Hace 14 años | Por Bottle a abc.es
Publicado hace 14 años por Bottle a abc.es

¿Es Nicolas Sarkozy el sonriente niño rubio que sujeta un avión de juguete en un anuncio de detergente de 1967? Los internautas especulan, el Elíseo desmiente y la empresa que elaboró el reclamo recuerda que el padre del actual presidente de Francia trabajaba para la agencia de publicidad

Comentarios

D

Imposible, ese niño es más rubio y más alto.

D

#5 lol lol, sobre todo más alto, muuuucho más alto.

D

También por aquì estais con que si es o no bling-bling? mdr lol N importe quoi

Lo importante es, que papa-Sarko no sabe o no reconoce a su fiston... o se calla.

En cualquier caso, nos estàn intentando distraer y enternecernos con la foto, pero no caeremos tan facilmente.

#5 El rubio es un color de pelo que se va oscureciendo con el tiempo, y fijate en su hijo Jean, que es rubio.

Sarkoman tenìa el pelo màs claro cuando aùn no tenia edad de comerse el mundo:
http://sites.univ-provence.fr/veronis/blog-images/sarkozy-jeune.jpg

D

Por favor, por favor, que alguien aclare esto!!! Me estoy comiendo las uñas y si sigue sin desvelarse el misterio voy a cometer una locura!!

¿Es que no hay nadie ahí que entienda que la humanidad no puede seguir con este sin vivir?

B
CategoriaBerlusconiYa

A ver, el anuncia es del 67, Sarkozy nació en el 55. ¿Realmente ese niño aparenta 12 años? Yo creo que menos. Aunque el bueno de Nicolás nunca fue muy alto ...

CategoriaBerlusconiYa

#9 Me respondo a mi mismo, puede ser que la foto sea de cuando era más pequeño(en edad), pero tampoco me convence mucho este argumento. (Juer, no tengo nada mejor que hacer que pensar en esto ...)

CategoriaBerlusconiYa

#10 ... A lo que me acabo de dar cuenta que no aparecen mis conversaciones conmigo mismo en la pestaña de conversación.

D

Y si lo es, ¿que pasa?

B

#2 Pues nada, sólo es una curiosidad. Por eso la he puesto en la categoría "curiosidades"

D

#3 por eso no he votado irrelevante, por que es una curiosidad