Mientras el Congreso se disponía a aprobar con apoyo bipartidista una resolución contra el clima de intimidación creado por algunos discursos políticos, Sarah Palin, utiliza para defenderse el término "libelo de sangre", una frase histórica para arremeter contra los judíos.- La congresista Gabrielle Giffords es judía
|
etiquetas: sarah palin , tucson , giffords
www.outono.net/elentir/2011/01/13/el-pais-convierte-en-antisemita-una-
En todo caso, puede ser una expresión desafortunada. Pero lo del El País es como acusar a mi madre de anticatólica cuando se quejaba de que era una "mártir" porque no recogíamos la habitación.
Vergüenza ajena.
¿Por qué será que esta gente cuando se cabrea con sus rivales políticos les vienen enseguida campos de concentración a la cabeza?
En cualquier caso, Obama debe aprovechar el momento político para aprobar una ley de partidos o un equivalente Constitucional en Estados Unidos que le pare los pies a desalmados como los que conjuran desde el Tea Party.
Muy buen articulo relacionado:
www.slate.com/id/2280967/
Sigue siendo una burrada y, como dijo #6, la tipeja merece un bozal, pero no creo que se la puede acusar de antisemita basándose en estas declaraciones.
www.libertaddigital.com/mundo/el-pais-queda-en-evidencia-en-su-campana
aunque este titular destaca un detalle concreto
Estoy pensando...
LEIRE PAJIN
SARAH PALIN
¿casualidad?
Lo único que ha dicho Palin es que no se inventen cosas para atacarla. Tambíen podía haber utilizado los Protocolos de Sión esos. No veo antisemitismo por ninguna parte, a lo sumo una comparación poco afortunada.
Sarah Palin recurre al antisemitismo para victimizarse a sí misma de una persecución política hipotética e injustificada.
Es decir, mi interpretación es que sigue con su estilo sensacionalista y populista, compara su situación con un hecho histórico que pueda remover suficientemente la tripilla de sus votantes, para que estos la defiendan aun ante su torpe error. Nada nuevo para el que conozca de que va esta mujer a la que no voy a calificar por 'miedo' al negativo policorrectista, y por pereza también, vago que es uno de agacharse a su nivel
Si, le pega mucho. Es lo que hacen los cristofachas cuando se les piden responsabilidades por su bilis y su venta de odio al por mayor.