Hace 7 años | Por yemeth a southfront.org
Publicado hace 7 años por yemeth a southfront.org

El Secretario de Estado de EEUU Rex Tillerson dijo que "se están dando pasos" hacia una coalición internacional para presionar al Presidente sirio Bashar al-Assad para que salga del poder, según informó la Cadena Fox el Jueves. A su vez, Trump llamó "a todas las naciones civilizadas" para unirse a EEUU y "acabar con el terrorismo" en Siria.

Comentarios

TheIpodHuman

Cuando EEUU llama a tu puerta

rogerius

#3 Sutil, muy sutil la estrella de David en la guadaña.

TheIpodHuman

#28 Es la bandera israelí

rogerius

#42 Exacto.

sotillo

#3 Sal corriendo que viene los del ISIS detras cortando cabezas

landaburu

#1 #4 Finalmente, el establecimiento de EEUU - la industria de guerra, el Pentágono, los neocons y sus principales medios de comunicación, etc.,- ahora, después de su primera intervención militar ilegal e injustificada, reconoce a Trump como líder, al estar subordinado por ellos.

D

Bueno, pero menos mal que no ganó Killary...

D

#10 parece que Kennedy solo hubo uno, por eso se lo cargaron y a día de hoy mantienen el secreto de sumario. Ese día tenían que haber rodado cabezas de castuzos pero ganaron

r

el sueño de los fabricantes de armas. una guerra eterna

sotillo

#22 ¿Tu ves a los americanos otra vez como en Irak? Yo creo que seguirán mas por la linea de armar follacabras y esperar a que los rusos se cansen

rutas

#34 No sé si EEUU invadirá Siria, no tengo ni idea; pero tratándose de EEUU siempre existirá esa posibilidad. Lo que no puedo imaginar es que Assad se vaya "por las buenas" ahora que se ha convertido en una especie de héroe para sus partidarios. Aunque los rusos se cansen de ayudarle, Assad seguirá teniendo el apoyo de su pueblo (de lo que queda de su pueblo). No creo que se baje del trono si no es con los pies por delante, ejecutado, asesinado, o de puro viejo. Ojalá me equivoque.

D
D

#37 es decir, que te las inventas así sobre la marcha.
Dale recuerdos al otro, de mi parte.

TheIpodHuman

#9 Pues que se vaya preparando Evo porque el siguiente en la lista después de Venezuela es él (Bolivia no tiene McDonald's desde hace algunos años, el negocio fracaso estrepitosamente y cerraron)

D

#11 Entonces si yo fuese Assad abriría las puertas de Damasco a McDonalds, Burguer King y Wall Mart.

jm22381

Salió tan bien con Irak que quieren repetir

Noeschachi

A su vez, Trump llamó "a todas las naciones civilizadas" para unirse a EEUU y "acabar con el terrorismo" en Siria

Pues les está saliendo de puta madre allá donde lo intentan

los12monos

#31 Deja de vomitar mierda y podremos distinguirte la boca del culo.

c

Tengo un Deja Vu...

D

EEUU es un país que aprecio y respeto por muchos motivos, pero no comprendo su política internacional, errática y sin objetivos generales claros.

D

#7 Lo que dices me recuerda a esa leyenda urbana de que EEUU jamás ha bombardeado un país con McDonald's.

cadbalear

es una vergüenza

M

Mejor alguien que se conforme con cuatro cabras.

D

Al menos cumpliraá lo del muro.

D

ok el peor escenario posible.

R

Lo de hasta ahora iba de broma o qué? Puto país de asesinos

D

Muy bien. Gracias comunidad internacional por intentar quitar al dictador del poder donde se ha perpetuado, y gracias por doblegar a Putin.

perrico

#4 ¿Para poner qué?
¿Dictador? ¿Que dictador?

D

#4 comunidad internacional= EEUU y sus lacayos, los mismos que callan un día sí y otro también sobre las atrocidades cometidas en Yemen por Arabia Saudí con el apoyo de Reino Unido y USA.

Noeschachi

#4 Eso... Y larga vida al califato!

D

Gracias Trump. Eres el mejor presidente del mundo. EEUU es el líder del Mundo Libre y el país más democrático. Thank you very much.

D

#6 Thank you for your "chorra", Donald Trump, your psico-killer world with yihadists it's very happy. Thank you for the 3rd Wold War.

Un Demente, sin remordimiento.

xamecansei

#6 estas guerras las empezó Obama. Pero es irrelevante quien sea el presidente. Aqui no importa nada de eso, hay dinero en juego.

D

#6 en fin...

D

#30 Rusia está preparando más atentados en Europa, las consecuencias de bombardear al régimen dictador de Assad van a ser desastrosas, ya lo dijeron. Putin va a ser contundente usando el terrorismo.

Uzer

Ahora que estaba ganando... que hijos de puta, de verdad, que hijos de puta

D

Ansar, ¿ donde estas Ansar ?

xamecansei

Esto va a desencadenar el final de la ONU como la conocemos.

D

¿A cuánta gente se la ha metido doblada Trump? El mismo que acusaba a Hillary de belicista y de financiar terroristas (no sin razón), parece que quiere hacerlo x10. Y de paso amenazamos con la guerra a Corea del norte y Venezuela también. ¿Que será lo siguiente? ¿Apoyar al pirado filipino en su reclamación de islas chinas? ¿Declararle la guerra a Merkel? Eso sí, el cuerpo de marines repleto de mexicanos a morir por la patria.

cruzado1208

y que pasa con los rusos ,estan como cabras que quieren la 3 guerra mundial en siria hay tropas rusas aparte de que son aliados