Hace 9 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

El presidente del Parlamento Europeo, el alemán Martin Schultz, ha afirmado hoy, sobre el papel de partidos como Podemos y Syriza, que "no se puede prometer a los ciudadanos lo que no puedes mantener al día siguiente de las elecciones". Schultz ha transmitido este mensaje en declaraciones a los periodistas tras la reunión anual del Partido de los Socialistas Europeos (PSE), que se ha celebrado en el recinto ferial de Ifema de Madrid con la asistencia de unos 40 dirigentes socialdemócratas.

Comentarios

jonolulu

Y se dice socialista...



#4 Al contrario, felicitaciones!

mmlv

#4 O a sus camaradas del P$OE

D

#4 No lo hizo porque son del mismo bando

Anikuni

#4 Me joden mucho comentarios como el tuyo. Lo de "libros gratis" no lo dijo esa rama de PPSOE...

PPSOE misma mierda es

porsena

Respuesta: No se puede pagar lo que no se puede asumir.

D

El IV Reich, y no, no los estoy llamando nazis ni nada parecido. Pero esta gente desde el siglo XIX está pretendiendo controlar Europa entera, y este es otro intento.

G

#5 intento?

Como los nazis en Francia en su época estamos a sus ordenes, con gobiernos marionetas, y vienen a España de vacaciones a beber y a follar.


negativo sin querer.

ur_quan_master

Vaya puta mierda de socialista que está usted hecho señor Sultz. Así les va en Europa.

unaqueviene

#22 Italia es que tiene una economía paralela dirigida por la mafia como todos ya sabemos.
Es curioso que hemos entrado en Europa, la corrupción española e italiana ha seguido igual y los trabajadores cada vez estamos peor.
De qué nos ha servido Europa, señores? De que nos hiciera sacrificar a nuestras vacas y nuestra industria (la poca que había) a cambio de dinero para rotondas, radiales, aeropuertos y trenes de alta velocidad que o son inservibles o no podemos pagarlos y que sólo ha servido para hacer florecer la corrupción y los sobres y los cohechos?
Quién tiene tan poco cerebro de dejar dinero sin molestarse en hacer auditorías?
Puta Europa Unida, la de veces que te he defendido y lo asqueada que me siento ahora de ti.

D

#27 Nos vendieron la Europa de los pueblos y nos comimos la de los mercaderes, así estamos.

D

" Frente a la amenaza populista, Valls ha opinado que la respuesta de la izquierda europea debe ser "más justicia social", apoyar el crecimiento y "dar otra vez una esperanza y un alma al proyecto europeo"."

Valls es un cachondo.

R

#11 Valls es a Hollande, lo que Rubalcaba a Zapatero: un tío que se ve de presidente, más de derechas que nadie, que le va a quitar todo el protagonismo al mismo presidente, y que se va a comer un mojón con el posible peor resultado en años de su partido.

unaqueviene

Este señor no se da cuenta de que como los españoles hagamos un sin-pa va a tener que recogerse los cojones del suelo con una escobilla. Él y toda la gente a la que debemos pasta. España NO es Grecia, España es una bomba de casi 50 millones de habitantes.

D

#16 Y pronto se sumará Italia, ojo con Italia.

D

Ya están amenazando y tratando de dirigir el voto en un socio de la UE. Nazismo.

b

#24 Grecia no ha regresado de nada. Ha forzado a un cambio en las condiciones del acuerdo eliminando las condiciones más absurdas de Alemania como el 3% de superavit primario, a lo que se negaban.

Dificil de digerir? ... tomate un almax y acepta la realidad.

mmlv

Y este dicen que representa a la "izquierda" europea...

D

Lo que se pueda hacer o no hacer en este pais lo decidiremos los españoles, no un fantoche con nombre de embutido.

D

#9 Sin dinero europeo lo que queráis, claro.

D

#12 España es la 4ª economía del continente en tamaño, a Grecia la podrán ningunear, te aseguro que a España no.

D

#14 Se puede y se hará. Europa no necesita cantidad bruta, sino socios fiables y responsables.

D

#18 Eres un cachondo, el fin de Europa tal como la conocemos se acerca. El único socio fiable de Alemania es ella misma. A lo mejor quien no debe de prometer cosas que no puede cumplir es un gobierno por su cuenta, en contra de los ciudadanos que le ponen en el poder. Eso es lo que no se puede hacer, porque luego te echan del poder y de lo prometido nada. Ese es el problema, gobernar sin tener en cuenta a los gobernados. Las decisiones importantes se deben consultar a todos.

D

#19 No. Hay paises centroeuropeos y del norte que funcionan. Se acerca del fin de la locura de querer sumar a paises que nunca debieron haberse unido.

D

#19 Los populistas no aprendeis.. en Grecia ya los han hecho regresar de la realidad paralela en la que algunos iluminados como tú aun estais.

D

#24 Si si...España es lo mismito que Grecia, claro que si lol.

D

#25 No, para nada, por desgracia para los populistas, España tiene una salud economica mucho mejor que la que teniamos hace un par de añitos.
Si te piensas que España tiene poder para presionar a Alemania, una economia casi 4 veces superior a la española, tienes un problemón. lol

Los populistas no vais a gobernar, por suerte para todos los españoles. (:

D

#31 No necesito pensarlo, solo tengo que ver el telediario y constatar la que se ha montado siendo la economía griega tan pequeña como es. Saquen conclusiones. Lo de que estamos mejor que hace dos años..depende de a quien le preguntes claro.

tiopio

#31 Los populistas ya están gobernando. Si gana podemos gobernaran los patriotas.

b

#18 Lo siento amigo pero España es más de lo que parece que te gustaría. El tamaño importa

Bravo por Siryza.

D

#39 Ya, cuarta economía bla bla bla.

Seguro que tendría algo de impacto que los alemanes tuvieran que vender los Mercedes solo al resto de países europeos, lo que no veo es como sobreviviría España vendiendo tomates a Marruecos, que producen más barato que nosotros y su principal desventaja competitiva es que no tienen libre comercio con la UE.

Bravo por Merkel.

D

#14 La 4ª y 5ª economías del continente son Rusia e Italia (más o menos el mismo tamaño). Si hablas de la eurozona tienes razón.

camoran

y esto señores y señoras es lo que es el socialismo europeo, en vez de remar para derrotar a la derecha, le bailan el agua, no vaya a ser que pierdan sus poltronas por el camino.

D

Con que Podemos pueda cumplir la promesa de librar la política española de corruptos, ya ganamos un montón.

J

Schultz eres más tonto que una mierda.

andran

No se puede prometer lo que no se puede cumplir salvo que pertenezcas al PPSOE que entonces puedes prometer 4.000.000 de puestos de trabajo, bajada de impuestos, no tocar las pensiones ni el IVA y demás.
Si eres PODEMOS no puedes prometer lo que no puedes cumplir porque eso está reservado para los profesionales de la política.

Sabes lo que te digo Schultz..... que me la pela lo que digas.

R

Schultz es el del famoso efecto Schultz verdad? el de los peores resultados de los socialistas europeos en su historia no? Lo que diga este tío es irrelevante. El PSE/PSOE sólo puede prometer no ser tan cruel como el PP, hacer lo mismo sí, pero no tan de golpe, es lo único que pueden prometer.

D

#23 Exacto el PP es la enculada sin vaselina, el Psoe con vaselina. Es la única diferencia.

Zibi

Más le valía echarle la bronca al psoe, Griñan, Chaves, Zapatero, González, etc. que se han ganado ellos solos que la gente vote a Podemos.
¿Piensa que hay alguna razón para darles nuestra confianza votaandoles?

D

Eso no lo dice el, lo dice el vino.

7

Este es de los que piensa que el sistema actual va a durar toda la vida. Pues dejeme que le diga Sr.Schultz que mucho antes de lo que usted cree va a poder contemplar una nueva Europa, una Europa de los ciudadanos, donde las personas seran el centro y las economias estaran al servicio de estas.
Usted y sus amigos, esos que guardan sus dineros en Suiza, van a tener que emigrar a America, Asia o Africa porque en Europa no van a tener cabida. Asi que si esto que le cuento le parece irrealizable, increible o poco realista, mas le valdria ir haciendose a la idea, no vaya a ser que se lleve usted un disgusto.

JackNorte

Actualmente con la gran cantidad de mejoras en el mercado laboral ninguna vida es posible , ¿ que hacemos pedimos prestado o nos dedicamos a morirnos y ya esta?

Ninguna politica a futuro es posible ya que todas se basan en los prestamos a credito , ningun pais podria sobrevivir sin prestamos y sin ayuda de los demas.

Pero podemos hacer unas pruebas y que nadie preste a nadie durante un par de dias a ver que pasa.

La cuestion no es que las politicas de Podemos o Syriza sean utopicas, sino que ese dinero se esta destinando a otras partidas que muchas veces van en perjuicio de los ciudadanos, y cada vez que alguien dice que hay otras prioridades parece que se acabael mundo y eso es sencillamente la politica ajustar en el momento donde son mas necesarios los fondos y la manera de gestionarlos.

Pero podemos fingir que todos somos santos y que no tenemos intereses mientras la gente pasa hambre.

La forma en la que esta montada la economia solo es una forma no es la panacea y se puede reformar y mejorar para que no solo beneficie a una capa minoritaria de la poblacion , pero para cambiar las cosas hay que cambiar las formas con las que se han funcionado hasta ahora y que nos han traido los problemas y los apaños que han producido la situacion actual , todo el mundo parece ser mas listo que keynes ultimamente, yo personalmente no le conoci pero desde luego los que han tomado las medidas dudo que se hayan alimentado de mejores maestros , mas que nada por los resultados.

casanxelin

Este es el comportamiento de todos los partidos en una democracia representativa, donde prima la caza del voto.

D

Lo que es obvio es que hay pocas personas que realmente sepan enjuiciar lo que está Pasando en Grecia y Europa, pocas personas conocen la verdad sobre la financiación de los Estados y los bonos, de manera que es fácil que cundan los.mensajes populistas y fáciles como las soflamas de Syriza, es obvio que Syriza ha tenido que recular ante la realidad del funcionamiento de los sistemas de financiación,sin embargo, actúan como si hubiesen plantodo cara al ogro y nazi alemán, a uno de sus acreedores.

¡Cuán sencillo es utilizar el sentimentalismo y la demagogia para evitar enfrentarse a la realidad!

Syriza solo tiene dos opciones, o aceptar las condiciones de financiación que propone el BCE (las más ventajosas y justas para Grecia de su puta historia), o asumir que tendrá que buscar financiación en el exterior, me refiero a países.como China o rusia con los que las.condiciones de financiación serían leoninas y terribles para los griegos.

Si llamas nazis a los.alemanes que ofrecen intereses irrisorios para la actual situación económica de Grecia, no me creo que diríais cuando supiéseis lo que pide China por ejemplo para financiar un país en problemas.

El pueblo, la sociedad no es inteligente, es fácil que llegue gente como Tsipras o Pablo y encanten a la muchedumbre con.mensajes fáciles del tipo, no se piensa en la ciudadanía, están matando a nuestros hijos! No se debe recortar nada! Pagamos a los bancos alemanes, los alemanes son quienes tienen el problema!

Todo eso son mentiras, los sistemas de financiación y los instrumentos de bonos del BCE nada tienen que ver con todo esto, si tiene que ver una mala gestión de Grecia de sus gastos públicos y el que no hayan sabido crear una industria rentable, Alemania es en realidad el.único apoyo de Grecia, no su enemigo.

#36 Gracias por iluminarnos con tu sabiduria, el pueblo iletrado como yo te lo agradecemos. Tu mision ha sido cumplida, ya puedes dejarnos tranquilos.

Anikuni

#36 JAJAJAJA, que planchazo te ha metido #41

Pero lo has conseguido... CHICOOOOOS, todos en masa a votar al partido que va primero en intencion de voto en mayores de 65 años y gente sin estudios o estudios de primaria. Esos son los que mas se conocen las triquiñuelas populistas y saben que lo mejor es PPSOE

D

#49 A mi también me ha gustado el comentario de #41.