Hace 9 años | Por --451735-- a dolcacatalunya.com
Publicado hace 9 años por --451735-- a dolcacatalunya.com

Por qué está jugando con los catalanes. El nacionalismo de CiU decidió hacerse abiertamente separatista el 15 de junio de 2011, cuando Mas fue transportado en helicóptero a un Parlamento asediado por una masa de catalanes que no ondeaban una sola senyera. Abrazaron el separatismo para recuperar el control de la calle, tapar los recortes.

Comentarios

lorips

#2 Cuando Pablo Dios Iglesias se comprometa con un referendum me avisas. Tuvo la oportunidad de apoyar la consulta pero se escondió detrás de Mariano y reapareció para tirar la misma mierda a quien pone urnas y a quien no.

¿cuando ha dicho CiU eso de la educación? si acaso habrá dicho que tendríamos mas recursos para educación y para todo, pero todavía hay gente que prefiere recortes a cambio de ver ondear la rogigualda, al plasmao, al guaperas y al coletas.

D

Me acuerdo que con el 15m decenas y decenas de miembros de CiU (y tb de lo que seria ANC y Omnium) su marca blanca (SI Lopez Tena) se intentaron infiltrar en las asambleas para reventarlaa. La CUP reconozco que fue honesta

lorips

Qué artículo tan gracioso, se cree que el giro soberanista de CiU fue porque había unos peludos (que segun #1 eran de CiU) que querian queamar el Parlament.

Un consejo: cuando inventéis como mínimo que tenga coberencia.

D

#3 no te has enterado de nada y nadie queria quemar nada

lorips

#4 ¿qué querían hacer según tu?

lorips

#9 Es todo oportunismo para poder mantenerse en el trono

¿será que la gente lo quiere? luego lloriqueais porque los políticos pasan de la calle y cuando lo hacen entonces son malos, ¿tu tampoco viste manifestaciones independentistas como el del artículo , como #1 o como Mariano Rajoy?

Es muy raro que haya que hacer caso a 50 antiduchas del 15m pero ignorar (e insultar y deshumanizar) a 2 millones de personas.

guillermoese

#10 Algunos meais colonia. No te pongo el caganer con estelada porque tu concepto de independencia no da ni para ir a cagar.
http://artesanio.com/uploads/images/products/l/000/000/281/565bfeaed09073a9235a98f56568d7ecf04dec13.jpg

charnego

#1 Eso mismo está pasando ahora con Podemos
http://meteko.blogspot.com.es/2014/12/podemos-y-el-caballo.html

ikipol

Un análisis que comenta lo que muchos ya sabían sobre CIU

lorips

#14 ¿cómo en las tertulias donde va el Ribera?

charnego

#16 Rivera va donde puede. Si le diesen cobertura los de las cavernas nacionalistas aquí en Cataluña no tendría que viajar.

lorips

#17 Incluso él reconoce que no tiene ningún problema con los medios catalanes excepto porque dan oportunidad a todo el mundo (como cuando lloró porque dieran tiempo a la CUP).

Pero lo gracioso es que ni él ni sus fanboys os moleste que en las teles de Madrid nunca nadie le lleve la contraria cuando va a tirar mierda a Catalunya.

a

CiU nunca ha sido independentista. Es todo oportunismo para poder mantenerse en el trono. Lo estamos viendo estos días ante la negativa de convocar las prometidas plebiscitarias.

Robus

#14 La libertad de expresión no consiste en decir mentiras... eso se llama hipocresía.

y estoy convencido que los de Charlie Hebdo vomitarían si supiesen que los asocias a gente del estilo de dolca catalunya.

charnego

#18 ...porque claro, el que decide quién dice mentiras y quién no, eres tú. Y eso sin "leer" la noticia.

...no digas por qué vomitarían los de Charlie Hebdo (que ni lo sabes, ni me interesa, yo no defiendo lo que dicen ellos, sino su derecho a decirlo), lo que tienes que mirar es que los que les han masacrado han sido unos que decían que el Charlie Hebdo decía mentiras y blasfemias.

Robus

#20 eres tu quien da credibilidad a unos mentirosos... ¿verdad? roll

lorips

#20 lo que tienes que mirar es que los que les han masacrado han sido unos que decían que el Charlie Hebdo decía mentiras y blasfemias.

Aibá!, como los que quieren cerrar tv3!

D

El secreto indecente de artur mas era que tenía cuentas en Suiza, ...

Ah, no. Que al final no las tenía. Que era solo para joder unas elecciones.

Robus

dolca catalunya

erronea sin leer... roll

charnego

#8 "errónea sin leer" ...es l o que se suele llamar "libertad de expresión"

#jesuisCharlie

Robus

#12 No, eso se llama conocer las fuentes...

#tuereshipocrita

charnego

#13 Las conocemos todas http://www.vertele.com/noticias/mofas-y-quejas-a-tv3-por-incluir-a-mas-en-los-lideres-mundiales-de-la-manifestacion-historica-de-paris/
Pero la libertad de expresión consiste en eso, justo en escuchar o al menos dar la oportunidad de expresarse, al que no piensa como nosotros.