Hace 14 años | Por Werewe a enviadoespecial.es
Publicado hace 14 años por Werewe a enviadoespecial.es

Inaudito y excepcional caso el de Andrea Heredia Tachuelas. Esta joven estudiante nacida en la localidad lucense de Doncos ha sido la primera chica con novio que ha mantenido la fidelidad a éste durante el curso universitario que realizó en el extranjero gracias a una beca Erasmus

Comentarios

Nitros

Pues yo no he tenido sexo ni antes de estar de Erasmus ni ahora que lo estoy, y seguramente me cueste algún año más conseguirlo. Así que la chica esa no me sorprende en absoluto.

¡Viva el club de los feos!

D

que cojones es esto...

atticusfinch

Lo de este fue peor:

Se va de Erasmus y no folla

Hace 14 años | Por --85940-- a eljueves.es

D

#0 ¿Qué es un novi?

paputayo

#6 ¿Será de sexo neutro? lol

Werewe

#6 #9 Corregido. Gracias

ikipol

Esta noticia es errónea lol

D

¿No será un Na-Vi?

D

Yo conozco un porrón de casos. Y lo digo en serio.

D

Hay foto... no hay meneo

D

Al novio hay que serle fiel, pero sin fanatismos.

javicid

Iba a votar errónea... hasta que he visto la foto. ¡Vaya penco! lol

Quechwa

Claro y ella es la que garantiza que lo que dice es cierto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que no se sabe es si el "novi" le fue fiel a ella (yo lo dudo mucho)

Yomisma123

Jaja, eh! yo conozco otro caso, un amigo mío fue a Alemania y también fue fiel (lo que no sé es si lo hizo porque quiso o porque no pudo)

turborraudo

#0 novi??? lol

Werewe

En verdad yo no me fijé tanto en la foto, me hace más gracia todo el contenido del artículo, que si la prueba del pañuelo, que si Guiness en persona certificó la proeza, etc, etc.

j

No deja de ser algo curioso aunque sea una noticia simpatica. Es verdad que es dificil volver de la universidad sin cometer acto impuro alguno pero no creo que sea para hacer de ello una noticia importante. Lo que si suele pasar es que las chicas de pueblo que van a la universidad ya no vuelven al pueblo igual..eso si vuelven al pueblo ya que la ciudad es el lado cosmopolita (compras, ocio, fiesta....donde no controlan los pasos desde el pueblo).

i

#12 Pero hombre, no os lo toméis en serio, que en este portal todas las noticias son de coña. Es simplimente pa echar unas risas