Hace 13 años | Por somede a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por somede a lavozdegalicia.es

El cachalote que varó el pasado viernes en la playa de Lume Boo ha perdido su mandíbula. Se la han robado unos desaprensivos, que utilizaron una motosierra para cortar parte de la dentadura del cetáceo, según denunció ayer la Sociedade Galega de Historia Natural. La entidad comprobó ayer la ausencia del maxilar del ejemplar y de varias piezas dentales.

Comentarios

D

¿Que coño lleva a alguien a serrar la mandibula de un cachalote y llevarsela?

r

¿La dentadura? Yo me hubiese llevado el solomillo, que llenar el congelador y la nevera cada día esta más difícil.

D

#1 Eso mismo pensé lol

E

#1 carne putrefacta con alto contenido en metales pesados. Joder, que paladar tienes

k

pero qué burra es la gente...

soyundelfin

Con la gente, puedes flipar.

Cuando era pequeña paseando con mi padre por una zona que con las lluvias se había erosionado bastante... encontré un supuesto "dinosaurio".
Mi padre cuando me escuchó pensó que era coña, pero nada... un esqueleto exageradamente grande había encontrado. Sólo avisó a la Guardia Civil, porque no sabía con quien contactar, y en menos de 1 hora, allí había gente de todo tipo: investigadores, curiosos...

Finalmente se trataba de una ballena prehistórica. Los investigadores dijeron que no tenía gran importancia, y que se esas se encontraban cada x tiempo por la zona... "antes todo esto era mar..."

El caso es, que se iban a llevar también los huesos, y cercaron la zona que tenía bastante complicado el acceso. Cuando volvieron por ella al otro día... no quedaba NADA, fragmentos rotos, los huesos más grandes y llamativos se los habían llevado todos... la gente se aburre.