que sois igualitos ?

D

#11 Abrió su pico!

Patxi12

#11 #134 Don't feed the troll

Lamantua

#2 Te han echado de Télegram...?

j

#2 paguita es lo que te tienen que dar a ti por defender la corrupción

1 2