Hace 4 años | Por --175549-- a makeuptijuana.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a makeuptijuana.com

Desde las antiguas civilizaciones; los senos de la mujer han sido tema de conversación; incluso tenía la creencia de que las chicas con busto prominente eran más saludables, fuertes y educadas, en comparación a quienes tenían pechos pequeños. Increíblemente, los científicos de la era moderna han demostrado que las civilizaciones antiguas no estaban tan equivocadas, pues recientes estudios confirman que las féminas con pechos grandes son más inteligentes que el resto.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 O meneos, dependiendo del tamaño de los senos.

againandagain

#1 Me has jodido, yo creia que era "Ante la duda la más velluda", llevo años escupiendo pelo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Te has confundido con otro refrán: donde hay pelo, hay alegría.

R

#11 Como en el sobaco.

D

#1 Ni que lo digas:

A

#1 Y si todas las tienen iguales, pues la de mejores modales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Para según qué cosas, sería mejor la de peores modales.

p3riko

Lo de Pamela Anderson cuenta o eso es dopaje?

ElLocoDelMolino

y esa es la razón por la que aseguran que en muchas entrevistas les miran las tetas supongo

Dikastis

#3 Coñe, por eso se llama entre-vista

M

Igual no es que sean más inteligentes, quizá es que el profesor les pone mejores notas.

D

Me cuesta creer que haya algún tipo de relación entre ambos parámetros.

V.V.V.

#8 A mí también me extraña. Según el artículo : La razón de que esta situación es el estrógeno, que podría estar relacionado con el desarrollo del coeficiente intelectual de las mujeres. (Estrógeno: hormonas femeninas encargadas del proceso de crecimiento de los senos).

Ése podría ser el motivo de la investigación, averiguar si existe alguna señal para investigar si el estrógeno está implicado en el desarrollo intelectual. Al fin y al cabo este estudio no es tan relevante, teniendo en cuenta que se trata solo de una estadística, en la que seguramente no se han tenido en cuenta otros factores: condición social, entorno, etc.

Spartan67

Porque juegan al despiste.

M

El que ha hecho este estudio se ha puesto morao, menuda excusa.

Nitzen

No sé yo si la inteligencia tendrá que ver con los senos o con los cosenos, o si sería mejor salirse por la tangente...

V

A ver cuánto tarda alguna feminazi en decir que el estudio es machista

Shotokax

Chupamela Anderson debe de tener en Nobel.

sorrillo

¿De que tamaño tienes las tetas?

Arzak_

Mi boca es tamaño copa 100D y sus argumentos siempre me satisfacen.

D

y los chicos?

D

Por eso reciben tanta atención

Ahora en serio, yo creo que el motivo es claramente que tienen tres cabezas.

D

Si tienen buenas tetas, es de obligado cumplimiento que den de mamar al hambriento.

aupaatu

Tendrán que operarse para la próxima entrevista de trabajo.

Cuky

Mierda, yo debo ser de doctorado mínimo......