Hace 12 años | Por autorun a escolar.net
Publicado hace 12 años por autorun a escolar.net

El mismo Mariano Rajoy, que en mayo de 2010 votó en contra de un recorte de 15.000 millones de euros en año y medio, va a aprobar este viernes un primer tijeretazo de 16.500 millones para 2012, para empezar a hablar. Hace año y medio el PP se opuso para ver si así forzaba la intervención de España y la caída de Zapatero.

Comentarios

S

Pues yo no quito ni una coma del artículo de Escolar. Rajoy no lleva ni una semana en el poder y sus típicas rajoyadas ya nos están suponiendo un handicap

kelosepas

Dá igual, la gran mayoría de la ciudadanía tiene memoria de pez, y solo votan conforme a la última semana. Su 'buffer' no dá más que para 5-6 días de consulta de histórico.

vidalogic

No esperaba menos de este gobierno. pero siempre tendrán la escusa que no sabian lo mal que estaba todo y lo dificil que seria solucionarlo. los que dijerón que tenian un plan.

valigula

Mí abuelo siempre decia hay que votar con memoria.
Pero hay 10M de personas que eso les da igual. Mientras no les afecte claro, que luego son los primeros en llorar cuando se cierran hospitales, o no cobran ayudas sociales.

w

#5 la cuestión es si miente o no Escolar

No, se puede ser ABURRIDO Y CANSINO diciendo verdades, mentiras y medias mentiras... eso es otro tema, si quieres lo sacas, pero NO es mi comentario, será otro.-.. y vista la democracia de meneame, parece que no soy el único aburrido: Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

rook1

No creo que sea una "demostración de poder", más bien una demostración de ineptitud. Aunque al menos a mi, no me sorprende.

s

Lo he leído está mañana, es una explicación un tanto forzada

assman

wall

solucionalista

Política del cinismo: miente y vencerás.

suaitz

la cuestión es si miente o no Escolar

D

#5 La oposición de Rajoy a ese recorte de 15.000 euros fue la congelación de las pensiones.

La diferencia es que estos recortes son distintos, ya que se basan en la reducción de ministerios y cargos públicos y la congelación de nuevas contrataciones.

w

A Escolar le ha tocado la LOTERIA con Rajoy: por fin puede criticar al Gobierno !! ...tras 7 años de sequía... (de adjetivos tibios para el Gobernante más inutil de la Democracía española), se abre la Veda ! ...cansino y previsible.

yoma

#1 Esto es lo que hay, antes unos criticaban al gobierno del PSOE y ahora otros criticarán al gobierno del PP.
Si lo hicieran bien nadie les criticaría. lol lol

Evika

#1 me parece que durante todos estos años no has leido mucho a Ignacio Escolar