Publicado hace 3 años por NubisMusic a elespejogotico.blogspot.com

El título es abarcativo, pretencioso, y no responde con exactitud a las intenciones de este artículo. En realidad debería titularse: ¿Por qué sigo viendo malas películas de terror? Pero, ¿a quién podría interesarle la opinión tendenciosa de un consumidor del género? Es mejor estirar los brazos y arrastrar hacia el fango a todos los incautos que anden por ahí. Tampoco es recomendable caer en el dramatismo. Pocas cosas son tan detestables como la crítica irónica. No solo coloca al crítico en una supuesta posición de superioridad con...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Porque las buenas nos dan miedo.

k

#1 Yo iba a decir que buenas no hay

D

#2 una buena es reanimator... mejor ni contestes.

D

#1 la mejor peli de terror es cuando el gobierno dice que va a subir los impuestos a las clases altas, pero todos sabemos que va a ser a todos.

Brill

Como aficionado al cine malo desde mi adolescencia, diría que por variedad. Están muy bien el cine de autor, los clásicos y los estrenos, pero de vez en cuando el cerebro me pide una barata de zombies o una de Van Damme.

D

Para terror, "abarcativo"

zentropia

Pues lo mismo por lo que la gente se sube a las montañas rusas. Para experimentar terror en un entorno controlado.

kain_666

Por la misma razón que comemos en McDonalds.

D

Porque esas peliculas de terror, para sus fans, son graciosas, mas que dar miedo.
Y como decia esa abuelita a bran "que sabes tu de miedo?"

D

porque las peores pelis de terror son mejores comedias que las mejores comedias

dark_soul

En mi caso me parecen más entretenidas que cualquier peli de Almodovar

D

es igual que las pelis de Van Damme, que por lo general son una mierda y ya me gustaría que alguien me explicase por qué las vemos e incluso más de una vez. Yo tengo la teoría de las artes marciales, pero hay gente que no está en esto y también las ven.

kmon

#3 ver ciertas pelis de hollywood es como comer ganchitos, tienen su propio glutamato

NubisMusic

#3 O peor: las de Steven Seagal.