Hace 3 años | Por HimiTsü a megastar.fm
Publicado hace 3 años por HimiTsü a megastar.fm

Otro sector, el del transporte, del que no se habla con tanta asiduidad pero que también son una parte fundamental de la economía y que en estos momentos, también se encuentra en quiebra. Sin turistas y con el transporte escolar en mínimos, el sector del transporte de la Comunidad de Madrid ha salido a la calle para denunciar la falta de ayudas que reciben todas las empresas afectadas por la covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el periodista Jorge Bustos ha compartido un vídeo de 'Telemadrid' en el que se puede apreciar la situación...

Comentarios

R

Habría que darles dinero gratis, y que luego lo devuelvan de los beneficios.

sxentinel

#2 Creo que en Alemania es como se proponen hacer las cosas con el ocio.

tiopio

Estaremos en la ruina hasta que se reduzca la pandemia. Luego saldremos de la ruina.

D

#1 ¿Tienes una bola de cristal?
Entrar en una crisis es fácil. Salir ya no tanto.

Pepe_Reyertas

#3 Lo que parece que tiene es carné del psoe

D

#4 o de podemos

sxentinel

#1 Vale, entonces como estamos arruinados y no hay dinero para hacer frente a los pagos hasta después de la pandemia, paramos mientras y luego ya si eso arrancamos o ¿como lo hacemos?

A

#1 A ver, te están diciendo por ahí que elijas entre Sánchez "el Sepulturero" y Sánchez "el Liquidador".

F

Otros a poner terrazas.

f

Creo que hay que arrimar el hombro y ayudarnos entre todos. Si hay que dar ayudas a fondo perdido que las den ya de una vez.
Pero hay que pensar que no sabemos cuándo acabará esto, así que las ayudas deberías tener una fecha de fin prevista, díganos unos 2 o 3 años, para que la gente tenga tiempo a moverse a otra actividad. Si tras ese tiempo el corona sigue entre nosotros... Estaremos jodidos todos igualmente.

D

A ver si nos enteramos que hay más negocios que los bares y restaurantes.
Parece que la gestión sanitaria y economica se hace en funcion de si los borrachos pueden ir a tomarse su copa o no, mientras otras pymes y negocios familiares se hunden.