Hace 6 años | Por Danichaguito a nuevatribuna.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a nuevatribuna.es

Se puede decir,si eres Jiménez Losantos,«Veo a los de Podemos y si llevo arma, disparo»; no se puede,si eres rapero,querer que explote un autobús lleno de cargos del PP. Se puede pasear por las calles un autobús machista y homófobo; no se puede hacer un montaje fotográfico para ponerle tu cara a un Cristo. No se puede practicar la eutanasia; se pueden disparar pelotas de goma contra inmigrantes que se ahogan en el mar. Se pueden endeudar hasta las cejas ayuntamientos,ccaa y el Estado; no se puede aumentar el gasto social. Se puede esquilmar..

Comentarios

D

se puede robar y apropiarse de inmuebles publicos , asi como vivir com lujo , si se es abispo
pero no se puede decirlo ni quejarse de que molesten sus procesiones su falta de cristianismo su engaño a las bases cristianas ni su ppederastia ni etc

Marco_Pagot

#4 Madrid =/= España. No es difícil entenderlo, basta con estar despierto. Ánimo.

wondering

No hay por donde coger este artículo.

Selección interesada de casos, que no tienen nada que ver unos con otros.

Y luego lo de los ayuntamientos y la deuda es de traca.

E

Se puede pasear por las calles un autobús machista y homófobo
El autobús fue inmovilizado por incitar al odio

m

#1 el autobús se paseo por media España que yo sepa no se juzgó ni condenó a nadie

E

#3
Madrid inmoviliza el autobús de la campaña contra los transexuales [...] La respuesta, contundente y multitudinaria, apenas ha tardado 24 horas en llegar.
https://politica.elpais.com/politica/2017/02/28/actualidad/1488285088_623918.html

RamonMercader

#1 Nope, en Madrid se inmovilizó por incumplir la ley de publicidad de la ciudad. Luego estuvo de tour por España. En mi tierra (Asturias) fue recibido a pedradas, en una reconstrucción histórica del inicio de la reconquista lol lol .

RamonMercader

Pues que raro, será un virus ruso que se ha metido en los ordenadores de los jueces. porque me han dicho por aquí que la lucha de clases no existe, que es cosa de hace 200 años.