Hace 7 años | Por --368612-- a muyinteresante.es
Publicado hace 7 años por --368612-- a muyinteresante.es

Un estudio de la Universidad de Quinnipiac (EEUU) y presentado en la reunión anual de la Sociedad Americana de Microbiología ha descubierto que más del 60% de los cepillos de dientes de baños compartidos contiene materia fecal. “El uso de un recubrimiento para el cepillo de dientes no solo no lo protege del crecimiento bacteriano, sino que crea un ambiente donde las bacterias se adaptan mejor al mantenerse las cerdas húmedas”, aclara Lauren Aber, líder del estudio.

Comentarios

ikipol

lol lol

Es decir, la convivencia no es tan buena como creemos

lol lol

skaworld

#1 Depende, algunos gustamos de afirmar, que la mayor demostracción de afecto es permitir que tu pareja te defeque encima.

ikipol

#4 lol

D

#1 No, simplemente que las coliformes fecales son proyectadas en forma de aerosol cuando se tira de la cisterna, pero vamos, que no pasa nada.

ikipol

#9 Sí, ya lol

D

#1 No dicen que sea malo.

Ormuzd

Eso ya lo demostraron los Cazadores de Mitos.
Aun mas, los cepillos de control (cepillos que estaban aun en su "blister" sin abrir) tambien contenian trazas de materia fecal.

Arzak_

El compi de piso limpia el váter con el cepillo de dientes de los otros.

TocTocToc

#8 Porque llega a rincones donde la escobilla no llega.

D

En baños "tan compartidos", ¿quién deja su cepillo de dientes ahí??
Y ¿cuál es la explicación? ¿Al cagar más a menudo, hay más materia fecal en el aire? O que se lamen muchas cosas cercanas al ano (éste inclusive...quizás) y que por tanto contienen sudor del ano, que es el que llevará las bacterias...y de ahí al cepillo.

Hace tiempo leí otro artículo en un medio AEDE que decía básicamente que el sudor del culo llega a cualquier parte de una u otra manera. Por ejemplo, por culpa de las sábanas.

D

#5 Yo creo que es cosa de practicar el culo-boca...
#navajadeockham

pitercio

Por favor, no dejéis húmedas esas cerdas, que vais a crear una pandemia de tertulianos.

D

¿Y?

D

Como si no comiéramos ya suficiente mierda los Españoles

J

Recuerdo por in artículo que ttataba esto mismo que la distancia al retrete era muy influyente y con los baños de 60m2 que tenemos en casa...

vilgeits

Normal, no hay nada más placentero que rascarse el año con el cepillo de otro.