Hace 16 años | Por Kartoffel a snopes.com
Publicado hace 16 años por Kartoffel a snopes.com

Yet another meneo rectificativo. Según el portal (sí, he dicho portal) de leyendas urbanas http://snopes.com , aquel meneo (en el cual se afirmaba que mirar pechos durante un tiempo determinado diariamente aumentaba la longevidad) es falso. Siento dar esta mala noticia a todos aquéllos que ya soñaban con la inmortalidad; habrá que volver a buscar la piedra filosofal. Mala noticia también para todos esos mirones que soñaban con disfrutar del panorama bajo prescripción facultativa. Hoy empieza un puente, pero muere una ilusión :(

Comentarios

D

Vale, pero yo seguiré mirándolos aunque me quiten años de vida lol lol lol

Kartoffel

#2 Guardemos un minuto de silencio lol
This has to be one of the ultimate male fantasies, second only to the notion that drinking beer and watching football makes one more intelligent. épico lol lol

Kartoffel

#13 Parafraseando a Aristóteles: amigos los meneadores, pero más amiga la verdad (eso sí, no miréis #11 que provoca cáncer :-P)
#14 Dupe (#5 #7)

benjami

#0 «Hoy empieza un puente, pero muere una ilusión»

¿Estabas sembrao, eh Kartoffel?

lol lol lol

D

Mierda, ha salido a portada. La meteré en el hosts.deny hasta que salga.

Cariño, no lo leas...

D

Kartoffel que sepas que te has ganado muchos enemigos al enviar esta noticia...Ò_Ó

Alvarete

Mierda mas quitado una excusa para ver pr0n

D

Duplicada: "¿Mirar los pechos de las mujeres mejora la salud de los hombres? (Historia de un hoax)": ¿Mirar los pechos de las mujeres mejora la salud de los hombres? (Historia de un hoax)

Hace 16 años | Por --55119-- a lavanguardia.es

sleep_timer

Mirar los pechos no alargará la vida, pero a mi si me alarga otra cosa

RamSys

#33, he seguido el enlace que pones, ¡Y ME ENCUENTRO CON ESTO!:



Eso SÍ tiene que ser una señal

D

La duración de la vida es subjetiva... a mí subjetivamente me la alarga (bueno, y a veces objetivamente lol )

D

#7 Y dicen que una vida feliz es mas larga, ¿no?

calopez

Lo que alarga la vida es tocarlos...

SmallBlueThing

Hoy empieza un puente, pero muere una ilusión :(

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

l

Es curioso, pero como #5, ya también tengo una parte de mi cuerpo que si se alarga cuando miro fíjamente los pechos a alguna bella damisela...

además no alargará la vida, pero en cambio si que la hace mucho mas dulce...

Peter_File

¿Pero cómo se hace un estudio sobre eso? ¿Se sientan 20 tios alrededor de una mujer a mirarle las tetas?

D

El estudio es falso pero apuntaba en una buena dirección. Hay que seguir investigando. Probablemente sea necesario mirar pechos durante más tiempo.

Kartoffel

En #14 me refería a #15 con lo de dupe (toy espesito)

D

siempre nos quedarán las pajas, que son un ejercicio cardiovascular más activo lol

con esto inmortal a lo mejor ya no, pero los 200 años no me los quita nadie

Shoguin

Vaya, hombre, y yo que pensaba haber alagardo ya 5 años más mi vida... qué desilusión!

Penetrator

Si eso fuera cierto, entonces las mujeres serían inmortales, pues se ven los pechos cada día.

Borg

No alargará la vida, pero alegra el dia...

Un pequeño aplauso para la compañera que no me hará inmortal, pero me alegra la vista con su sola presencia

D

Yo por si acaso seguiré haciéndolo, no sea algo psicosomático

RamSys

A mí, lo que me alucina es que todavía nadie se haya presentado voluntario para participar en un estudio a este respecto... Chicos, me estáis decepcionando

x

Hay que ser paletos, siempre haciendo caso de las estadísticas y de lo que dicen por ahí delante.
Si no os la alarga entonces es que estais muertos.

D

Menos mal, ya me estaba preguntando la parienta pq me mantengo tan joven....

s

Pues ahora veré p0rn por las razones de siempre

C

Pues lo sacaron en el telediario de antena 3 anoche... lol.

Espero que la secre de la oficina no lo lea... porque sino, ya no tendré excusa.

D

Vaya!!!, vais a tener que inventaros otra excusa!!!, LOL!!!

camilo

... En otras noticias el agua moja.

Kartoffel

#39 La culpa es de las musas lol

v

#5 La vida no sé. Pero otra cosa...
votos: 9, karma: 69

¿No es eso una señal?

D

Eso ya lo sabia yo, no era preciso que nadie hiciera un desmentido, ya sea la web que quereis publicitar o el papa de roma.

D

Hombre, es que esa noticia el que se la creyera debe ser un poco crédulo, la verdad.

D

Mi gozo en un pozo. Yo pensé que viviría muchos años debido a esta sana costumbre que tengo.

Sin embargo seguiré haciéndolo... por si acaso...

saludetes.
http://www.untrabajo.es
http://www.midinero.ws