Hace 14 años | Por blogal a lepost.fr
Publicado hace 14 años por blogal a lepost.fr

"Estamos en la sala de ceremonias del Elíseo (...). Sarkozy coge del brazo [al periodista Marc-Olivier] Fogiel y le dice: «Oye, (...) cuando entrevistaste a mi mujer y le preguntaste si se habría casado conmigo si yo no fuera Presidente de la República, (...) no me pareció muy elegante». Fogiel trata de minimizar el asunto (...). Pero su interlocutor le corta y, con voz alta y potente, le dice: «Si no fuera Presidente de la República, ¡te habría partido la cara!». Y ahí deja plantado a Fogiel, lívido, cadavérico, zombificado..."

Comentarios

tchaikovsky

#1 Si investigas un poco sobre Carla Bruni, sólo con leer un poco sobre su vida, te darás cuenta de que tu frase no tiene ninguna base.

No os inventéis las cosas para ganar karma, de verdad. A veces sois de un popular que agota

E

#73 Yo no estaría tan seguro de lo que dices (sin intención de marujear ya que el tema me la pela):

http://anecdotariodelrock.blogspot.com/2008/03/groupies-famosas-carla-bruni.html

D

#9 Ya indica el desmentido del periodista por lo que la noticia es ERRONEA. Pero la gente sigue despotricando.

Bernard

Lo mencionado por #9

« C’est n’importe quoi, j’ai vu ça tout à l’heure sur Yahoo.fr et j’ai trouvé ça débile. Je comprends pourquoi Bruno-Roger Petit ne présente plus le journal de 20 heures, vraiment. Rien de ce qu’il dit ne s’est passé. Je n’ai pas demandé à être pris avec Sarkozy en photo, et il n’y a eu aucune altercation entre nous. Le Président m’a simplement dit qu’il n’avait pas apprécié la question que j’avais posé à Carla Bruni, et je lui ai répondu que je trouvais ça légitime. »

"Es una tonteria! Vi todo esto antes en Yahoo.fr y me parecio una gilipollez. Ahora entiendo porque Bruno-Roger Petit [nota: es quien cuenta el supuesto incidente] ya no presenta el informativo de las 20h. Nada de lo que ha dicho ha sucedido. Nunca pedi hacerme una foto con Sarkozy, y no hubo ningun altercado entre nosotros. El Presidente simplemente, me dijo, que no le había gustado la pregunta que yo le habia formulado a Carla Bruni y yo le conteste que me parecia legitimo que opinara así."

D

s

A fin de cuentas empate infinito; Si Sarkozy no bubiera sido presidente le habría partido la cara, pero si no hubiera sido presidente tampoco le habrían hecho esa pregunta a Carla Bruni.

z

Ahí se demuestra que hasta el mismísimo presidente de un gobierno, es inseguro.
En vez de disfrutar de lo que tiene, y reconocer que lo tiene por ser quién es, se dedica a demostrar lo inseguro que es.

D

lol mdr mdr

Algunos parece que descubren ahora la verdadera cara del inquilino de l'Elysée roll

Yo solo se una cosa bling-bling; si no fueses el "Monar...Présidente de la République", también habrìa voluntarios para "démonter ta gueule"

Ps: Fogiel es un connard, en 2008 fue elegido el presentador màs antipatico de Francia... y ya ha tenido otros "problemas" con famosos. roll

jesusr

Dejaros de chorradas. La pregunta es una falta de respeto, tanto para la entrevistada como para su marido. Conveniente o no, la reacción es una reacción humana lógica ante una falta de respeto.

Un periodista no es inmune, no puede pensar que por llevar una acreditación puede decir lo que le dé la gana. Tema aparte es que la reacción de Sarkozy sea poco elegante o violenta, pero que cojones, es que no todos somos tan equilibrados y racionales.

Greg

Después de leer el artículo, así como algún otro del mismo autor en el que manipula claramente la información (http://www.lepost.fr/article/2009/12/11/1836084_dominique-farrugia-decore-de-la-legion-d-honneur-pour-avoir-cree-la-mouche-qui-pete-pauvre-france.html) y el desmentido del propio periodista implicado, la conclusión es que este meneo es más falso que una factura de Camps

H

Cuidado con esta noticia,no ha aparecido en los periódicos de oposición como Liberation o Le Monde (al menos no la he visto), por lo cual puede ser exagerado o inventado.

Eso si, este "periodista" es un gilipollas y Sarkozy es capaz de soltar algo así.

D

No seamos hipócritas, Sarko se ha pasado y meado fuera de tiesto, si, pero las cosas como son, la pregunta hecha por el periodista no deja de ser frívola y grosera.

L

A mi personalmente no me gustaría que mi marido me defendiera, porque me considero capaz de defenderme yo solita de los ataques.

Pero me sentiría enormemente ofendida si alguien insinuase que estoy con otra persona por el dinero o la posición social.
Carla Bruni ya tenía dinero y nombre antes de casarse con el presidente de la república francesa.
Y además, muy estúpida debía ser para casarse con el presidente por la posición social, ya que el cargo no es vitalicio.

También comprendo que si alguien ofende a alguien que quieres, te enfades más que si te ofenden a ti mismo. (o no os rebotais si os dicen "tu madre es una guarra"?).

Otra cosa es que debido a su cargo tenga que tener más diplomacia y aguantar más mierda que el común de los mortales.
Pero su reacción es más que comprensible. No la aplaudo, pero es comprensible.

D

La noticia fue desmentida por el propio periodista y en cambio vosotros la colocais a portada... bravo!!

H

Sarko se cree que Carla está con él por alto, guapo joven y simpático.

D

Como es presidente, contratará a alguien para que se la parta con el dinero de sus impuestos lol

D

y si no fueras presidente más de uno te hubiera partido la cara a ti!

Brufux

Mafioso

D

#36 A estas alturas de la Historia no se puede subestimar el poder de los canijos.

Theodore_Kaczynski

little big man (ironic)

Suker

A quien le vas a partir la cara..canijo!

Octabvious

#35 Eso estaba pensando yo al ver las fotos del periodista en cuestión, que como mucho podría intentarlo, pero llegar a partirle la cara como que no

Jack-Bauer

Yo entiendo a Sarkozy, está localmente enamorado de Carla Bruni y por amor se hacen locuras.

D

La información esta retocada ya que en realidad dijo "Si no fuera presidente y tuviera una escalera a mano, subiría,pegaría un salto y te partiría la cara (si es que llego)"

oblivision

está echo un matón el Nico eh!

p

Sarkozy el malote de la banlieue

Geriatric

Anda que no he utilizado yo veces la misma excusa

Wir0s

Cada dia me cae "mejor" el amigo Zarko

cusifai

¿Habría o hubiera?

l

Pues a mi no es que me caiga simpático precisamente, pero me parece que es fue una pregunta muy impertinente por parte del periodista, y creo que el comentario se lo merece.

driver0

Tu y que ejército... OUCH!!!

brokenpixel

y el periodista le diria..eso con una escalera o unos zancos no?

D

Pues bueno, me parece una reacción bastante normal, a mi, si me encontrase en su tesitura también le mandaría a la mierda al periodista, a nadie le gusta que insinuen que su mujer está con uno por interés; se supone que uno quiere a su pareja por amor, pero bueno, en estos tiempos es lo que tenemos. ¿Acaso nadie se ha preguntado que mierda de perioditsa es ese que pregunta intimidades a la gente?
Para más inri, siendo presidente de francia , si quisiiera hacerle daño, sólo tiene que hacer una llamada y al periodista se le cae el pelo por subnormal, que n deja de ser un subnormal metomentodo.

unf

Y si ella no fuera tan guapa, probablemente Sarkozy no se habría casado con ella. Vaya gilipollez de pregunta.

josefirgas

Le doy la razón, ahi el periodista se pasó. como dice #75, si ella fuera fea, él también podría haber dicho que no.

D

Pues si le hubiera partido la cara menuda noticia lol

MycroftHolmes

Repuesta del periodista: ¿Quien,taponcito,tu?

M

Hay un cierto tipo de hombres bajitos que se rebelan contra su estatura intentando acumular poder pero nunca acaban de superar su complejo de bajitos.

Y en cuanto a Carla Bruni, pues que queréis que os diga, tampoco hay para tanto.

b

sera que mandaria a su guardaespaldas a darsela, porque ya me diras el enano medio metro ese con aires de napoleon...

starwars_attacks

si yo hubiera sido periodista le hubiera preguntado lo mismo a carlita.

e

Que lo desmienta el periodista no significa que sea falso, es decir, la noticia podría ser cierta.

En cualquier caso, si fuese cierto "Olé por Sarkozy", hay preguntas que los periodistas no deberían de hacer y esa es una. Y digo esto a pesar de que Sarkozy no sea de mi agrado, que conste.

D

Que es partir una cara cuando se tiene el poder, hay que ser un puto macarra sin escrupulos para ser politico.

k

Pues menos mal que no le preguntó que de haber medido un par de centímetros más, se hubiera hecho modelo. Porque es capáz de matarlo ahí mismo a pellizcones.

enmafa

yo creo que ha tenido más posibilidades que si llega a estar en la cola del paro..en la cola del paro los bajitos se quedan a ras de suelo, con la moral lista...

times0000

Carla Bruni es una espia de la SGAE francesa, se casó con Sarkozy para conseguir las leyes anti-pirateria francesas

D

A este señor le duele ser bajito. No lo superó en su edad infantil.

Gonzo345

Cuánto glamour...

Delapluma

Hay que tener en cuenta que éste tipo, no es exactamente un periodista... es un animador. Un bufón... pero en el mal sentido de la palabra. La reacción de Sarkozy no es disculpable, no en un presidente. Un hombre de su categoría, por molesto que esté, no puede rebajarse a comportarse como un perdonavidas de tasca, por más antipático que le caiga o que sea directamente el personaje que tiene frente a él... pero desde luego, la pregunta del animador, tampoco me parece de lo más educada. Si quería provocar o causar risas, me parece que tiene formas menos impertinentes de hacerlo, la verdad.

¡Ya sabía yo que éste tipo me sonaba! ¡Trabajó con Michael Yöun!

c

Parece una bronca entre gente sin clase. ¿Estaba Hermann Tersch también por allí?

E

#56 Sí, estaba muy cerca de ellos. Sorprendentemente, resulta que después de la amenaza de Sarkozy, el periodista le instó a que se pegara con él diciéndole que no medía más de medio metro y lo típico. Sarkozy entró en modo berserk y Tertsch, amante de la paz que es, fue a pararle. Entonces, mientras Sarkozy zarandeaba los brazos intentando soltarse, sucedió la fatalidad: le golpeó sin darse cuenta con el codo a Tertsch en la cabeza y le produjo unas contusiones cerebrales muy graves que le hicieron debatirse entre la vida y la muerte durante varios días.

D

Tal vez, pero si tú no fueras presidente, Sarkozy, alguno te la habría partido a tí.

B

La verdad ofende.

Punto y final

r

Pues con desmentido o sin el, estoy con Sarkozy. Ese tio hace una pregunta impertinente (cláramente le ha pregutnado si era una puta) a su mujer. Si en españa empezásemos a respetar un poco más a las personas y no a reirnos tanto de ellas quizás las cosas nos fuesen algo mejor.

Y si, mucho criticar al pequeño napoléon, pero aquí en francia la crisis al final no ha sido para tanto, y en españa estais jodidos para unos cuantos años. Y si se le sube a las barbas prohibir el burka, pues con un par, lo prohibe, puedes estar de acuerdo o no, pero por lo menos no es un vendido.

D

FAKE!

W

Si ese enano no tuviera un ejército protegiéndolo, mal lo iba a pasar con esa boca deslenguada.
Hay mucho camino desde la amenaza al hecho, y creo que la (lamentable- pese al Photoshop de Le Figarò-) forma física de Sarkozy poco le acompañaría en su ajuste de cuentas.
Y lo peor es que es mejor que lo que tenemos aquí...

kenovi

Ahi, ahi,demostrando su pelaje este pequeño Napoleón de bragueta agradecida.

R

Pues yo hubiera hecho lo mismo que el enano... Es una falta de respeto preguntar algo así a alguien, sea quien sea... Además, es una pregunta innecesaria puesto que todo el mundo sabe que a las mujeres altas siempre le han gustado los enanitos...

c

Carla Bruni es una mierda pincha en un palo.

La verdad, no se que le habra visto Sarkozy.

Severo

Por esa gata cualquiera se pone OSO. lol

D

Chiquito pero matón;por eso no me gustan los bajitos como Sarko: tiene el cerebro muy cerca del culo....

D

Si es que cómo se las gastan los bajitos...

D

"tu, y cuantos como tu?", deberia haber expetado el periodista.

o

"si no fueras presidente y me quisieras partir la cara, te ibas a casa con los dientes en el bolsillo, enano conyon" lol

rafaelbolso

Sarzo eres un facha o solamente te falta una materia, recuerdo este otro incidente: http://www.publico.es/internacional/052357/sarkozy/insulta/hombre/salon/agricultura

Si no piensas como él...

H

#27 no es que no pensaba como el pero insulto a Sarkozy

kaidohmaru

Si le escuece la verdad... ¿O de verdad se piensa que una tia de izquierdas izquierdas qe va de chupi guay se iba a casar con uno de derechas como él por amor?

blogal

#24 Go to #4

Tienes toda la razón sobre lo de las parejas políticamente mixtas, y menos mal.

i

#22 Carla Bruni de izquierdas como Ana Belén, Víctor Manuel, Joaquín Sabina...

D

Menos mal que ZARKO es presidente de un estado pluralista , laico , libre , egalite , fraternite y merde para el que a final de cuenta es FRANCES de segunda , polaco hasta la medula

.hF

Me parece fuertísima esta noticia.

...

Ardo en deseos por saber qué opinan en el debate de Anarrosaquintana sobre el tema.