Hace 10 años | Por TocTocToc a eljueves.es
Publicado hace 10 años por TocTocToc a eljueves.es

Diferencia entre un ciudadano cualquiera que pierde el conocimiento y un miembro de la realeza que pierde el conocimiento. HUMOR.

Comentarios

D

#6 Hombre, yo eso sí me lo creería.

Tao-Pai-Pai

No es raro, yo soy sonámbulo y he firmado contratos millonarios mientras dormía. Se rumorea que fui yo el que traje la Fórmula 1 a Valencia.

Relacionada:
Historias increíbles de personas sonámbulas

Hace 10 años | Por Tao-Pai-Pai a listas.20minutos.es

D

Estos del "jueves" dejaron hacerme gracia hace tiempo y sobretodo viendo las formas que se traen, cuando se cuelga contenido que no les gusta.
http://blog.cuelgame.net/el-jueves-today/

ﻞαʋιҽɾαẞ

Según Hacienda, la infanta firmó facturas falsas de forma «inconsciente».

TocTocToc

#1 ¿Mejor como está editado?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Bastante mejor.

TocTocToc

#5 Es que la frontera entre la descripción y el microblogging es tan difusa. También repito que es de HUMOR, porque ya están votando sin leer las etiquetas ni mucho menos entrar en el enlace.

D

Estoy cansada ya de chistes de infantas y Cia. Marean la perdiz a base de risillas y chistes, mientras ella y otros corruptos saldran de rositas, se ve venir. Seriedad con la corrupción y `poca broma. Este tipo de humor lo meneare cansino a partir de ahora.

Victor_Martinez

#17 la risa es lo que tenemos en el mientras tanto. La única posibilidad de que no salga de rositas no reside sólo en el juez o otros organismos. Si la sociedad civil estuviera organizada de verdad y no de boquilla, pués entonces saltarse las leyes seguramente no sería tan fácil.

No es una cuestión de ver la tele a ver si gana mi equipo, es una cuestión de que después de todo el día currando, antes de ir a ver a la familia pués te toca dedicar ni que sea un pequeño ratito a organizarse cada semana por lo menos, si no jamás llegaremos a nada. Todo lo demás es desear en el vacío.

asensio

¡¡¡Que imputen al bolígrafo de la infanta!!! ¡¡¡Ya!! Los bics son ETA

D

La metían burundanga en los sobres. No te jode. Asco profundo de país.

Yelmo

#40 Mis argumentos me los guardo para gente con menos demagogia, que sepa estructurar un poquito más sus argumentos, mejor gramática y con algo más (tampoco mucho más) de comprensión lectora. Vamos, alguien que esté más acostumbrado a tratar con personas que con animales, pero entiendo que por aquí en Menéame es difícil.

¡Ciao y recuerdos a tu perro!

D

#42 Ya..ya..si, si..sigue "guardandotelos"
Besitos y ciaooo¡¡

D

No sabía que la infanta Cristina tuviera alzheimer...

martingerz

abrid los ojos, entre lo retroactivo de la Parot y esto, el Régimen se está cargando el derecho:

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento
Dura lex sed lex

D

#30 El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento

Correcto, y debería aplicarse también a la firma de hipotecas y productos bancarios: el desconocimiento de lo que firmas no exime de su cumplimiento.

ElPerroDeLosCinco

Bueno, pues si es verdad que es tan retrasada, supongo que la borrarán de la línea sucesoria al Trono, porque está claro que una persona así no puede reinar.

D

¿Se puede alegar lo mismo la próxima vez que nos llegue una sanción de Hacienda?

PussyLover

Genial. lol lol lol

j

Vamos a ver: ¿Si tú firmas algo inconsciente, que pasa en el 99% de las veces en la vida real? Que te la meten doblada y sales perdiendo.

Sin embargo, la corrupta esta firma algo inconscientemente y que puta casualidad QUE GANA DINERO!

j

Hacienda llama inconsciente a la infanta. Vamos, que para Hacienda la infanta es tonta.

Andorod

Le echaron droja en el cola cao

Zeioth

Como estará el pais, que me he creido que era una noticia "seria" lol

Sordnay

No sé, no sé, pero yo diría que esos de hacienda están insultando gravemente a la infanta...

Paisos_Catalans

Pobrecilla, facturas malas, malas! deberían avergonzarse de darle a una pobre infanta inocente a firmar facturas falsificadas! que pensarían sus madres? vergüenza!

Arzak_

Pobrecilla tan maja e inocente....

Imag0

Cuanto negativo... Ecos en la caverna.

Y

Pobrecita... Le pasa cada cosa.

rafagp1

Q asco por favor, ...... se nos cagan encima, q ganas tengo d q termine la mierda esta d la realeza y su puta monarquia, venga hombre q para hacer lo q hacen ellos no hace falta ser muy listillo, q ya se encargan otros d moverse por ellos.

B

No sabia que Hacienda fuera un buffete de abogados. Me gustaria saber donde contratarlos, parecen muy buenos.

DecKardT

De mear y no echar gota. Manda huevos...

D

Pasan de todo, ya ni se preoucupan en dar excusas minimamente coherentes, sueltan la primera chorrada que se les ocurre y a otra cosa, total, no pasara nada o no tiene pinta de ello.

Total, se dara la noticia en los medios como la del invierno que tarda en llegar

dukenukem

Ella... No quería, oiga, no quería!!!

Yelmo

La versión de Menéame sería:

Ciudadano cualquier firma preferentes: No sabía lo que firmaba! No firmaron las condiciones de forma consciente!
Miembro de la realeza firma algo de su marido: Por cojones se tiene que haber leído la letra pequeña y es plenamente culpable.

quiprodest

#12 Ahora busca un ejemplo en el que los dos se perjudiquen o los dos se beneficien, porque estás comparando alguien que gana dinero con su "ignorancia" con otra persona a la que despluman "por no leerse la letra pequeña" y fiarse de lo que le dicen.
En todo caso, supongo que para ti el delito de estafa debería quitarse. Todas las personas deberían comprobar toda la información y, por tanto, nadie podría engañarlas.

D

#12 Esa es TU versión de meneame. Los demas pensamos, y no nos debemos a un partido o a intentar falsificar la realidad para tener razón, y quedar en ridículo en el proceso.
En meneame lo que se dice es -para que lo tengas clarito tu y toda la calaña- y lo que ha ocurrido en realidad tal y como costa en los sumarios y no como tu intentas ridiculamente darle la vuelta :


Ciudadano cualquiera ANCIANO Y SIN FORMACION que firma UNA VEZ sus preferentes(escritas en un lenguaje que algunos inputados economistas reconocen confuso y el estado como no legal como producto para alguien no formado): los peritos y cuatro gilipollas -(seguramente te meterás entre ellos) "Sabían lo que firmaba! Firmaron las condiciones de forma consciente!-> sin dinero o a pasar por un largo proceso que a ver como termina."

Miembro de la realeza CON UNA LICENCIATURA EN POLITICAS Y UN MASTER POR LA UNIVERSIDAD DE NUEVA YORK -¿no les mola hablar de lo formados que son?- firma algo cientos de facturas, dos e-mails a su nombre utilizando y preguntando como usar su empresa para eludir a ahacienda , un contrato de trabajo falso para eludir tambien a hacienda, de su marido y se autoalquila su palacete a si misma,etc,etc.. , todo con su firma: HACIENDA hace un informe oficial apropiandose la capacidad de hacer VALORACIONES PSICOLOGICAS - y no economicas, que es en lo que sabe- para exonerarla.

Aqui en España hay qente que se ha suicidado por la mierda esta, asi que, si, en meneame intentamos tener sentido critico, guárdate tus mentiras y gilipolleces para tus amiguetes de caña y café.

Yelmo

#34 El que se pica ajos come.

Por otro lado asumir que una persona con licenciatura en políticas y con máster tiene más sentido común (que es lo que hace falta para no firmar lo primero que te pongan por delante) que un anciano sin formación es mucho asumir.

D

#35 Yo no me pico, denuncio "absurdeces". Como la tuya y tal.

>Por otro lado asumir
Y que tu razonas también...pero tampoco es el caso que estamos hablando...

No hablamos de sentido común, sino de la consciencia o no de lo que se firma. Por que legalmente el tener aceptación y conocimiento de lo que realmente se esta firmando si es relevante, como viene a decir hacienda en su escrito.

¿Loooo entieeendeees?

venga, haz un esfuerzo:
Es indudable que alguien tan formado no tiene ninguna justificacion para alegar que no sabia o no entendia, y que es una absurdez comparar una licenciada y formada en centros de primer nivel, y ademas empresaria con ANCIANOS sin los conocimientos requeridos para legalmente ofrecerles ese producto.
O la complejidad de una factura - o cientas de ellas- con un contrato económico tan confuso y complicado como es el de unas preferentes - que hasta por ley no se puede ofrecer a alguien formado economicamente-.

Pero como tu te empeñas en hacer el ridiculo y intentar salir por peteneras te lo aclarare a tu nivel:

Auto alquilarse una propiedad para defraudar ganando un paston : MAAAAAL

OFRECER documentacion economica confusa y INTENCIONADAMENTE complicada a cuasi analfabetos economicos MAAAAAL

Comparar cosas incomparables (ancianos/licenciada Contrato confuso/facturas) para intentar darle la vuelta : GIIILII-POOO-LLLEEEZ

BIEEEEEEEN¡¡¡

TOMA UN CARAMELITO...
(Cuando lo hago así con mi perro funciona...ojala tu le ganes en intelecto)

Yelmo

#38 Jo, pobre perro.

Yo por lo menos sólo te tengo que aguantar en un par de comentarios de Menéame.

D

#39 Ya, y ..tus "argumentos" genio?.
en fin, hala ya sabemos todo lo que das..
un besito, ciaoo