Hace 5 años | Por Quinqui a alicanteplaza.es
Publicado hace 5 años por Quinqui a alicanteplaza.es

La fama se la llevaron Bono de U2 y Pavarotti por su Miss Sarajevo, pero el que se jugó la vida sin hacer tanto ruido fue Bruce Dickinson, el excantante por aquel entonces de Iron Maiden. En pleno cerco de Sarajevo, junto a su grupo Skunkworks atravesó las líneas, en contra del consejo de los militares de la comunidad internacional, para actuar en la capital de Bosnia. Cuarto de siglo después, contó la historia en sus memorias y en un documental. Hace unos días, le nombraron ciudadano honorario de la ciudad

Comentarios

EspañoI

#1 Mis dos amores, Leon y Maiden.
Te votaría 2008 veces positivo , una por cada año de la ciudad bimilenaria.

Mysanthropus

#4 Donde esté la catedral de Burgos...

Te lo dice un burgalés

EspañoI

#6 No me parecen rivales, son sencillamente lo mejor de cada casa.

Esteticamente, la Burgos es grandiosa e imponente desde fuera. La obra magna.

La de Leon sobrecoge desde dentro, porque es mucho más aérea, son pilares desnudos cubiertos de vidrieras.

Mysanthropus

#8 Lo suscribo totalmente

EspañoI

#15 Si antes hablamos... escalofrios me entran.

Mysanthropus

#16 A mí se me ha caído el alma a los pies cuando he visto las imágenes

D

#1

Justin Bieber, me enfollino y me voy en mitad del concierto en Oslo porque un fan me ha insultado

Iron Maiden, aguántame el cubata, rompamos las líneas de batalla y vayamos a dar un concierto rodeado de francotiradores.

#1 Estando completamente de acuerdo con el comentario, en ese concierto Maiden no estaba (Epoca Paul), era Bruce con su banda.

berkut

#1 Bueno, sin detrimento de lo ello, en este caso se trata de Bruce y su grupo.

Mysanthropus

Un grande Bruce

A

Hay Bruce, hay meneo

jewel_throne

Veamos, no fue Iron Maiden como dicen algunos usuarios, fue el que en aquel momento era su excantante Bruce Dickinson y su grupo. Hablando del grupo que dice el artículo, Skunkwoks, fue el grupo que se montó Dickinson para su siguiente disco que al final salió bajo el nombre de él en solitario y como nombre del disco el que iba a ser el nombre del grupo. El grupo que grabó el disco con Bruce fue "Tribe Of Gypsies" siendo la primera colaboración con el guitarrista y productor a partir de este disco (exceptuando Skunkworks) Roy Z.

Edito: Revisando las giras de Dickinson el artículo tiene razón, fue con los componentes del Skunkworks conlso que saliño de gira y no con los que lo grabaron.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Bruce_Dickinson_concert_tours

Jakeukalane

Lo he leído hace poco en menéame.

D

Repetido.

D

#2 y cansina.

m

bueno, iba sobre seguro, nadie nunca atacaría a Bruce, bastaba hacer saber a todo el mundo que tocaría lol