Hace 16 años | Por mezvan a axxon.com.ar
Publicado hace 16 años por mezvan a axxon.com.ar

[c&p] El director Joseph Kosinski será casi seguro el director de una nueva película Tron, la famosa cinta de Disney de 1982, de la que se ha dicho que será "el siguiente capítulo" de la historia que se relata en la película original. El director de la primera, Steve Lisberg, será co-productor de ésta. Tron fue una de las primeras películas en utilizar gráficos generados por ordenador, además de tener su propio estilo visual.

Comentarios

Croc

Es mí película favorita con diferencia, pero casi prefiero que la dejen como está. La película original tenía el encanto de la escasez de efectos y esa atmósfera de película antigua futurista que seguramente estropearán con efectos especiales de última generación...

d

...e ideas nuevas no tienen?

a

seguramente o será muy mala o pasará sin pena ni gloria. Sería como hacer "Dentro del Laberinto" ahora y haciendolo todo por ordenador, no sería lo mismo...

D

Tengo entendido que lo que en principio iba a ser la segunda parte se acabó convirtiendo en el juego "Tron 2.0" (que me encanta), es posible que la película siga siendo como la tenían pensada en un principio.

Akron

Ya no saben que hacer para sacar dinero.

Van a fastidiar otra gran pelicula haciendo una secuela seguramente comercial y típica.

Shoguin

Oh, no, otro clásico que destrozarán!

Cuándo aprenderán que segundas partes nunca fueron buenas? (y menos aún 25 años después de la primera)

k

Espero que no destrocen esa obra maestra.

AttackeR

Un remake puede pasar, pero una continuación !?
No tendría sentido ninguno. La película bebía mucho de la estética de la época y de los videojuegos de entonces, pero ahora...? Las carreras serán en Need for Speed? Van a meterse en un GTA? No acabo yo de verlo, no...

Gazza

#2, hace tiempo que no.