Publicado hace 15 años por --96229-- a triunfadores.blogactivo.net

Si queremos hacer las cosas bien, no podemos cometer errores. Si queremos conquistar a una mujer, debemos hacer las cosas bien. Conoce los 10 mayores errores que comenten los hombres con las mujeres, para así evitarlos y hacer las cosas correctamente a la hora del cortejo. Léelo, te sorprenderán algunas cosas incorrectas que haces inconcientemente.

Comentarios

kaidohmaru

#1 Ostras. Vale. Entendí tu comentario al revés. Perdón

damocles

Soluciones
"Error Nº 1: Ser un hombre bueno con las mujeres"... a ellas les gusta los malotes porque les son muy interesantes, así que cero escrúpulos, cero ética, pon en tu habitación varios afiches de Iron Maiden, música metal, pero creo que te pasas con la toga Ku Klux Klan

"Error Nº 2: Tratar de convencer a una mujer que le gustas."... trátala con la indiferencia que le darías a un manual de Cobol

"Error Nº 3: Esperar de ella su aprobación y permiso."... ignórala como haces cuando le das acepto a la licencia a cualquier software al instalar.

"Error Nº 4: Tratar de ganar su afecto comprándoles cosas."... excelente idea, piensa primero en comprarle accesorios a tu PC o gadgets para ti.

"Equivocación Nº 5: Expresar lo que sientes muy temprano en la relación."... ¿que quiero tener sexo salvaje continuo creativo y cuasi-pervertido con ella no se lo puedo decir? porque es lo único que siento

"Equivocación Nº 6: No saber como la atracción funciona en las mujeres".. no me importa, una vez ellas están con unas copas de mas...

"Equivocación Nº 7: Pensar que se necesita dinero y belleza."... no, solo saber bailar en la pista y en la cama

"Equivocación Nº 8: Entregar todo tu poder a la mujer."... joder me dañastes mi gusto sadomasoquista

"Equivocación Nº 9: No saber que hacer en cada situación con la mujer."... fácil de solucionar, cuando es a bailar es a bailar, cuando es tener sexo es a tener sexo, cuando es a hablar es a correr.

"Equivocación Nº 10: No pedir ni buscar ayuda."... joder me dañastes mi sexo en trios y cuartetos y con lesbis

D

Equivocación Nº 9: No saber que hacer en cada situación con la mujer.

Las mujeres siempre saben lo que estás pensando…

Si esto es asi, tonces pa que seguir leyendo.....
Cuando le quiera poner una cacartita ella lo sabrá, este manual me da que no sirve de mucho. Gracias por la nota de todas formas!

D

#1 Jmmm. Ser auténtico en otras palabras. Gueno....

Nirgal

Es errónea, los hombres sólo tienen dos problemas al tratar con las mujeres:

a) Todo lo que dicen
b) Todo lo que hacen.

M.Kerrigan

Del artículo no opino, no sea que lo empeore más aún.

#1 El problema de Tumbadito es que hace muy larga la fase del cortejo. lol

D

El único error es pensar que son tontas. (aunque haberlas haylas)

Goldwin

Para mí no es de suficiente "calidad" o interés para menearlo, pero sí me animé a comentar algo.

D

Oh, me abruma tanta novedad...

"Para que las mujeres te amen, es necesario que duden y teman acerca del alcance y la duración de su poder." - Napoleón Bonaparte

kaidohmaru

#7 Es que el articulo esta más bien equivocado. Tienen más razón los puntos que ha puesto ahí arriba Tumbadito.

D

#7 esperen a que las mujeres entren a ver.......
Yo voy a esperar... Es que me da culillooooooo

D

Administradores de menéame!!!! ¿Para cuándo el voto estúpido YA?

D

Se tú mismo jajajajaj

Para todo lo demás MasterCard........

Rompe-y-RaSGAE

Error nº11: el creer que la lectura de una lista de 10 errores con las mujeres pueda servir de algo. (Sí, de acuerdo, yo también la he leído).

j

Ostras, qué horror de lista.

Al autor se le ha olvidado el peor error de todos:
"creer que todas las mujeres son iguales".

Igual es porque lo padece...

D

#2 ¿Para qué seguir, dices? ¡Pero si solo te quedaba uno!

El error 10) de Tumbadito el mejor de todos. lol

P

Solo están los errores, pero no alcanzo a ver las soluciones; pero en fin. A mis ochenta años no creo que me sirvan de mucho.

m

Foro de triunfadores,hahahaahaha, es que no puedo parar, de triunfadores,hahaahah.
mas bares señores mas bares.

j

#6 No lo niego: estoy de acuerdo. Dicen los errores, pero nada más, Artículo incompleto. Por ser de mi interés igual meneo.

D

5 comentarios y ni un solo meneo lol

Si les gusto, hacer clic con confianza chicos

r

Este tipo de noticias me parecen absolutamente frivolas y no aportan nada, parece que van dirigidas a un grupo de frikis incapaces de ligar.. ¿a quien demonios le interesa lo que piensen "las mujeres"? a mi desde luego no. De hecho este tipo de "mujeres" que se pìnta en este tipo de "analisis" me parecen de lo mas indeseable del mundo. Si necesito ir pisando huevos para ligar con una "mujer" pues mira va a ser que no me interesa.

coconuda

Pues a mí me ha parecido bastante lúcido (excepto el punto 1), peligroso al generalizar pero el cerebro femenino funciona más o menos así (confirmo que soy una mujer, por si las dudas jeje), es decir, mediante química... la conclusión supongo que es esa, sin química no hay nada que hacer, aunque siempre ayuda una actitud segura, claro... Para nosotras son importantes muchas otras cosas, como bien dice el texto (por ejemplo el lenguaje corporal, que luego desgranamos, qué le vamos a hacer), en ese sentido la mayoría de los hombres son más sencillos, pues con un buen cuerpo normalmente su cerebro se distrae con más facilidad...

D

Por lo menos se ha generado un buen debate