Hace 10 años | Por LittleBobby a horasurdigital.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a horasurdigital.com

Mas de seis horas de colas han tenido que soportar los miles de turistas que han decidido entrar en Gibraltar, debido a los controles tanto de la frontera, como de la propia decisión del gobierno llanito de reconducir a los vehículos que no tenían matricula gibraltareña hacia la explanada situada en la zona este, donde se han llegado a concentrar miles de vehículos a los que la Policía de Gibraltar daba salida “con cuentagotas”. Relacionada: Caos circulatorio, colas de más de tres horas, lipotimias y discusiones en las colas de Gibraltar
Hace 10 años | Por Cantacuñao a lalineadigital.es
Publicado hace 10 años por Cantacuñao
a lalineadigital.es

Picardo ya tiene lo que buscaba. EL Ministro Principal de Gibraltar le ha echado una mano al Gobiern [...]

Comentarios

b

Falso. No es la policia de Gibraltar la que da salida "con cuentagotas". La que provoca el colapso es la guardia civil con el registro uno por uno de cada coche que quiere salir, a ritmo de caracol y con el único ánimo de joder a los que visitan la roca. Yo mismo lo he vivido en mis carnes y me he cagado en su madre. Tres horas y media para avanzar menos de un kilómetro.

hithwen

Quizas 6h sea algo excepcional, pero cuando yo trabajaba ahí a veces tardaba 2h en salir y no en coche, sino en bici, que van junto con las motos por un "carril rápido", como dice #2 porque ese día el guardia civil de turno estaba "minucioso"

E

Yo soy de Cádiz y lo que hay que hacer es no ir a Gibraltar coño,alli no hay oferta de ocio ni cultural,alli solo se va a comprar un carton de tabaco unaa botella de whisky y poner gasolina barata aparte de lo sucio que esta todo no por que ellos lo ensucien si no por la afluencia masiva de turistas a un pueblo tan pequeño.De verdad, las veces que he ido lo he visto todo muy arcaico y antiguo.Los gibraltareños de a pie pues como en todos lados, los hay buenos y medios buenos,en todos sitios la gente lo que quiere es trabajar,salir adelante y ya esta.La mayor contradiccion es poner aqui Gibraltar español y mañana voy alli y compro tabaco y pongo gasolina y me como una racion de fish and potatoes que es lo unico que se puede hacer alli.

foforofo

Si cierran la verja se mueren de asco los españolitos que viven del contrabando...
lo que nos vamos a reir

Aros

les regalamos una piedra y así nos lo agradecen?

japal

Me parece muy bien, puestos a tocar los cojones.....que vuelvan a cerrar la verja.