Hace 17 años | Por ivanpc a formulatv.com
Publicado hace 17 años por ivanpc a formulatv.com

c&p: "Presentado y dirigido por el cineasta, 'Sabías a lo que venías' será un espacio de humor trasgresor. Se emitirá en directo y con público desde el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid. (...) Dentro de política de cadena de innovar y desarrollar nuevas tecnologías, Sabías a lo que venías fomentará interactividad con los espectadores. El público podrá intervenir en los contenidos del programa, enviando mensajes SMS para proponer que se acorten, alarguen o desaparezcan algunos apartados del nuevo espacio".

Comentarios

angelitoMagno

No se por qué, pero me huele a fracaso....

Nota mental: Teatro ¿Häagen-Dazs? Calderón de Madrid. Si don Calderon de La Barca levantara la cabeza....

angelitoMagno

Dentro de política de cadena de innovar y desarrollar nuevas tecnologías, Sabías a lo que venías fomentará interactividad con los espectadores. El público podrá intervenir en los contenidos del programa, enviando mensajes SMS para proponer que se acorten, alarguen o desaparezcan algunos apartados del nuevo espacio

Ejem, debería ser Dentro de política de cadena de innovar y desarrollar nuevas formas de obtener dinero....

D

enviando SMS para alargar sus beneficios
¿por qué no realizar esas mismas sugerencias más comodamente desde la página web del programa?

ivanpc

jeje, los sms tiene que ser lo que mas dinero da a las teles... porque mirar como se alargó operacion triunfo o la gala esa cutre de elegir quien va a eurovision, cuanto mas tiempo tenga la gente pa mandar sms mejor... pero weno, es casi democracia no?