Publicado hace 11 años por Oswor a cupuladeltrueno.wordpress.com

Por qué no tiene sentido indignarse porque en la sede del PP destruyan documentación confidencial.

Comentarios

yoma

Ya, y tiene que ser precisamente ahora. lol lol lol

jonolulu

En la sede del PP reparten sobres igual que en todas partes. Argumento de lógica aplastante, oiga

n

El que se destruyan papeles no tendría por qué ser sospechoso, excepto en aquellas entidades sostenidas por fondos públicos que demuestran una total falta de transparencia y que hacen sospechar actuaciones ilícitas.

En estos casos tendrían que acogerse a una serie de normas de buena conducta, auditadas externamente, y siempre con la total transparencia de cara al ciudadano. Si la documentación está regida por la ley de protección de datos sólo habría que certificar su contenido de manera general y proceder a su destrucción de manera clara y transparente.

Todo lo que se aparta de este modo de proceder es favorecer la corrupción, el amiguismo, el compadreo, el robo y la malversación de caudales públicos. Juramentos de honradez y poner la mano en el fuego por unos u otros no es más que un brindis al sol, una manipulación, burda y falsa, de cara al público, sabiendo que el ciudadano no dispone en la legislación actual ningún procedimiento para atajar los delitos de sus representantes políticos.

Y si alguien quiere demostrar que es realmente honrado sólo tiene que invitar a los ciudadanos para que revisen sus cuentas y acciones. Se encontrarían tantos auditores totalmente gratuitos que se ahorrarían un montón de dinero, aunque eso sí tendrían que ser honrados de verdad. Y eso es lo difícil.

D

Ha llegado la campaña del pp para decir que todos son iguales que puede ser la única forma de salvarse de la quema...

tiopio

Venga, vamos a echarle un cable a los corruptos y que llegue a portada.

buenafaena

Claro, en todas partes reparten pastuki de la buena

D

Ya verás como este artículo no llega a portada. Va contra la religión meneamentista.