Hace 15 años | Por --93891-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --93891-- a adn.es

C&P El presidente francés, Nicolas Sarkozy, se apresuró esta tarde a condenar el "discurso de odio" pronunciado por el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, quien acusó a Israel de "racista" durante su intervención en la conferencia de la ONU sobre racismo en Ginebra, y reclamó una "reacción" firme por parte de la Unión Europea.

Comentarios

viriato147ac

estaría bien siempre que use la misma contundencia para condenar a Israel, pero no, Israel destroza una ciudad con sus bombardeos y los pringaos de los europeos pagamos la reconstruccion

D

No se que creer: El irani me parece un desbocado corrupto, el franchute uno a sueldo de las discográficas y el gobierno israelí una piara de corruptos, asesinos y racistas.
Mejor me voy a cenar y me olvido de todos estos criminales de cuidado.
Seguro que mirando televisión y ya con el estomago lleno, los excelentes gobernantes de mi país me brindaran solo buenas noticias que me alegraran por vivir en esta nación de bienestar perpetuo.

anxosan

A mi me da la impresión de que Sarkozy está reclamando algo paradójico: Odio frente al discurso del odio.

Dreammer

Más maderaaaa!

D

Me parece amarillista la noticia y el meneo. Relacionar directamente la acusación de racista a Israel por parte de Ahmadineyad con las declaraciones de Sarkozy es poco menos que pretender una causa-efecto que no se ha producido.

Esto es un ejemplo clarísimo de manipulación periodística.

D

Qué raro, no dice que el presidente iraní no es muy inteligente...

Por una vez estoy de acuerdo con "Sarko"

D

#9 ¿Qué quieres decir con que el meneo también es amarillista? Yo no he puesto nada que no viniera en la noticia.
Tampoco creo que la noticia lo sea: se limita a recoger lo que ha dicho Sarkozy.

D

Oriente Medio sólo vivirá períodos largos de paz cuando se disuelva el estado de Israel, nunca antes. Yo también quiero se añadido a la lista antisionista.

Goldwin

Pocas veces estoy con Sarkozy... pero toda regla tiene su excepción.