Hace 15 años | Por --106792-- a radiocable.com
Publicado hace 15 años por --106792-- a radiocable.com

A menudo descubrimos que valores que creemos universales y positivos no tienen por qué serlo necesariamente. A veces, esos valores han sido impuestos, como leyes morales, por una simple razón de organización social.

Comentarios

D

Pues claro. Papá y mamá.

D

y no estar loco. Parafraseando a Bebo..y al cigala

D

Ya lo creo, y odiarlas también.

D

De poder se puede, ahora, que trae una de líos....

D

amar si, puedes amar a muchas personas a la vez, pero estar enamorado. por lo menos en mi caso, me es imposible, lo que siento cuando me enamoro es tan intenso que me resultaría imposible sentirlo por dos personas.

alecto

#2 "Una es el amor sagrado, compañera de mi vida, esposa y madre a la vez, y la ooootra es el amor prohibido, complemento de mis ansias, a quien no renunciaré! Y ahora ya puedes saber, como se pueden querer dos mujeres a la vez... y no estar loco (tiriri ti-rirí) yyyyy no estar loco..."

entre

A la vez es imposible, como mucho un ratito a una y otro ratito a otra (y así sucesivamente)

#2 creo que es de Antonio Machín (Bebo el Cigala y Diego Valdés (o al revés) la versionan).

hey_jou

#7 ... un hijo adoptado?

HeavyBoy

Enlaza con otro artículo con una entrevista de un programa de radio en el que un chico cuenta como estuvo con dos chicas a la vez, y las cosas curiosas que cambian con respecto a una relacion estándar: http://www.radiocable.com/una-relacion-a-tres-bandas-te-hace-replantearte-muchas-cosas.html

phoenix88

Claro, si son igual de millonarios.

D

Solo me falta una m antes de amar para poner un link a Sasha Grey.

D

Para que hacer infeliz a una sola mujer, pudiendo hacer feliz a muchas...??

D

Y a la vecina del 4 y a la del 6... ¿alguna más? Por repartir amor que no quede.

Nirgal

Wikipedia is our girlfriend:
http://es.wikipedia.org/wiki/Poliamor

D

"Se puede amar a dos personas a la vez" y de la misma manera?

La relacion Sartre y de Beauvoir no fue precisamente 'facil', especialmente para Beauvoir.

Yo creo que si, poder se puede, aunque no todos podemos

D

Es posible, pero si les mientes, es que no las amas...

D

¡Claro que sí! Yo tengo amor para todas

D

ankra

#19 que no es de la misma sangre entonces si entra lo de amara su madre y padre, tu segunda frase en fin ...

D

Pero amor de amar a otra persona no de tu sangre. Cappicci.

D

#6 si no odias a mas de dos personas en este mundo, eeres toddo un insensible.

D

La respuesta es sí. #1 pone hasta dos ejemplos y todo.

mdalf

sí, y aún a más

D

La respuesta es NO, no se puede amar a dos personas a la vez ya que el amor no es más que una reacción bioquimica cuya finalidad es la perpetuación de la especie. No debemos de olvidar que somos animales sujetos a nuestros instintos y que estos nos dominan en todos los apartados de nuestras vidas.

Hari

Creo que #7 se referia a tener una relacion amorosa, con sepso, y todas esas cosas de pareja, ... como os gusta sacar el flame de donde no lo hay lol

p

yo como a 10 y no he tenido ningún problema.

S

¡Mormones!

D

#9 Y si es adoptado que passa?. Tu eras el típico que acosabas en el colegio....