Hace 15 años | Por --87131-- a cabovolo.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a cabovolo.com

[c&p] En el otoño de 1984 pocos días antes de la elecciones al condado, 751 personas resultaron intoxicadas por salmonella en la ciudad de The Dalles, Oregón. Las sospechas se dirigieron hacia los rajneeshees, una secta que había construido su propia ciudad de 7000 habitantes en un rancho del estado. Pruebas no tenían, pero motivos no les faltaban, pues hacía sólo unos meses que los líderes de la secta habían traído miles de personas sin hogar a su ciudad para alterar el censo electoral.

Comentarios

D

¡En 1984!

D

"Lo único necesario para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada"

Olé por los ovarios y cojones de los ciudadanos de Antelope!!

D

#17 , te lo decía con ironía (me imaginaba que te referías al libro)

D

#4 Pero si la has enviado tu ceporro lol
Yo lo decía en realidad por el libro, 1984, y el ambiente conspiranoico de la notia, pero también vale

yemeth

Pst #10, en la India el Dalai Lama se pega unos discursos sexistas impresionantes. Y por muy malos que sean los chinos, no idealices el Tíbet: no fue más que una teocracia feudal hasta que les invadieron, con el pueblo explotado y hecho mierda, y los lamas matándose unos a otros en la corte por el poder. A finales del XIX tuvieron creo que 4 lamas en un año, a base de asesinatos entre ellos en la corte (y el propio Buda indicaba, y en Tíbet se lo tomaron literalmente, que para ser de los illuminati de los buenos un requerimiento era noble cuna...)

El Dalai Lama da buen rollo porque es un exiliado sin poder, pero la realidad del Tíbet no era la de alegres monjes buenrolleros, sino la de una dura teoracia feudal. Igual que los principales maestros Zen, luego muy alabados en occidente, cooperaron con la propaganda imperial japonesa en la Segunda Guerra Mundial.

againandagain

#16 Claro, concretamente esta fotografía:

http://3.bp.blogspot.com/_Vy90gyy20wM/SSmwrg-hWyI/AAAAAAAAA_M/2rUxRyggMTk/s400/Osho_Drive_By.jpg

Es como un fotograma del capitulo que comentas, cuando el líder bueno, líder genial, pasa con su cochazo y les cubre de polvo a algunos afortunado, y de barro a los elegidos.

Soy de los que piensa que una secta es ecológica, ya que recicla los cerebros que están sin usar y los convierte en abono.

D

por cierto: Osho fue envenenado,

michaelknight

Mmm...la secta que intoxicó a un pueblo...Mmm... No sé, tengo algo en la punta de la lengua, pero no me sale...mmm...

sh4

[OFFTOPIC]
Una pena que César Vidal y el Perikito Jimenez Losantos no andarán por allí cerca. Desde luego que fué todo obra de E.T.A.

P.D. Ah y la culpa es de Zapatero.
[/OFFTOPIC]

D

#3 , ¡¡¡¡ antiguaaaaa !!!! lol lol

Pd: esta noticia sería AM (antes de Menéame), es decir, hay que votarla antigua.

Pd2: sólo están permitidas en Menéame las noticias DM (después de Menéame). lol lol lol

D

¿En India o Tibet veneran a un delincuente de masas? ¿El Dalai Lama ha visitado la tumba de un criminal tan perverso como el que la historia describe?

Cuesta creer...

yemeth

Nah me autovoto (#7) negativo a mí mismo. Tampoco es tan exagerado el tema del amarillismo, leído con más calma.

Me recuerda un montón a lo de Aum, los del gas sarín en el metro de Tokyo. Por cierto recomiendo mucho mucho el documental de "A" al respecto:

http://www.13t.org/decondicionamiento/forum/viewtopic.php?t=102

D

Bah! Eso lo hace el PP en galicia, solo que obra milagros, levanta a muertos de las tumbas para ir a votar.

sheik

RESIDENT EVIL 5?xD

asturdany

¿No os recuerda a aquel capitulo de los Simpsons en donde toda la familia acaba en un rancho vistiendo como pobres mientras "el lider" se pasea en un coche de lujo? lol Lo que no salga en los Simpsons...

del_dan

y para que queria tantos roys rolls.
una secta bien montada, mmm
se peude estudiar esto en la uni?

t

Joder! pensé que fueran el PP o el PSOE con sus medios de comunicación!

tremenda la noticia,oye

D

parece que la noticia la ha escrito " libertad digital" y aunque apòrta muchos supuestos datos mas de la mitad son tan falsos como el Codigo da Vinci.
"Pruebas no tenían, pero motivos no les faltaban, pues hacía sólo unos meses que los líderes de la secta habían traído miles de personas sin hogar a su ciudad para alterar el censo electoral." Menudo delirio, como la america profunda es capaz de manipular tan descaradamente lo que alli ocurrió., Bastantes españoles fueron alli a vivir en la comuna ( la mayoria de clase y renta altas, los unicso que podian pagar el viaje y vivir 3 o 4 meses en la comuna viviendo de los ahorros ) y es un insulto llamarles " personas sin hogar".

Te has pasado 20 pueblos

ETA fue la mano escondida de los atentados de madrid y Elvis sigue viviendo en Malaga bajo el nombre de Mohammed ALQaeda.

yemeth

No me hace ni media gracia el aprovechado de Osho y menos el rollo Nueva Era pedorro que le tiene tan a menudo en la boca, pero el artículo es bastante amarillista y así lo voto.

Precisamente cuando en el artículo se reconoce que "Sin embargo, las primeras investigaciones oficiales culparon del brote a la poca higiene personal de los trabajadores de varios restaurantes, ya que habían caído enfermos antes que los propietarios y que los clientes.", titularlo sin embargo "la secta que intoxicó a un pueblo" es como decían más arriba, propio de un artículo noticiopinipanfleto de Libertad Digital.

Y mira que por lo demás es un artículo interesante, pero el amarillismo se lo carga.