Hace 14 años | Por Torregus a elreferente.es
Publicado hace 14 años por Torregus a elreferente.es

Sara asistió al preestreno de ‘Ágora' de Alejandro Amenábar, donde los numerosos medios allí presentes reclamaban su mirada para una de las fotos más deseadas. La preguntamos cuál es el secreto de su éxito: "Creo que es una combinación de diferentes factores, no voy a negar que el físico es importante y me ha abierto puertas, pero no lo es todo, hay que currárselo mucho especialmente en televisión".

Comentarios

CIB3R

#14 ¿Humor zafio? ¿Chistes de pajares? Pero que me estás contando lol lol Venga hombre, a ver si no vamos a poder babear cuando una tía está para mojar pan lol lol

Anda que no, lo que me faltaba por leer lol lol

#15 Tu...no serás...ya sabes...¿Bibiana Aído camuflada?

D

Ay, qué risa, #16. Bibiana Aído camuflada. Me meo toda.

Sigue babeando, hombre, ya que la tía está para mojar pan. Pero en otra dirección.

D

#16 faltaría más, pero no me vengas con el comodín de lo políticamente correcto porque no cuela, respeta al que no le haga gracia el "caca,culo,pedo,pis"

ailian

La voto positivo por que estoy harto de que se menosprecie a las mujeres que son bellas.

D

#31 tienes toda la razón, pero tiene su lado lógico que estos caballeros (#5, #8 y similares) reaccionen, en este caso, de esta manera....:"Quien hambre tiene, en pan piensa"... y a estos les rugen las tripas tanto que las oigo desde aquí.

Además tiene gracia ver como se ponen por una tía que no existe....al menos para ellos.

chechin

#33 Aquí decimos: "Qui te fam, somia rotllos"

D

Más bonica que un tractor recién pintao.

StuartMcNight

#24 Bienvenido al glorioso mundo de las metaforas. O le vas a decir a por ejemplo Garcilaso de la Vega que no sabe escribir al decir "y duro campo de batalla el lecho", porque por supuesto luchar una batalla en una cama no es agradable para nadie.

CIB3R

#24 Te acaban de hacer lo que por aquí llamamos ¡ZAS! En toda la boca, by #26 y #27

Enjoy it!

D

Los comentarios puestos hasta ahora dan ganas de vomitar. No llegan ni a picardía babosa. Se quedan un poco por debajo.

D

#10 Yo diría que abrazan el gañanismo garbancero con todo su ser.

CIB3R

Melafo a todos horas!

#10 Vaya, nos ha salido el mr políticamente correcto, ains

D

#10 Que una chica que presenta las noticias de deportes por estar buena dice que se lo ha currado mucho. El loling estaba asegurado.

D

Ya lo veo, ya, #13. Pues nada: ponéos el palillo en un lado de la boca y seguid echando perdigones.

CIB3R

#20 Que arte tiene mi niño

D

No, #20. Peor. Tampoco sabes escribir. Surcar (hacer surcos) en la piel de alguien es, como mínimo, doloroso. Se surca el mar. El regocíjanse no tiene sujeto haciendo que la frase carezca de sentido. Y tu adjetivación: esplendorosa belleza, sedosa piel y pasión enamorada está sobada y resulta pueril.

D

#24 Guau, para tener la valentía de hacer una crítica literaria de un comentario, no tienes ni puta idea de lo que es una metáfora ni un epíteto.

sleep_timer

MELAFO WARRANTEED !!

D

En su caso, el nivel de exigencia no es el mismo que para otras personas no tan bellas.
Solo se le pide que no meta la pata de manera estrepitosa. Su físico es su mayor virtud, pero eso no quiere decir que sea tonta. Para nada.
Recuerdo a Francine Gálvez, que la pusieron a presentar el telediario porque era negra. Y la lió varias veces. La echaron por mala. Pero de haberlo hecho medio bien, hubiera seguido.

dunachio

la tia está cañón ... pero lo siento, no veo la noticia en esto

tocameroque

Ja ja ja ja ja ahora le llaman currárselo.

filipo

Ay Omá como habla.

D

-----
He estado a punto de contestar. Dios me perdone.

D

#29 Deja de molestarle que estará nerviosito perdido viendo tanta mujer maltratada por el machismo y no dará a vasto... que culpable se debe sentir por la ocurrencia que tuvo con lo de la costilla... pobrecillo.

elsofa

Esta mas rica que un remolque lleno uvaa!!

sachi

Qué horror de laísmo, en la entradilla y en la noticia.

D

No se lo cree ni ella.

Enfurecido

"...las mamaditas también cuentan."

D

#5 Cuentan si son a nabotragao y nectarpadentro que son las más solicitadas, tambien se piden mucho las a nabotragao y lechencareto, mis favoritas.

D

#23

Voté positivo por tu comentario lol lol lol