Hace 12 años | Por minossabe a larazon.es
Publicado hace 12 años por minossabe a larazon.es

Algunas perlas: –Aunque hoy sea un «rompe taquillas», ambos nos criamos bajo el paraguas de Pepe Navarro... ¿Qué cree que aprendimos de él? –Vd. no sé, yo aprendí que escribir paridas graciosillas podía servir para pagar las facturas. –¿Cuántos «Torrente» le quedan en la recámara? –Hasta que el cuerpo aguante, y no me refiero al mío siquiera, me refiero al de mis sufridos espectadores.

Comentarios

Raul_B

"Dígame qué le pareció la estupidez de parar el jurado para el premio de cinematografía por no cumplir la paridad"

¿Son cosas mías o en periodismo te dicen que te guardes tu opinión para ti y formules la pregunta sin tomar partido? vale que fue una parida aquello de disolver un jurado por no cumplir con la paridad, pero no sé, me parece de parvulario ir poniendo ya calificativos en la pregunta. Es condicionar la entrevista en una dirección concreta.

B

#1 Y él le responde:

-¿Se da cuenta de que el 80% de sus preguntas llevan la respuesta en el enunciado? Podría haber hecho esto solita y no haberme despertado de mi siesta veraniega, (risas).

La entrevistadora esta padece una idiocia galopante y Santiago Segura se lo recuerda cada dos respuestas. Bien por él.

g3_g3

Joder que entrevistadora mas imbécil, se creerá que tiene gracia o algo.

"–Javier Sierra me decía que, desde las descargas ilegales, conoce a muchos e-quinquis que se lo bajan todo para ni verlo. Como si fuesen Diógenes modernos. ¿Usted también los conoce?
–No, yo para no verlo, prefiero comprarlo."

Luis_Romerales

desastre de entrevista

methhhp

¿Pero qué mierda de entrevista es esto?

–Eso de caer bien a todo el mundo, ¿le obliga a hacer demasiadas concesiones?
–¡Incluso entrevistas!

Tras esto yo acabaría.

D

es la razon, que esperabas? Yo desde luego no pincho en el enlace, no sea que se me pegue algo

Bojan

Lo que no sé es como ante esas respuestas con desganas y ataques indirectos... publican la entrevista! si no aporta nada y encima los deja mal.