Hace 8 años | Por joffer a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 8 años por joffer a laopiniondemalaga.es

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) destituyó ayer de manera fulminante al director gerente de los hospitales Carlos Haya y Clínico, José Luis Doña, a causa de sus enfrentamientos con la Administración regional para lograr recursos para la sanidad

Comentarios

e

#1 Y por que la peña no conoce los recortes "ocultos" que ha hecho la junta, o si escucharan las charlas que les dan a los medicos, de esta prueba no la hagais a menos que sea imposible de evitar, ahorrad en vendaje en no se cuantos, y luego encima que si se pasan la "productividad" puede ser menos este año(el complemento de productividad o sea pasta...).
Si se supiera todo eso mañana estaban pasando en andalucia a la Susanita por la guillotina...

D

#3 Si se enteran le aplaudirán a rabiar, no tengas miedo, esta gente gobierna con la complicidad de sus zombies a loq que les es indiferente su salud o la de sus hijos con tal de que gobiernen los "patriotrashh", no vaya a ser.

u

#3 Menos denunciarlo en foros y más hacerlo de manera pública, a pacientes, sindicatos y medios de comunicación. Nos harías un gran favor a la sociedad andaluza. No dudo de tu honorabilidad, pero deberías hacerlo por derecho porque si no seguimos en las mismas

e

#8 Para denunciar debes tener pruebas no testimonios, yo no tengo pruebas, ni por cierto es mi trabajo reunirlas. Es cuestión de los medios policiales reunirlas y presentarlo hasta los jueces. Yo se esto de testimonios de médicos(conocidos, e incluso el mio propio de cabecera que si tienes confianza te lo dice); pero si eres andaluz ya sabes lo que te puede pasar como digas algún nombre o algo, aqui o vas con un par de kilos de pruebas en papel y con el sellito o la Vendetta que tomaran contra ti los politicos de turno no tiene nombre, yo he visto una de esas Vendettas a nivel local y no se la deseo a nadie.

gustavocarra

#0 A E D E

Turinet

¡Si es que sólo se le ocurre a él! Pedir más recursos... ¡para la gente!

Israfil

Y como relevo mandan a un "manso", el gerente del complejo hospitalario de Jaén.

Relator

Si no estás con nosotros estás contra nosotros. (PSOE Classic)

D

Andalucía dedica el 40% de su prespuesto a Saninad. Galicia, mi tierra, dedica el 33%

Teniendo en cuenta la dispersión y sobre todo el envejecimiento gallego debería ser al revés. Así por lo pronto no veo que está mal financiada la sanidad en Andalucía, pero bueno, supongo que siempre podría ser mejor.

editado:
Según la página del Mº de Sanidad los hospitales de Málaga tienen una lista de espera para intevenciones quirúrgicas de 61 días de media. Tampoco está mal.