Hace 7 años | Por --368612-- a webconsultas.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a webconsultas.com

Ver a otras personas desnudas ayuda a eliminar el concepto de perfección irreal que transmiten los medios y aumentaría nuestra felicidad y autoestima. En una primera fase de la investigación, a través de una encuesta en línea a 850 británicos de diversas edades, etnias y religiones, se encontró que aquellos que pasaban algún tiempo desnudos o parcialmente desnudos junto a otros individuos, estaban más satisfechos con sus cuerpos, tenían una opinión mejor de sí mismos, y se sentían más plenos con su vida en general.

Comentarios

D

#2 Claro, porque ellas no tienen ojos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Yo hablo por mí, soy un heteropatriarca opresor.

D

#2 una rápida búsqueda por google de bicicleta nudismo madrid nos da una apreciación de lo que pensamos que es el nudismo libre:

http://revistafullspeed.com/ESW/Images/Chica_Calata5.jpg

versus lo que es la libertad en el nudismo:

https://3.bp.blogspot.com/_VOtaHti23oo/SjP-NhRD_6I/AAAAAAAABf4/addsj2GZIoY/s320/971349.jpg


Por lo demás, hay ciertas situaciones que prefiero evitar en mi vida diaria; dando la razón a Reverte, ya es bastante deprimente ir por Madrid en Agosto y ver a algunas personas bastante subiditas de peso y su estilo de no vestir.

P

y depende de lo bueno/a que estés; a los demás también

A

Estoy de acuerdo, sí hace sentirse mejor, al menos a mí sí.
Por otra parte, es una obviedad decir que quien hace nudismo está más satisfecho con su aspecto físico.

D

Hace un estudio para eso y llegar a la conclusión de que "puede".

Qué manera de tirar el dinero.

D

#6 Eso venía a decir yo, que vaya mierda de estudio. No hace hacer nada para llegar a esa conclusión lol

D

Según otro estudio también puede no hacerlo.

D

#9 Según el mismo estudio de hecho. Si indicas que hay una posibilidad de que sí, es intrinseco que el resto de posiblidades son que no. Estos estudios son una mala broma.

janatxan

y follar, no te jode

D

¿Hay alguna fotillo?

Cerner

A mi en cambio, la cerdada de que vayan posando el ojete -y lo que no son ojetes- en los asientos, me haría tremendamente infeliz.

arturios

A mi desde luego me ha hecho más feliz, en serio, y no tengo cuerpo danone ni nada parecido. Personalmente me parece más bella la valentía de una persona, que "teóricamente" no se ajusta a los cánones de belleza, al mostrarse desnuda que una modelo en bolas, por buena que esté, me da igual que sea una persona anciana, o gorda, o flaca o con cicatrices, siempre está mejor que esas chicas con las que babeais en las páginas guarras.

#11 adivina por qué los nudistas solemos llevar una toalla o un pareo cuando nos sentamos.