Hace 3 años | Por --668897-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --668897-- a 20minutos.es

Pese a que los contagios comienzan a descender en el Viejo Continente, el drástico aumento de las muertes causadas por el virus sigue sin tocar techo y ya se sitúa a un nivel similar que el que había a comienzos de abril, según se desprende de los datos que publica diariamente el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades. Las elevadas cifras de mortalidad experimentadas en los últimos días llegan algo más de dos semanas después de que se alcanzara el pico de contagios en torno al 9 de noviembre.

Comentarios

c

No me cuadra: estamos con mascarillas, distanciados, ventilados, limpios y desinfectados y estamos igual. Hay algo que se nos escapa.

areska

#2 ventiladísimos y enormemente distanciados. Y espera la tercera vuelta, verás qué risa.

D

#2 Eso que dices lo cumplen cuatro gatos,el resto se la sopla todo y sigue como si nada.Sigo viendo a gente sin ponerse la puta mascarilla bien,gente que a las primeras de cambio se quita la mascarilla (que si fumar,comer,etc) con tropocientas personas alrededor.

Y veremos este puente y estas navidades el desmadre total,luego los lloros de nuevo como esta noticia en Febrero.

D

"Salvador Illa, ha asegurado que su departamento va a estudiar con "toda la imparcialidad y diligencia posible" el plan de la Comunidad de Madrid para hacer test antigénicos de Covid-19 en las farmacias."