Hace 12 años | Por Bottle a informe21.com
Publicado hace 12 años por Bottle a informe21.com

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, pidió disculpas a una agente de policía después de que su hijo adolescente, Louis, y sus amigos, le lanzaron tomates, canicas y bolas de papel desde el palacio presidencial, según una fuente policial.

Comentarios

D

Para uno que tiene cabeza en la familia...

B

#1 ¿Te refieres al tomate, no?

Tanatos

Un chaval de 15 años, ya veo que la inteligencia la ha heredado de su padre...

comunerodecastilla

La moraleja de esto es: ¿esta capacitado alguien que ha educado de esa forma a su vástago para dirigir un país?.

D

#7 vamos, que nadie ha hecho tonterías nunca.

Por esa regla, nadie está capacitado para hacer nada lol

comunerodecastilla

#8 #9 La sutil diferencia, es que este angelito seguramente tenga ya pelos en los huevos, (15 años) a esto le sumamos que no fue un solo impacto sino tres y todo esto sabiendo en el entorno que se desarrolla, esto es que a no ser que sea idiota de solemnidad sabia que le iban a localizar, todo esto hacia alguien que les esta sirviendo y sabiéndose impune por su estatus, si con esa edad empieza a tratar así a sus "subordinados"...
No queráis pasar por travesura de un niño la desvergüenza de un niñato.

D

#10 si tú vieras lo que hemos hecho algunos a los 15 lol

D

#7 ¿Es que hay alguien capaz de evitar que un chavalillo de 15 años haga una travesura de vez en cuando? La verdad, el pequeño Sarkozy (si, de edad, de edad!) me parece un cachondo

W

#7 ¿Qué tiene que ver que alguien sea buen padre con que sepa llevar un país?

comunerodecastilla

#17 "Pues yo fui un niñato sinvergüenza y no me arrepiento de haberlo sido." Lo de los modales lo dijiste tú, no yo.
Veo que tú educación no ha mejorado con los años, así es que la condescendencia déjala para quien te la consienta campeón, no ofende quien quiere sino quien puede, y no yo no tengo 15 años, simplemente que mis gamberradas (que las hice) nunca consistieron en humillar a nadie.
#16 Pues a mi parecer mucho; si a tu hijo no le inculcas el respeto hacia los subordinados, difícilmente se lo tendrás tú a los ciudadanos que gobiernas.

osmarco

#7 Doy por hecho que los hijos de los mandatarios, presidentes, reyes y demás, tienen institutriz (o como modernamente se diga ahora), no siendo los propios padres los que educan a sus vástagos.

h

De tal palo...

D

Llega a ser en España, y ese niño ya estaría tuerto de los dos ojos y en foropolicia lo celebrarían por haber mutilado a un "perroflauta"... ¡Oh, wait!

A

100.000 votos menos para el padre.

D

Extraño ritual de cortejo el de 'le petit* Sarkozi' roll

Bueno, doy por supuesto que la agente estaba de buen ver, claro....

* De edad.

D

Pues yo fui un niñato sinvergüenza y no me arrepiento de haberlo sido. Espero que puedas perdonar al resto de personas normales y ya adultas que con 15 años hacíamos estas cosas y mucho peores.
Por cierto, ¿sutil diferencia respecto a qué? Ah, y poner una coma entre sujeto y verbo es un fallo de crío de 15 años

comunerodecastilla

#11 Te voy a contar un secreto, el que tú con 15 años ya apuntaras modales de cani y te "molara" exhibirte como tal, no es óbice para que al resto de adultos que valoramos el respeto hacia el prójimo no nos haga puta gracia, aun cuando seas una persona de corta edad (no es el caso ya que con 15 años se tiene edad suficiente para ello) nos parezca una desvergüenza que el hijo de un potentado humille a aquellos que trabajan sirviéndoles.
Por otro lado no voy a entrar en polémicas gramaticales, por la principal razón en que tampoco te veo a ti muy ducho en comprensión lectora, pues si así fuese te habrías dado cuenta en que con mi primer comentario descargaba de culpas al "crío" para atribuírselas al padre.

PD Por cierto de esas edades eran los chavales que protestaron en Valencia contra los recortes ¿que? ¿que son lo mismo tal vez?

PD2 ¿Sabes por que se iniciaron los disturbios de Paris del 2005?.

D

#14 ¿Modales de cani? Ay, demasiado estás suponiendo, pobrecillo. Nada más lejos. Qué pasa, comunero, ¿que tu también tienes 15 añitos?