Hace 4 años | Por NubisMusic a marca.com
Publicado hace 4 años por NubisMusic a marca.com

Seguidores del artista puertorriqueño Bad Bunny piden que el cantante reciba el Premio Nobel de Literatura, a través de las redes sociales. Cientos de seguidores del cantante, por medio del hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, piden este sábado en Twitter que el artista sea galardonado con esa distinción literaria.

Comentarios

Rudolf_Rocker

#18 No tengo ninguna intención de buscar ningún conflicto, simplemente me parece que dar por hecho que una persona es analfabeta o poco culta porque haga un tipo de música en especifico, cuando ni siquiera conoces la vida de esa persona me parece bastante necio.

Atrydas

#10 "Me la como entera y nadie se entera" Tienes razón, semejante haiku sólo es apreciable por mentes doctas en el arte literario.

Rudolf_Rocker

#15 Me estás diciendo entonces, que al escuchar sus letras, ya conoces su vida privada y lo que hace o deja de hacer en su tiempo libre, ¿no? ¿Eres tertuliano de algún programa de telecinco?

D

#12 Comparar a Dylan con el cantamañanas este es como comparar un buen chuletón de ternera gallega con una hamburguesa del McDonalds...

D

#14 tu no metes cabra saramambiche !!

D

Mi abuela lo ha pedido para mí

Urasandi

Si, claro, y para Trump el de la paz...

D

#1 No sería tan descabellado, a Obama se lo han dado...
Si buscas el HT #BadBunnyNobeldeLiteratura, se ve que la mayaría de la gente lo hace para burlarse de cantamañanas este y de sus seguidores...

a

#9 si Bob Dylan tiene el nobel no veo por qué el tal Bad Bunny no iba a poder tener el suyo

R

#1 Si lo tiene Obama...

kucho

tendra que compartirlo con el autotune, no?

Atrydas

Tiene sentido, para alguien que no ha leído un libro en su vida hasta la etiqueta del champú es literatura.

Rudolf_Rocker

#6 ¿Porque consideras que no se ha leído un libro en su vida?

minardo

Un bonito reto para forocoches...

mmlv

Si le dieron el de la Paz a Henry Kissinger...

D

Que le pidan el de economía, total pa lo que sirve.

squanchy

Y que le den también el premio Nobel de judo.

Romfitay

Eso es como cuando chiquilicuatre troleó a Eurovisión. Ja, ja, ja

D

Ja. Jaja. Jaaajajajajajaaajajajajjajajajajajajajajjajaa!!

Nuncamesigas

Ya era hora que el conejo de la Warner recibiese un Nobel