Hace 16 años | Por wendigo a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por wendigo a 20minutos.es

C&P " Afirma que las bitácoras se utilizan como plataforma para emitir opiniones interesadas contra destinos de la competencia. Piden un compromiso que obligue a las compañías tecnológicas a crear herramientas que permitan controlar este fenómeno" Otro "lobby" mas que se quiere sumar al control de la red dudando de su imparcialidad... seguramente las Agencias de Viajes no lo pintan todo de color de rosa

Comentarios

D

Hola buenas, que represento al colectivo español de propietarios de floristerias... estoooo... eh... ¿le pueden poner puertas al campo?

Ah, me parecía.

SirLebert

y si yo voy de viaje y lo cuento en mi blog, no puedo contar mis vivencias? si recomiendo no dormir en nose que pueblo porque solo hay para ver unos menires y se ven en 20 minutos estoy yendo en su contra? anda y que les den por el culo.

acaso no nos ponen fotos de bangladesh bellisimas en las agencias? porque no nos ponen la realidad? si ellos hacen lo mismo que esperan?

Shoguin

Al final para poder opinar vamos a tener que presentar fotocopias acreditativas de haber realizado ese viaje y un árbol familiar que no nos relacione con alguna persona de la competencia.

Libertad de expresión que le llaman.

a

¿Y como piensan controlarlo? ¿Filtrando todo el tráfico de internet y borrando todos los paquetes que contengan "Cuba"? Hay gente que no sabe nada de tecnología, pero esto ya es pasarse.

D

Donde esté la vieja y desinteresada publicidad... lol

p

Lo que han de hacer es mejorar la oferta con calidad y profesionalidad, buscar mercados nuevos. El cliente decidirá.

Tonetto

Esto es como el directivo de Sony que achacaba las pocas ventas de la Play 3 a los foros de internet. Y el caso es que tenía razón, ahora la gente habla más entre si en foros u otros sitios y te hacen darte cuenta de que hay empresas que te venden lo mismo a menor precio. Antes sólo podias saberlo si lo sabía alguien de tu grupo de amigos.
Y si te dedicas a joder a la gente, pues ahora se entera todo el mundo y antes solo se enteraban tus seres cercanos, porque luego empezabamos con el "al amigo de un amigo...." y no te lo creias, pero ahora es de primera mano.

Jusore

No compartas, no opines, no gratis, consume...no pienses.

D

Por favor que nadie entre al trapo con este tipo de noticias, ni saque conclusiones precipitadas.

Este pseudo-periodico llamado 20minutos gusta mucho de crear alarmismo y generalizar sin tener en cuenta a quien puede estar dañando.

Que el señor presidente del ICTE le haya dado por decir que hay que controlar internet, no quiere decir que las agencias de viajes esten de acuerdo con la opinion de este señor. Por poner un ejemplo, el otro día salía en meneame la noticia de que un padre acusaba a Natalia de ser la culpable de que su hijo se la menease viendo el club Megatrix en la tele y al día siguiente este periodicucho mostraba el siguiente titular "Natalia posa ligerita de ropa tras ser acusada de incitar a la masturbación". Es decir que alguien publica un comentario en un foro cualquiera y ya podemos publicar alegremente esa información como veraz!.

Por favor, antes de tirarnos de los pelos y ponernos a quemar herejes, hay que pararse a pensar un poquito.

D

¿la fuente de la noticia es 20minutos? ¿El periódico gratuito sin reporteros? Lo siento, pero creo que lo que pretenden es calentar los ánimos, después meterse en un `par de foros para recoger las impresiones de los internautas, y seguir así toda la semana.
Si no llegas a la noticia, sé la noticia, o crea la notica Y estos listos, el axioma se lo han aprendido.

Gresteh

Hombre, no veo mal el que se evite el uso de los blogs como herramienta para que una empresa despresitigie a otra si se disfraza de blog personal, se debe parar eso, pero no el usuario a empresa, o usuario a destino turistico.

sr_mrqzz
Borg

Ciberguerras del siglo XXI: el control de los blogs.

D

¿Y cómo lo van a hacer?
Vaya tontería...

D

Por lo que he leído piden que se controle la competencia desleal. Eso no es "censurar", sino quejarse sobre una práctica ilegal con internet por en medio.

bacua

Estoy totalmente en contra de la censura de internet y me parece una soberana gilipollez que se intente controlar al mensajero. En el hotel donde yo trabajo sacamos muchísima información de tripadvisor que nos ayuda a mejorar en el futuro nuestra relación con el cliente, no entiendo como no pueden estar agradecidos.
Otra cosa es que los comentarios que se realicen sean reales (y no de la competencia p.e.), por eso nosotros solo leemos comentarios de usuarios que han estado en nuestros hoteles, atrapalo, venere o tripadvisor tiene un sistema también buenísimo que pregunta directamente al cliente como le ha ido su estancia.

F

Censurando ahora Blogs, amagad.

y

Increible.

Como el sector turísitico no mejore sus ofertas y mejore el servicio, me parece a mí que muchos Europeos van a darse sesiones de rayos para tomar el Sol en su casa.

D

¿Y los que pagamos no tenemos derecho a nada? Lo siguiente que será, ¿un hipnotizador en el viaje de vuelta diciendo "Cuando lleguéis a vuestro destino olvidareis todo lo ocurrido"? Y las fotos que ¿se autodestruirán después de enseñarlas un número determinado de veces? ¿Las pondrán marca de agua de la agencia de viajes en cuestión con la que se haya contratado el viaje y así poder rastrearlas en internet?

Lo que si tendría que ser censurable son las estupideces que algún "iluminado" suelta de vez en cuando

martageddon

Se ve que los splogs con opiniones favorables que tienen por ahí comprados no funcionan bien y quieren controlar las opiniones del resto de los blogueros.

Nas2meetu

pues espero que no descubran nunca la comunidad Ciao! donde cientos de personas dan su opinión sobre productos incluyendo hoteles y viajes (incluso con fotos como prueba) para bien o para mal del empresario.
PD: lo siento si alguien se lo toma como spam, no era mi intención.

RainbowFish

Y qué se considera un blog de viajes? Si estás hablando de los meses de huracanes en no sé qué zona turística también te van a censurar???

Que informen ellos como debe ser y así no nos hará falta recurrir a internet