Hace 11 años | Por coxal a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por coxal a eleconomista.es

El titular de Finanzas y candidato a jefe del Eurogrupo da por hecho que su país deberá refrendar en el futuro una nueva Carta Magna por referendo para permitir esa transformación política de la UE."No sé cuándo será (el momento en el que se alcance el límite de la ley fundamental alemana), eso no lo sabe nadie. Pero doy por supuesto que podría venir antes de lo que yo mismo pensaba...

Comentarios

a

Tal vez ustedes no puedan visualizar el futuro de la arquitectura política de la UE porque están allá y la perspectiva es muy cerrada pero para mi que estoy un poco mas lejos y libre de uno que otro prejuicio que afecta a los europeos, les puedo decir que desde acá se ve muy solida la la estructura de de la UE que inicio la construcción con los cimientos puestos por los romanos y que desde hace ya mas de 60 años han venido edificando un edificio que podrá parecer endeble pero que no lo es. tal vez se tarde un poco mas pero al final será una de las estructuras políticas con mas tradición histórica y solidez en el mundo.
Gracias por su atención

anxosan

Me gustaría, pero no así.

D

Otros vaticinamos un rápido y radical proceso de desintegración para la UE

CarlosRivasFdez

El futuro que nos espera en Europa es desde apasionante, arriesgado hasta incierto.

Nunca veremos los Estados Unidos de Europa, pero sí algo que intente llegar a serlo.