Hace 14 años | Por dulaman a latimesblogs.latimes.com
Publicado hace 14 años por dulaman a latimesblogs.latimes.com

Sarah Palin, la ex gobernadora de Alaska y ex candidata del Partido Republicano a la Vicepresidencia de los Estados Unidos, entró en un debate con un blogger sobre el vegetarianismo hace unos días. Su respuesta resume la idea que tiene acerca de esta polémica: "Si un vegano viniera a casa a comer, le pondría una ensalada, y luego le explicaría mi filosofía sobre lo que es ser carnívoro. Si Dios no quisiera que comiéramos animales, ¿cómo es que los hizo de carne?". [ENG]

Comentarios

D

#7 Por eso la longitud de nuestro cuello.

D

#7 Esa opción no me vale. Yo seguiría llegando roll

dacaji

Si no quieres ser vegetariana, pues no lo seas y punto, no digas chorradas.

*Offtopic* (desvariando):

#7 Eso ya lo hizo Dios con los tiranosaurus rex y mira como acabaron... lol
#59 Todos seríamos jorobados.

rafaLin

#7, por eso los perros se la pueden chupar y nosotros no

D

Seguro que ya lo han dicho, perooo:

"Si Dios no quisiera que nos masturbáramos, nos habría hecho los brazos más cortos" - No Sé Quién

editado:
Vale, acabo de leerlo en #7, sabía que lo tenían que haber dicho ya lol

D

Y si Dios quisiera que fueses tan ignorante y cavernícola como eres, Sarah Palin, ¿para que carajo sirve eso que te puso entre los hombros?

#4 Sí, y hierro fundido también (¿por qué sino permite Dios que el hierro se funda a altas temperaturas?). Si luego sufres una úlcera y mueres es porque Dios así lo ha querido.

arieloq

#4 pues en ciertas épocas y ciertos lugares se hacia... ¿Por que no continuar con esa costumbre tan nutritiva? después de todo serviría para paliar el hambre en algunos lugares del planeta... y de paso echarse al plato al mas impopular dirigente corrupto local... lol

D

#27 ummm...humanossss.... /Homer

Ryouga_Ibiki

#4 os doy mi palabra que esa misma frase la he visto en un documental acerca de unos canibales defendiendo su "dieta".

pusilanime_hedonista

#65 pero John Cleese es humorista.
Bueno vale, Sarah Palin tambien

Zzelp

Y pensar que esta tipa pudo llegar a ser secretaria de estado de los EEUU...

p

#15 Pues anda que muchos de los que han llegado a ministros aquí en España... me da que no son mucho mejor ^_^'

D

#15 Bush ha sido presidente....

hrg

lol lol lol

B

Y se quedó tan ancha

jonolulu

Esta mujer vive en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta

meda

Claro, sería mucho mas lógico que los animales estuvieran hechos de ¿roca?

E

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein

Cuanta razón tenías Einstein...

D

Porque Dios nunca pensó ni por lo más remoto que la Tierra que creó pudiera ser poblada por seres tan gilipuertas como tú, Sarah, bonica.

s

Vaya frase. Pa enmarcar.

D

Es que ella no esta hecha de carne esta hecha de palin

D

«El programa impulsado en Copenhague no va a cambiar el clima, pero va a cambiar nuestra economía para peor.» —Sarah Palin

Raul_B

Por regla general, cuando alguien expone "si dios...." como excusa para algo, me empiezan a pitar los oídos cosa mala. Personalmente me parece un argumento muy pobre si todo tenemos que explicarlo aplicando a dios.

Me gustan que las declaraciones sean más... responsables. Como la cosa siga así Sarah Palin aplicará la teoría del 2+2=4 que ya hemos oido a otra religión.

M

Mejor que en vez de carne los hubiera hecho de nata, chocolate, ...

akiv

Agradezcamos entonces a ese dios, rebosante de amor y ternura, que creara un lugar donde sus creaciones se tuvieran que devorar unas a otras para sobrevivir....

Idílico y misericordioso sin duda....

D

¡Oh, no! ¡Ha abierto la boca y de que manera! ¡Mañana no tendré ni para comprar media barra de pan!

D

Festival del humoooor lol jajaja Insuperable la Palin.

D

Si es que su Dios es un cachondo..creo al Bush,la creo a ella..
No me digáis que humor no le falta.....
lol lol lol

M

#39 El sentido del humor #38 es signo de inteligencia. lol

D

Pero... ¿Sarah Palin sigue existiendo? roll

labra2j

me ha convencido.¡Y todos mis vecinos son de carne¡(lo que me voy a ahorrar en comida).Bueno, os dejo, que creo que mi cena está subiendo en el ascensor.

dulaman

Creo que le voy a añadir la etiqueta humor, aunque no era esa la intención de Palin...

FetalFun

"Si Dios no quiso que Sarah Palin tuviera cerebro, ¿porque se lo llenó de mierda?"

elpelodeannagabriel

¿Seguro que la Palin no es familia de la Paris?

ummon

Eso para que luego exista gente que todavía opina que los “poderosos” están allí por meritos propios.

D

Esta mujer, además de padecer cretinismo profundo, es la prueba viviente e irrefutable de que su dios no existe. Según los creyentes dios es inteligente y creó a los humanos a su imagen y semejanza. Pero observando a Palin deducimos que o dios no es inteligente o sí lo es, pero no creó a la absolutamente idiota Palin a su imagen y semejanza. Por tanto la definición de dios es contradictoria y el concepto definido, dios, no existe.

C

Si si, Palin, yo tengo aqui una cosa que también es de carne que te puedes comer si quieres

albandy

Su pensamiento incorrecto, ya que parte de premisas erróneas como la existencia de Dios.

PepeToni

Aunque sé que a algunos nos pone, esta tía es infrasubnormal

polemica

#78 Hombre, yo con los 45 años que tiene, casi que me follaría mejor a la hija.

Mmmm, aunque creo que ya se me adelantaron lol

V

Que los haga de metal en la próxima reconstrucción de la Tierra, total el 2012 lo tenemos a la vuelta de la esquina...

Pa' mear y no echar gota...

Bad_CRC

Si en el titular pone "Homer Simpson" en vez de "Sarah Palin" me lo hubiese tragado y no hubiese pensado que es por el 28d

c

Es que la Palin en el fondo es española, y sabe que hoy es el día de los inocentes...

neotony

Todo el mundo sabe que dios puso a los animales en la tierra para que fuera un lugar prolífero y lleno de vida. Los hombres debían basar su dieta en otra serie de alimentos... Por eso cuando Eva se comió la manzana... mierda... toda la teoría al garete...

Nosotros comemos caracoles, en Asia comen bichos... que cada uno coma lo que quiera siempre que no vulnere la ética y la libertad de los demás...

Las formas pierden a la señorita Palin... pero la idea no es mala. No es el fondo son las formas

V

Si dios no quisiera que comieramos mierda, ¿por que puso a millones de moscas a comerla?

Moraleja: Come mierda, es gratis!

basuraadsl

Esta tia es tonta

rodaman

Yo, comedor de carne casi a diario, quiero dejar pública constancia que esta mujer no me representa.

D

Comento porque quiero dejar constancia que cuando la obviedad mas obvia de todas las obviedades se llevó a cabo estaba yo presente.

rednoise

Que cachondeo que tiene siempre esta mujer.

JanSmite

Y si Dios hubiera querido que Sarah Palin fuera gobernadora le hubiera dado un cerebro... Oh, wait!!

kapitolkapitol

mientras tanto el calendario marca el 2009...el siglo XXI vamos

hotMetalAndMethedrine

Atribuyo estas declaraciones a un abuso de sustancias alcohólicas, típico en estas fechas.

D

Si dios no quisiera que comiesemos animales no les habria hecho tan deliciosos.

Mike_Patton

Imbécil.

Y mira que no me gusta insultar, pero hay quien se lo gana a pulso. lol

D

También dijo Dios... de todo hay en la viña del señor y borregos como ella no pueden faltar.

L

a mi es que los evangelizadores de cualquier tipo me dan tirria.
Si alguien quiere llevar la dieta que le venga en gana, que lo haga. (Cuidando su salud en todos los casos, por supuesto).

Pero que admitan también que otros tienen la misma libertad y no venga nadie con demagogias y/o superioridades morales.

Si yo quiero ser ovolactovegetariana, tengo derecho a que se me respete. Y si quiero ser omnívora, también tengo derecho al mismo respeto.
Hago lo que me sale de las narices y tengo mis razones. Nadie tiene por qué tratar de convencerme de las suyas. Punto.

D

jajajajaj que tia mas loca!!! eso son argumentos y lo demas son tonterias... aunque para los que si dicen tonterias pero para el otro lado... como cavernicola etc etc solo por comer carne... tb diré, no Dios, pero si la naturaleza nos dotó con colmillos... es por algo, ñam ñam un entrecot a la pimienta... mmmmm ñam ñam.

#89 totalmente deacuerdo contigo!!! eso es precisamente lo que venia a decir con mi comentario de antes!!! igual que hay "evangelizadores de la carne" tb hay "super defensores del vegetal" que no aceptan, se meten e intentan convencer a cualquiera de que deje de comer carne, tildandole de salvaje, de cavernicola, de maldito asesino... y realmente lo mas NATURAL (si he dicho natural) es comer carne, para eso tenemos colmillos y un sistema digestivo que tolera la carne animal, solo hay que ver la grandisima mayoria de niños que les obligan sus padres a ser vegetarianos como están y la de problemas anemicos que tienen... por eso pido respeto para los que quieren ser veganos, como para los que queremos ser omnivoros, en este caso la señorita Palin ha mostrado respeto cero por los vegetarianos y encima con argumentos pesimos y me parece subnormal profunda.

D

#94 De acuerdo más o menos con tu comentario, pero me da la risa cuando leo esto: "en este caso la señorita Palin ha mostrado respeto cero por los vegetarianos y encima con argumentos pesimos y me parece subnormal profunda."

Es como decir "Fulanito es un superficial de mierda, pero me da igual, a mí me queda mejor el pelo"...

k

Yo es que me cansé de esperar al árbol que hace jamones y me hice carnivoro lol

Jack-Bauer

será tonta, pero es una MILF en toda regla, a la que yo no haría ascos, qué duda cabe.

m

#49, no cabe ninguna duda

D

¡Mira papi, un huevo de ballena!

W

Sarah Palin está hecha de carne y no parece comestible. Mi argumento es mejor, yo gano.

JanSmite

#83 Comestible, sí, pero muy indigesta

D

No es mala respuesta, salvo por que Dios no existe (o al menos su existencia contradice el 2º principio de la termodinamica)

Zeioth

llevando la estupidez a nuevas cotas. Dentro de su campo compite con los mejores (bush).

D

Tiene razón. Si Dios es tan perfecto... ¿por qué permitió que naciera ella? lol

unf

¿Quién es Dios?

p

#67 Uno que ayer se fue de fiesta conmigo.

Dersou

#67 Soy Yo

D

Dios bendiga a esta mujer por los comentarios que ha provocado en este meneo. Me estoy hinchando a reir con muchos, buenísimos lol

Z

Inocente!!

D

señor juez... yo no soy un pervertido... es que se visten como entrecots!

areska

Para que ella pudiese algún día hacer esa pregunta y todos nos descojonáramos en Internet lol

a

Si dios no quisiera que mantuviésemos relaciones sexuales de forma completamente esporádica y promiscua, como es que nos hizo con estos órganos sexuales, y estas necesidades físicas?

toma!! un punto para los ateos

D

¿Quien es Dios?

a

#88 puedes probar a ir a una biblioteca, y en la estantería de relatos de ficción probablemente encuentres un libro llamado "La sagrada biblia"
ahí creo que hablaba de él...

M

Joder, la foto es muy desagradable. Creo que hoy no comeré carne.

D

Si Dios no quisiera que lo hiciéramos con condón, ¿Cómo es que creó el crudo para crear látex?

VorticeSotil

Esta claro que la tia esa... que no hay nadie al volante! que no hay nadie!!

j

La mierda tambien es carne, jachonda la tia lol

paumania

Vaya chorrada. Todo el mundo sabe que Sarah Palin no existe.

McQueen

Si Dios no quisiera oír esta clase de gilipolleces, no nos hubiese "bendecido" al resto de los mortales con tu existencia...

T

Espero que Dios nunca quiera que esta impresentable llegue a ser presidenta de EEUU.

D

De donde no hay, no esperes sacar....

D

¿Porqué los/las gilipollas suelen llegar a portada?

D

Yo tengo una razón mejor para comer carne. Como carne porque quiero y puedo, y nadie puede hacer nada por evitarlo No hace falta recurrir a Dios para comer carne si me sale de los huevos. Buena suerte a los vegetarianos/veganos con su cruzada evangelista.

D

PALIN , PALIn en la cama seguro que es una fiera que le gusta comer carne animal ¡¡¡:)

times0000

Jamás se me había pasado por la cabeza que algún día podría estar de acuerdo con Pallin, o casi de acuerdo, porque ni es carnívora (es omnívora) ni creo que los animales los haya puesto ningún dios ahí. Y aun a pesar de no creer en dios debo decir: Que de los evangelizadores veganos dios nos libre.

Digamos que Pallin no es una lumbrera, pero en esta ocasión, aunque yerra en las razones, no se equivoca en el fondo.

1 2