Hace 15 años | Por Carme a europapress.es
Publicado hace 15 años por Carme a europapress.es

Santiago Segura ha confirmado su participación en los XXIII Internacionales de España en Pista Rápida 'Open Castilla y León Villa de El Espinar' que se disputarán en el complejo deportivo de la Estación de El Espinar (Segovia) entre el 2 y el 10 del próximo mes de agosto. [Nota: han añadido una rectificación http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-informacion-sustituye-anterior-mismo-tema-20080707103954.html]

Comentarios

gallir

#31 Marauder, deja de acosar así por el voto o envíos de otros usuarios (además sin leer de qué se trata).

filipo

#0 Creí que no te votaría nunca / si ya se lo dijo a Moyá, eh chaval el revés

D

No sé de qué os sorprendéis, ¿no acaba de ganar Wimbeldon el Alfredo Landa este?

... Landa, Nadal ... tengo que hacer algo con esta dislexia

aptypaty

Esperemos que no ponga a Tony Leblanc como recogepelotas.

Xiana

#31 MaraudeR, respeta los votos de los demás.

sleep_timer

#4 "pero sin mariconadas, eh ?"

jotape

#15 bien, coño, bien, ahora la b con la i, ¡bi!, la b con la a, ¡ba!

¡Biba, biba!

D

En la modalidad de dobles participa junto con Florentino Fernández (de los Hernández y Fernández de Tintín). También se confirma la asistencia del Sr. Chinarro (Los Payasos de la Tele) como médico personal de Mr. Segura. Recojerá su trofeo en el bar de Cañita Brava y, com el premio es en metálico, le abonará las 6.000 pesetas (36 euros) de whisky que le debe desde hace años.

Carme

#3 Gracias a ti por pasar el enlace

D

#15 Tu consuelo es que no eres el único (ver #31)

Kartoffel
D

28 años?! qué mal le ha tratado la vida! lol

pimiento

Qu cagada.., ahora, podría haber sido la pera.. en los descansos en lugar de Gatorade tomaría estrella galicia..

gallir

#43 Una cosa es criticar lo que se envía, otra muy distinta hacer "revisionismo" y criticar los votos de un usuario.

Por ejemplo si es por criticar votos, has votado a Dos de las niñas huídas de Córdoba retiran la denuncia tras ser encerradas con sus supuestos agresores

Hace 15 años | Por --94737-- a eldiadecordoba.es
: titluar falso, inventado (además de un spammer con clones, por si interesa) y que viola no sólo las normas del Menéame, sino las del sentido común de "información" y "veracidad" que pareces defender.

¿Cuál crees que es peor?

D

Gúenisisismo!!!!!

a

#15 Vuelve a leer la noticia anda.

SalsaDeTomate

#15 dime que te has dado cuenta de la errata, por favor.
edito que ya somos 3 seguidos con lo mismo lol

M
Carme

Debe ser todo un show ver a este hombre jugar a tenis lol lol

filipo

El vídeo del partido :

más brio!!

Tazarte

Relájense... Creo que no está bien lo de "ser rencoroso" #31 ...lo cual no quiere decir que no tengas razón... ni está bien #45 aunque tambien tengas razón... hay que tener muy en cuenta, creo, lo q dice #35

a

Jose Luis Moreno tambien se ha apuntado.

payo2

#15 pero ¿tú sabes quien es el Fary?
"El Fary es Dios..."

y ese "dequeismo"....

OnekO

#15, hay que ser idiota para comentar una noticia que no te has leido/entendido. La gracia del asunto esta en que se han equivocado, y han puesto una foto de Santiago Segura en vez de una de Santiago Ventura, el autentico protagonista de la noticia.

D

Igual lo corrigen y confirman la participación de Ace Ventura, detective de mascotas.

Tazarte

"el mejor torneo challenger del mundo, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la organización." lol

filipo

Alguién que confirme si al final es Segura la participación de este hombre lol

Toole

Que tiemble en número 2 y el número 1, Nadal y Federer se verán desbordados por el inigualable Santiago Segura.

El caos... en Segoviaaa, aah, aah...

D

No sabía que jugara al tenis... Mientras no acabe como El Día de la Bestia, hasta arriba de LSD y disparando con la recortada a discreción. lol

D

#15 que a estas alturas de la vida aún no sepamos leer...

pimiento

Y que opina Ventura de todo esto??? # 15, no es por hacer sangre pero tómate una tila y relájate... y tomate tu tiempo para leer cada noticia.

linac

De momento la noticia ya se ha colado sin adulterar en las noticias de Terra y Yahoo, aunque sin foto. http://www.google.co.uk/search?source=ig&hl=en&rlz=&q=Segura+%22Open+de+Tenis+de+El+Espinar+%22&meta=

A

Pero es que ponen una foto y todo y se quedan tan anchos. Yo cuando escribo algo me lo leo antes de entregarlo o publicarlo.

G

Jajajaja, no se que me ha hecho mas gracia, la noticia feak, la foto de santiago segura, o el comentario de #15.

Por cierto, un hurra!! por el de EP que al menos ha atinado con la foto de... santiago segura, imaginaros que busca en google fotos de santiago ventura y pone al de arriba a la izq (ver enlace).

B

Pobre arbitro de silla cuando tenga que pedir silencio...

edmont

Aquí le tenéis jugando en un frontón contra un campeón de la pelota mano. La verdad es que no se le da tan mal (al menos yo me lo esperaba peor):

D

Lo mejor de Ace Ventura es que tiene muy buen saque...

D

¡Últimas noticias! ¡Karlos Arguiñano también se apunta al torneo!

D

#24 aún no es viernes ni nada y la gente ya está apoyardada.

D

#2 Me ha pasado lo mismo que a tí.
¿Como se puede cometer un fallo así? Jo, que despiste tienen algunos lol lol

d

Increible, estos donde se han sacado la carrera?, o lo que es peor en que escuela les enseñaron a leer?, porque deberían cerrarla

D

Carme, eres la jefa.



para tí

andresrguez

Y luego os quejáis del 20 Minutos.

munyoz

Veo dolor...

ikipol

#59 Si esta noticia hablase del Rey en vez de Santiago Segura, ¿la habrían freído a "irrelevantes"?

Xenia

jajajajaja... mi primera sonrisa del día...

kaswinki

MaraudeR = Justiciero de Meneame

D

Si esta noticia la envía otra persona, ¿la habrían freído a "irrelevantes"?

sirberic

vale, y ?

D

#45 Honestamente, no creo que sean casos comparables siquiera, y por como lo llevas al terreno de lo personal deduzco que tampoco tiene mucha relevancia si lo son.

D

#36 ¿Acosar? Venga ya, hombre. Acosar sería que estuviera todo el día dándole la brasa al usuario en cuestión, no es el caso ni de lejos. No creo que una miserable crítica a un hecho concreto pueda considerarse acoso.

(Acoso descarado y declarado es #41, aprovechando que el Pisuerga pasa por Fachadolid...)

D

#34 ¿Respear = no criticar? Aparte, ni siquiera critico aquel voto, critico la combinación de voto irrelevante a noticia relevante + meneo de noticia irrelevante. ¿Puedo? ¿no puedo?

D

La misma persona que vota irrelevante a "Periodista de Al Jazeera graba cómo un tanque israelí dispara a niños palestinos"¹ envía una noticia sobre "Santiago Segura confirma su participación en el Open de Tenis de El Espinar".

Será un comentario fuera de tema, pero yo flipo con las prioridades de algunos meneantes.

_________________
¹ periodista-jazeera-graba-como-tanque-israeli-dispara-ninos-palestinos/voters

Hace 15 años | Por cyrano2875 a dumpalink.com
(última página)

joseruiz

#31 llevas un día glorioso... Que vas de justiciero de la actualidad o qué?
Hasta votó negativo a este comentario: taurinos-vs-antitaurinos/1#comment-95

Hace 15 años | Por --84538-- a es.youtube.com

Ya te vale.
Te voy a coser a negativos...

D

Que un idiota como S.Segura participe en un open de Tenis sea más importante de que Casillas haga cosas solidarias (casillas-crack-hasta-eligiendo-vacaciones-este-ano-solidarias) es para que se os caiga la cara de vergüenza!