Hace 6 años | Por evolucion a politica.e-noticies.es
Publicado hace 6 años por evolucion a politica.e-noticies.es

Un grupo de personas han gritado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, “viva España” durante el homenaje a las víctimas de Hipercor que se ha celebrado este lunes en Barcelona con motivo del trigésimo aniversario del atentado.

Comentarios

U

#1 Pagados con la caja B

D

Ánimo! No hay dos sin tres...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cada día tiene más apoyos este hombre. Es admirable.

Noeschachi

En este caso a nadie sorprende visto el nacionalismo recalcitrante de parte de la AVT y órbita. Nacionalistas de ambos bandos berreandose los unos a los otros: irrelevante.

zenko

#3 que abucheen a nuestros "competentísimos" políticos nunca es irrelevante. A lo mejor un día por pura verguenza empiezan a hacer política de verdad en vez de panfletos

e

#3 Si esto pasara mas a menudo tal vez no tendrían esa cara de hormigón y soltarían tanta parida en publico. Pero como al final solo van a sitios que son bien recibidos y aplaudidos pues no están habituados a que exista gente que no comulga con sus tonterías.

Goldstein

¿Cual es la diferencia entre un cívico abucheo y un escrache criminal?

Robus

1)Recordar lo que dijo el mundo el día que abuchearon a la Camacho.

2) partiros de risa... lol

D

Qué ganas de verlo en un puto calabozo a este y a los de su misma calaña....

x

Los catalanes no se merecen los políticos que tienen.

D

#12 Los andaluces tampoco ..aunque Susana no es politico es mas bien organizadora de festejos .

D

#12 Los españoles sí.

porto

#12 Por lo menos en Cataluña la corrupción parece que si que se paga en las urnas.

D

#18 ¿La corrupción... o encabezonarte en un camino en el que solo creen los votantes de los otros partidos con los que gobiernas? Porque el CiU autonomista conseguía mayorías absolutas. Y el independentista...

D

¡Catalanofobia!

D

Rajao cobarde NO hacen falta tanquess , con una piera de cabras de la legión estos otros cobardes Pujolistas se esconden debajo de las piedras .

D

Menos abucheos y mas carcelesssssssssssssssssss para los sediciosos y para los cobardes que NO mueven un dedo por miedo a perder votosss etc De todas formas abucheos te pueden dan millones y ser el mejor politico del mundo o NO dar ningun abucheo y ser el mas mafio y corrupto del planeta . Dudo que a Berlusconi le den muchos abucheos .

D

Triste que sea verdad cuando dice que “algunas veces” las instituciones no han estado “a la altura” y no han sabido “responder” a las necesidades de las víctimas.

Muchos que con la doctrina Parot escupen al máximo órgano internacional para los derechos humanos, no lo hacen a quienes mantuvieron penas y leyes por las cuales los etarras y violadores quedan libres en menos de 20 años, los mismos que se hacian la foto en los funerales y luego se olvidaban de las víctimas.

D

Pues no me parece bien que a alguien que le ha votado la gente lo vayan abucheando.

Ah no, espera, que a este lo pusieron por obra y gracia divina

D

Mafia que quiere secuestrar a Cataluña.

D

👩 Per moltes rebequeries i paranys que facin els nacionalistes espanyols, Catalunya serà lliure.